Saltar a contenido

ME TRINCARON LOS GUARDIAS

Puntuar este tema:


LaPuerca

Recommended Posts

Mi infancia me la pase toda encima de tu moto follandome a tu madre.Esa fue mi infancia.

La verdad es que los foros estàn de puta madre para la gente como tu que seguro que no le puedes decir a nadie a la cara cosas de estas,y como sabes que a mi nunca me vas a ver pues.. aquì esta, el VALIENTE DE ENDUREROS.COM

Payasito,no seas asi anda.. que te delatas tu solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LaPuerca

    7

  • davidplatts

    6

  • FILI

    4

  • asdrubal

    4

1.- Gilipolez supina por levantar rueda en zona urbana (¿por qué te crees que nos asocian con macarras?) Pues por esas actitudes.

2.- Si te ha parado por hacerlo, me alegro... Deberían haberte multado por conducción temeraria...

3.- No somos proscritos por tener una moto de campo, pero sí por hacer cosas como las que describes...

4.- Y no te pongas chulo cuando te paren, aunque despuésde hacer lo que haces, ni piedad ni leches, yo, te habría multado...

Hala, sigue dejándonos como macarras, que nos haces un favor enorme...

AMEN ....... :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te has librado porque era una scooter, si son los de las botas altas con la B.M.W. no te salva ni la caridad.!!SARTENAZO!!!!.

Venga haya paz cojones!!! y usad la cabeza un poquito de vez en cuando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Mi infancia me la pase toda encima de tu moto follandome a tu madre.Esa fue mi infancia.

La verdad es que los foros estàn de puta madre para la gente como tu que seguro que no le puedes decir a nadie a la cara cosas de estas,y como sabes que a mi nunca me vas a ver pues.. aquì esta, el VALIENTE DE ENDUREROS.COM

Payasito,no seas asi anda.. que te delatas tu solo.

-Te he mandado un privado pero como parece que no lo has visto te lo pongo aqui:

-Pareces un buen tipo ya que lo que has querido desde el principio y desde mi punto de vista ha sido calmar las cosas, pero la verdad y tienen razón a la gente que hace estas cosas en público y encima le cazan lo guardias civiles pues se lo merece, ya que hay mucha gente trabajando para que el mundo del off road siga adelante y no nos quiten mas zonas donde poder practitar nuestro deporte.

-Y como sé que no eres mal tio, y sabes que este es un buen foro, por favor borra esto antes de que lo lea más gente y acabes mal aquí.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que decir que nunca habia visto un tema tan entretenido, pero en parte me da verguenza lo que he leido como esto:

Mi infancia me la pase toda encima de tu moto follandome a tu madre.Esa fue mi infancia.

La verdad es que los foros estàn de puta madre para la gente como tu que seguro que no le puedes decir a nadie a la cara cosas de estas,y como sabes que a mi nunca me vas a ver pues.. aquì esta, el VALIENTE DE ENDUREROS.COM

Payasito,no seas asi anda.. que te delatas tu solo.

Tu sabras tio si tu intención es ir insultando y metiendote con las madres de los otros ... entiendo que te cabrees pero ten un poco de coerencia con lo que dices.

Enfin respeto a todo lo del tema, se ha mezclado un poco de todo, hay que madrurar, siempre habra alguien que conduzca borracho; y abran accidentes por culpa de el, siempre habra alguien que ira a 200 km/h por la carretera; y pondran los radares y pagaremos los que bamos a 125 km/h, siempre habra alguien que no madura y hara caballetes en medio de la ciudad; y los mossos/guardia civil nos tocaran los cojones a todos.

Y si, todos emos echo alguna tonteria alguna vez, todos hemos echo cavalletes en un momento que no debiamos, pero quando teniamos 15 años +/-

Siento las faltas de otrografia, nunca se me ha dado bién escribir. Aun estoy en eso :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XETE.. No habia visto el privado.. estoy de acuerdo en todo lo que dices,y gracias.Pero la primera cosa que dije ya me contestaron con mucha fuerza y yo aunque sè que en el foro no se gana nada insultando y demàs pues me pongo a su altura,ya que el genio no me deja,y eso que ya no lo hice mal para como soy.La madre del chabal este no tiene culpa,pido disculpas.Pero este tio es el tipico que ya dije,viò que habìa unos cuantos en contra de uno y quiso poner para hacer la gracia.. y claro,por el foro si.. pero.. Nada mas,està todo dicho,disculpas a todos.No voy a seguir con este tema,cada uno que haga lo que quiera con su vida,carnet,moto etc.. Solo quise decir que cuando se cuente algo no ser tan duros,que las normas todo el mundo lo sabe y la verdad es que a veces sacan las ganas de contar muchas cosas por lo que se dirà luego...Un saludo.

