Saltar a contenido

LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTCICLISMO A LA DESESPERADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues lo dicho que la federacion andaluza de motociclismo esta actuando a la desesperara tratando de evitar que se llebe a cabo el nuevo TROFEO SOCIAL DE ENDURO INDOOR DE LOS MOTEROS DEL SUR y ahora os empiso a contar , ayer por la mañana me llama el consejal de deportes de mi pueblo ( bollullos del condado) para decirme que le a llamado un tal MANOLO MARTIN SECRETARIO GENERAL DEL FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO para comunicarle que el m.c el pinchazo de su pueblo iba a organizar una prueba de enduro indoor ilegal ,que era una prueba sin seguros de ningun tipo y que le iba a carrear muchos problemas al ayuntamiento de bollullos y que eramos el unico moto club que abiamos roto el compromiso con la FAM de celebrar el campeonato andaluz de enduro indoor cosa que no es cierta ya que de 6 moto club que realizamos el indoor en el 2011 solo a quedado uno los demas moto club al no estar de acuerdo con las condiciones de la fam nos salimos del campeonato por falta de entendimiento con la fam y solo queria decir desde aqui que el trofeo social andaluz de enduro indoor los moteros del sur tiene todos los seguros en regla y demostrable , y que el señor por decir algo MANOLO MARTIN SECRETARIO DE LA FAM si quiere nos vemos la cara en los jusgado y que sea capaz de decir lo que le dijo a mi cosejal que era un trofeo ilegal sin seguro que le voy a dar con el seguro en la frente para que lo vea bien

BASTA YA DE TANTO ENGAÑO POR PARTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCLISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    8

  • joselito27

    4

  • lasoplas

    3

  • fesparti

    3

ramon-6601454593328
Joselito esto lo sabe ya paco retiro?tsss ke rastrero me parece.vaya cabron kesta hecho este tio.pero lo unico ke consigue es crearse mas enemigos la fam

jesum eso ya lo sabe paco y la junta directiva de los moteros del sur y encuanto se reuna veremos si se toma medidas legales para que se entere

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto mismo o algo parecido paso en pontevedra, lo malo es que sino cuenta con el apoyo de la federacion los pilotos que participen puedn ser sancionados. la unica finalidad me imagino que sera la de cobraros una pasta por los permisos. una verguenza que jueguen con el trabajo de la gente y nuestra aficion, cuando son ellos los mas interesados en que haya este tipo de competiciones. Ya lo dicen por el norte, la pela es la pela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pilotos federados pueden correr donde le den la gana ,no ay nada escrito de que solo puedan correr las carreras de la fam , cada uno es libre de correr donde le plasca y ay la federacion no.puede hacer nada de ay la deseperacion del secretario general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

El Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista ya ha estado hablando con el abogado de la Entidad, por tanto se procederá a poner una demanda contra La Federacion Andaluza de Motociclismo y Sr. Manolo Martín, Secretario General de la Federacion Andaluza de Motociclismo por infamias y calumnias contra esta entidad.

Los cuales tendran que demostrar ante un juzgado las cosas que estan diciendo en nombre de la Federacion Andaluza de Motociclismo por el Secretario General Manolo Martín y si estas manifestaciones la hace en nombre de la Federacion Andaluza de Motociclismo o en su nombre como Secretario General.

Pues asi nos lo han comunicado y por escrito los distintos Ayuntamientos a los que han llamado identificandose como Manolo Martin Secretrio de la Federacion Andaluza de Motociclismo.

COMUNICAR A TODOS LOS INTERESADOS QUE EN TROFEO SOCIAL ENDURO INDOOR LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA 2012 CUENTA CON TODOS LOS SEGUROS QUE CORRESPONDEN TENER PARA LA CELEBRACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS.

CUMPLIENDO ASI, CON LA NORMATIVA QUE ESTABLECEN LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECRATIVAS DE CARACTER OCASIONAL Y EXTRAORDINARIO Y CON ELLO LOS REQUISITOS PARA AUTORIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS. Art. 10 a 12 del Decreto 195/2007, de 26 de Junio.

PARA QUE RECUERDE LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTICICLISMO Y SU PRESIDENTE LOS TIRONES DE OREJA QUE YA LE HA DADO LA CONSEJERIA DE COMERCIO TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DEJO ESTA IMAGEN Y DEBAJO EL PDF, PARA QUE TODO EL MUNDO LO PUEDA LEER.

