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Tornillos del deposito arrancados!!


chuchigg

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Buscando por el foro vi este tema y aunque es antiguo, he encontrado la solución perfecta. Supuestamente es para madera pero tiene que valer perfectamente para el plático del depósito

j8ir.jpg

http://m.ebay.es/itm/131028160831" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene muy buena pinta con esa rosca exterior, poca cabeza que no sobresale y con posibilidad de meterlo con llave allen. Bien pegado con bicomponente o con fijador esto tiene que aguantar fijo

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http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1508519" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece buena solución

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Parece buena solución

Si también lo vi y leido entero. Una solucion y un trabajo impecable pero no todos tenemos un torno en casa y encargar esas piezas mecanizadas igual es caro. Por otro lado en principio prefiero no perforar el depósito con un agujero pasante para evitar posibles fugas aunque al compañero parece que le ha dado buen resultado.

Voy a probar esto que son 13mm y no creo que cale al interior o recorto un poco. En cualquier caso es bastante económico.

Si probaré con cola blanca a ver si queda bien pegado

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Yo llevo puesto estos insertos y me parece la solución ideal.

Para los menos manitas poner en la broca cinta islante a un centimetro para que no os paseis haciendo el aguejro, de esa manera podeis poner tornillos de metrica 6 de tipo allen para unificar tornilleria y queda firmemente sujetos los plasticos.

Buscando por el foro vi este tema y aunque es antiguo, he encontrado la solución perfecta. Supuestamente es para madera pero tiene que valer perfectamente para el plático del depósito

j8ir.jpg

http://m.ebay.es/itm/131028160831" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene muy buena pinta con esa rosca exterior, poca cabeza que no sobresale y con posibilidad de meterlo con llave allen. Bien pegado con bicomponente o con fijador esto tiene que aguantar fijo

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No hombre no fastidias negocio alguno, es por si no lo habías visto ya que es una solución buena, la que tu aportas también oye.

El foro para los usuarios es para ayudar, no creo se gane la vida con esta solución.

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Yo llevo siguiendo el tema de los casquillos dobles roscados de Apolo y el temor que tengo, que imagino será compartido es el siguiente: perforando el depósito por 4 sitios y sellándo con cola blanca de carpintero ?? no hay pérdidas de gasolina ??. Por favor los que llevan un tiempo con ellos que lo digan porque a mi me da mucho respeto, mis experiencias de tapar fugas de gasolina siempre han sido complejas y muchas veces infructuosas.

Si no pierde pues estupendo pero si empieza a manchar o rezumar una gota, eso suele ir a más y lo cierto es que hemos taladrado el depósito con una broca de 10mm. cuatro veces. Perdonad mi curiosidad y que dude ,es un buen aporte y colaboración que vendrìa a solucionar algo endémico en nuestras motos.

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A mi también me da respeto perforar el depósito y si puedo, lo evito

La silicona para juntas tiene que aguantar la gasolina, se usa para unir los carteres y ahí va la mezcla. Igual es efectiva para montar los tetones esos

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Pero bueno y digo yo: cuando perforas la parte negra del depósito, se ve cómo detras esta el plástico del depósito. Con no seguir basta no? Supongo que los tetones no tendran tanta profundidad.

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Una cosa son los aceites y otra la gasolina, la pasta de juntas tipo silicona y derivados se la come la gasofa como si nada. Para "parafinar" los tanques de las veteranas tuve que traer una pintura especial de caucho con olor a acetona de EE.UU. a 35€ el 1/2 litro, para tapar poros en chapa estañar o soldar con autógena, para los poros del plástico lupolén ( tipo Montesas H6 y H7 ) baño interior de resina epoxi, es decir me he peleado con muchos depósitos de gasolina y le tengo mucho respeto a la estanqueidad, no dudo, pero por favor que alguien que halla taladrado el depòsito y reparado con estos casquillos al cabo de seis meses que diga que no hay problema, que no se nota ni manchado ni nada.

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Yo también he sufrido de esto, y al quitar la rosca de plastico original me pasé con el taladro y agujereé hasta el deposito. Le metí un casquillo con rosca exterior de M12 e interior de M5 con cola especial para pegar ferodos (lo que pillé por ahí) y ningún problema hasta ahora. Al plastico del deposito le saqué rosca de M12 con un macho antes de roscarlo.

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  • 4 months later...

Hace tiempo que lo reparé y no subí fotos así que aquí están. Ha quedado perfecto lo único que los tornillos superiores ni coincidian y han calado al depósito pero por la rosca del inserto no se va y por la del interior tampoco porque tiene fijador

zeqasudu.jpg

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