268724_10151102779823545_1166632382_n.jpg

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen ... CIALES.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

LA FEDERACION LO ESTAN HACIENDO FATAL YA QUE LOS CLUBES YA NO QUIEREN HACER NADA CON ELLOS.

VEMOS UNA REACCION DESESPERADA POR IR EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS RECTORES QUE FORMAN SUS ESTATUTOS COMO SON LA PRACTICA Y PROMOCION DE DEPORTE.

POR TANTO, VEMOS QUE VUELVEN A LOS AÑOS CUANDO EL SR. ROBERTO, ATIGUO PRESIDENTE DE LA FEDERACION TAMBEN CONSENTIA EL INTENTO IMPREDIR QUE EL CLUB DEPORTIVO LMDS ECOLOGISTA DESARROLLASE SUS FUNCIONES COMO ENTIDAD DEPORTIVA SIN PASAR POR LAS ARCAS DE LA MISMA.

¿QUIEN QUIERE UNA FEDERACION ASI?...

Nota de FILI: He reducido la foto para que se lea mejor el mensaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joselito eso no sera verdad no k a llamado manolo martin a buestro ayuntamiento, joe valla con la federacion como esta de apurada eso les pasa x no aser las cosas bien xk si la federacion se reuniera con los moto club y ablara bien no uviera problemas pero como siempre estan con las mentiras pues le salen las cosas como les salen señores cuando vais a parar con lo facil k es aser las cosas bien no cometais mas errores basta ya ustedes mismo se buscais los problemas cada año k pasa menos club kieren aser carreras y menos pilotos tienen ganas de correr ¿x k sera? xk cada dia lo puteais mas y cada carrera menos pilotos, y ahora resulta k un grupo de chavales crea una asociacion llamada los moteros del sur y se echan para delante con dosssss huevos y desiden de aser un trofeo andaluz de enducross y si mira las isncriciones ay mas de 150 pitos en cada carrera como es eso y en la fam no llega ni a 70 pilotos k verguensa y ahora cojen para verano y kieren aser un enduro indoor de 6 pruebas x ahora y en la primera ya tiene mas de 30 inscritos a falta de dos semanas y ahora la federacion seles echa encima dandoles xculo llamando a todos los ayuntamiendo donde seva a organisar este tipo de carrera xk aseis esto otro error por buestra parte vasta ya animo al moto club el pinchazo aver si sale todo bien saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la gente que está en las federaciones les cuesta entender como son las cosas...........y tienen menos escrúpulos que el Capone.

Ya lo habiais sufrido ahí, tambien en Canarias y Asturias, la presi asturiana a reconducido la situación (con un empujoncito, eso si) a ver si todos hacen lo mismo y son capaces de, o ir de la mano, o dejar hacer.

Como habeis dicho lo que hacen desde las federaciones va contra sus propios estatutos.

Ojalá realmente les denuncieis.

Y los participantes no os dejeis acojonar por esta pandilla de mafiosos del tres al cuarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pilotos federados pueden correr donde le den la gana ,no ay nada escrito de que solo puedan correr las carreras de la fam , cada uno es libre de correr donde le plasca y ay la federacion no.puede hacer nada de ay la deseperacion del secretario general

en galicia mucha gente se iba a correr a portugal las carreras organizadas por Melicia, las organiza el a nivel particular con todo en regla, pero sin estar calendadas por la federacion portuguesa, y sabes lo que hizo la federacion gallega, sacaron una norma de que los que corran en carreras de ese tipo seran sancionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur
Los pilotos federados pueden correr donde le den la gana ,no ay nada escrito de que solo puedan correr las carreras de la fam , cada uno es libre de correr donde le plasca y ay la federacion no.puede hacer nada de ay la deseperacion del secretario general

en galicia mucha gente se iba a correr a portugal las carreras organizadas por Melicia, las organiza el a nivel particular con todo en regla, pero sin estar calendadas por la federacion portuguesa, y sabes lo que hizo la federacion gallega, sacaron una norma de que los que corran en carreras de ese tipo seran sancionados

Cualquier piloto de este país, puede acogerse a la resolución de la Conserjería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, puesto que las bases y el fundamento de la resolución están cogidas de la Ley del Deporte, por tanto es igual para todos los españoles.

Sírvase de este documento toda persona que lo requiera y lo necesite y que sepa que puede contar con el Club Los Moteros del Sur para lo que crea conveniente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo esto pinta muy mal para los que nos gustan las carreras.

La asistencia a los enduros es cada vez mas escasa,principalmente por la crisis

pero si a esto le sumamos una mala gestion..esto que comentais es muy grave y

cuesta creerlo..

Personalmente pienso que el poder que tiene una federacion siempre sera mas efectivo

que un motoclub a nivel de medioambiente y temas mas politicos,por eso siempre la he

defendido,pero si ese poder se utiliza para dividirnos,mal vamos

Tampoco es de recibo el ataque a la federacion por cualquiera (auenque esta en su derecho)

respecto a opiniones variopintas sobre señalizaciones y demas zarandajas,que se lean el

reglamento y luego opinen,esque nos tiramos piedras en nuestro propio tejado y me veo

asistiendo a gincanas pueblerinas,cuando a la mayoria lo que nos gusta son enduros puros y duros

Aprovecho la ocasion para recordarles a algunos foreros la existencia del Real e Ilustre Diccionario

de la lengua española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estar tarde camino del abogado, nos hemos pasado por la Federación para presentar un escrito y pedir explicaciones de por que esta reacción, ante unos clubes que lo único que quieren es seguir haciendo lo que les gusta sin tener que embargarse de por vida.

Hemos tenido una charla con el Secretario General y nos traslada que el es un mandado, que ha de obedecer lo que le diga el Sr. Presidente o bien la Junta Directiva.

No es por nada, pero un profesional y más del derecho administrativo, ha de saber que lo que le han pedido hacer desde esa Presidencia, no es muy correcto y creo que debería haberse negado con los antecedentes que el ya conoce.

Quien ha de decir, si cumple o no una prueba con la ley de espectáculos públicos y actividades recreativas es el Exmo. Ayuntamiento correspondiente. Por tanto es como que el Ayuntamiento se meta en cuestiones federativas. El Ayuntamiento es el que autoriza. No creo que una federación se tenga que dedicar a eso (injuriar y calumniar) cuando el ayuntamiento cuenta con unos técnicos que son los que dan el V.Bueno o no a la documentación presentada.

Nos dijusta mucho el tener que pasar de nuevo por una situación que ya la dejamos muy atrás como fue cuando este club comenzó a realizar exhibiciones y la Federación se dedicaba a mandar cartas a los ayuntamientos diciendo que las pruebas deportivas realizadas por el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, no se adecuaban a la legalidad vigente. (Lo mismo que ahora pero si carta y con llamada de teléfono).

Esto comenzó en el 2008 y hasta el día de la fecha este club no ha parado de hacer cosas y luchar tanto por sus asociados como por el deporte en general ante las distintas injusticias que nos encontramos en este mundillo del motociclismo de montaña.

No creo que el tener que estar continuamente demandado, contrarestado los ataques de una federación a la cual hemos acudido en infinidad de ocasiones para sentarnos y sacar nuestras propuestas adelante, sea lo apropiado, pero cuando a una entidad se la intenta coartar, esta ha de defender tanto sus derechos como el de todos los componentes de la Asociación, como el de defender sus estatutos.

Estos señores que gobiernan la Federación creo que de vez en cuando deberían leerse sus estatutos y recordase a si mismos que “Son funciones propias de la FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO las de gobierno, administración, gestión, organización, desarrollo y promoción del deporte del motociclismo, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.”.

Como es lógico, el club llegara donde su abogado le diga y todo esta en que volvamos a recuperar el sentido común y hacer que el motociclismo de montaña que es por lo que tenemos una gran lucha, tenga su espacio, recupere la participación que tenia y que los clubes que son los que al fin al cavo sudan la gota gorda para sacar esas carreras se sientan integrados y no utilizados como hasta ahora mismo.

Se ha solicitado una reunión con la Presidencia de la Federación Andaluza de Motociclismo, esperemos que nuestra solicitud como muchas otras no caigan directamente a la papelera y se nos reciba como es debido pues pagamos religiosamente nuestra cuota como cualquier socio y dentro de la FAM, también tenemos nuestros derechos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lasuboporwebos
Pues todo esto pinta muy mal para los que nos gustan las carreras.

La asistencia a los enduros es cada vez mas escasa,principalmente por la crisis

pero si a esto le sumamos una mala gestion..esto que comentais es muy grave y

cuesta creerlo..

Personalmente pienso que el poder que tiene una federacion siempre sera mas efectivo

que un motoclub a nivel de medioambiente y temas mas politicos,por eso siempre la he

defendido,pero si ese poder se utiliza para dividirnos,mal vamos

Tampoco es de recibo el ataque a la federacion por cualquiera (auenque esta en su derecho)

respecto a opiniones variopintas sobre señalizaciones y demas zarandajas,que se lean el

reglamento y luego opinen,esque nos tiramos piedras en nuestro propio tejado y me veo

asistiendo a gincanas pueblerinas,cuando a la mayoria lo que nos gusta son enduros puros y duros

Aprovecho la ocasion para recordarles a algunos foreros la existencia del Real e Ilustre Diccionario

de la lengua española.

No suelo opinar en estos casos sobre la FAM (porque ya se lo dicen todo ellos sólos) pero es que este comentario está lleno de menosprecio y prepotencia...

No sabía yo que estábamos hablando con Cervantes, hombre, enhorabuena por empezar a ganar con Gas Gas!!! Miraquetediga los mataos como yo somos los que durante muuuucho tiempo hemos estado en las parrillas, los que hemos hecho bulto, los que nos doblan los pros como tú y los que nos hemos arrastrado por los circuitos sin medios ningunos. Esta gente que es son unos mataos como yo son más del 80% y sin estos no habría carreras, es así de fácil, no hay más, y estos de la FAM (desconozco si en alguna más) no se dan cuenta. Te meten la mano en el bolsillo, y te sacan lo que tengas para qué? Para correr en una escombrera? A mí me gusta el enduro puro y duro como bien dices pero que me saqueen por correr en una escombrera no hombre no. Las gincanas pueblerinas (que no difieren mucho de las que "organiza" la FAM) están a la orden del día porque es lo que el aficionado matao como yo demanda y es lo que la FAM quiere es tener monopolio y que sólo se pueda correr bajo su yugo. Eso es lo que han hecho los moteros del sur quitarnos el yugo, darnos la oportunidad de correr gincanas pueblerinas pero a un precio justo. El trabajo lo hacen los motoclubs y la FAM se lleva la caja y luego si hay algo mal marcado la culpa la tiene el motoclub verdad? Es que no revisó este señor la señalización? Es posible que no cumpliera su trabajo? Cuando alguien no cumple su trabajo se le deniega la remuneración o incluso se puede despedir?

La FAM debe hacer carreras de ENDURO (en cualquiera de sus variantes) bien hechas y organizadas poner a disposición de los motoclubs los medios necesarios para que esto sea así y no limitarse a llevarles la factura, ayudarles com medio ambiente y no dedicarse a avisarles para echar atrás gincanas pueblerinas que eso está muy feo hombre, que ni come ni deja comer. Deben hacer carreras económicas porque lo que más se ve en los parques cerrados son motos privadas de gente que va con una furgoneta o remolque que su colega de salidas viene como asistencia y que cualquier caida o rotura supone un problema a la economía familiar, camiones de asistencia, mecánicos y nenas con sombrillitas no suelo ver en las carreras eh? Las carreras son otra cosa que me parece que no ha habido nadie en la FAM que se haya dado cuenta...

Si ves por aquí alguna falta de ortografía lo siento pero lo que puedes hacer es cotejarla con tus faltas de puntuación... HAY QUE SER MÁS HUMILDES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,como socio de los moteros del sur y ayudante del TROFEO SOCIAL LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA,EN VILLANUEVA MESIA,mi opinión es la siguiente;lo único que pretendemos es de organizar un enduro en recinto cerrado con los seguros correspondientes,para que tanto pilotos con licencia como sin ella de cualquier punto de España,puedan disfrutar de este deporte a los mínimos gastos,ya que considero que hay muchos aficionados como yo que no pueden afrontar los gastos que acarrea estar en este tipo de eventos organizados por la fam.espero que haya paz entre todos,y fomentar este deporte de la mejor manera posible sabiendo la situación económica que vivimos.SOLO DECIR QUE ESTE DEPORTE DEPENDE DE TODOS LOS AFICIONADOS A LOS QUE NOS GUSTA Y NO DE NADIE EN CONCRETO.perdonar las faltas de ortografía,UN SALUDO es mi punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...