(Para los profes de lenguaje perdòn por las faltas pero acabo de trabajar a las 8 y 30 yme tengo que pirar)(no hableis muy mal de mi por la noche!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
XETE.. No habia visto el privado.. estoy de acuerdo en todo lo que dices,y gracias.Pero la primera cosa que dije ya me contestaron con mucha fuerza y yo aunque sè que en el foro no se gana nada insultando y demàs pues me pongo a su altura,ya que el genio no me deja,y eso que ya no lo hice mal para como soy.La madre del chabal este no tiene culpa,pido disculpas.Pero este tio es el tipico que ya dije,viò que habìa unos cuantos en contra de uno y quiso poner para hacer la gracia.. y claro,por el foro si.. pero.. Nada mas,està todo dicho,disculpas a todos.No voy a seguir con este tema,cada uno que haga lo que quiera con su vida,carnet,moto etc.. Solo quise decir que cuando se cuente algo no ser tan duros,que las normas todo el mundo lo sabe y la verdad es que a veces sacan las ganas de contar muchas cosas por lo que se dirà luego...Un saludo.

(Para los profes de lenguaje perdòn por las faltas pero acabo de trabajar a las 8 y 30 yme tengo que pirar)(no hableis muy mal de mi por la noche!!!)

Creo que es lo mejor que has podido hacer: DISCULPARTE. Dejemos ya este tema.

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,soy LA PUERCA.

Primeramente quiero disculparme por los que se hayan visto ofendidos,os voy a contar mas detalladamente lo que ocurrio:

No soy ningun: chavalin,macarra.......todas esas cosas feas que habeis dicho.

No he contestado antes porque estaba trabajando,soy fontanero autonomo desde hace 5 años,tengo 29 años,mujer e hijo de 20 meses.

Os he contado lo que me paso abreviadamente ya que a la hora que me conecto es despues de comer y no tengo mucho tiempo, lo he contado expresandome de buen rollo, como se lo hubiera contado a un colega,pero veo que aqui ahy mucha rabia contenida por parte de algunos(gracias a los que me habeis defendido mientras me sacaban la piel).

He escuchado que iba por ciudad y nosecuantos disparates que yo no he dicho,leer otra vez el post,y con esto no quiero crear mas enfrentamientos con nadie ya me he disculpado.

Conducia por UNA CARRETERA FUERA DE POBLADO,no habia coche ninguno ni gente ni nada de nada solo una puñetera scooter que venia a un kilometro, no hice nada que no hayais hecho vosotros alguna vez.Yo no voy asi por la vida,simplemente tube la mala suerte que cuando lo hice me pillaron y yo os lo he contado como anecdota.Me tenia que haber callado y hacer lo de siempre,LEER VUESTROS MENSAJES y si contesto a alguien nunca de mal rollo,yo me conecto para pasar un rato ameno con vosotros.

Al dia siguiente nos paro un forestal cuando saliamos andando de comer

en un bar a cuento de nada EN UN PUEBLO no en el monte,por eso he comentado lo de proscrito este tio vino a chuearnos porque iba con unos voluntarios del monte unos chavales y quizas haciendonos eso se sentia realiado el hombre o yo quese,no obstante en vez de mandarlo a tomar por ...... nos callamos y le dijimos que no se preocupase que nosotros no rompiamos el monte.Y es verdad lo creais o no,Cada uno en su retorcida mente que piense lo que quiera.

Si me compre la moto de mis sueños es para disfrutarla.

MUCHAS BIRRITAS PARA TODOS. DEFENSORES Y DETRACTORES DE LA PUERCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no entre nadie al trapo y se hara la paz. asi de sencillo. mirar:

si se a equivocado, puede que rectifique, entoces todos tann contentos, si no, acabara mal tarde o temrano pero sinceramente no creo que nadie desde aqui le consiga cambiar su forma de conducir. y otra cosa yo en otros temas me e pasado metiendome con algun compañero de aqui por "piques " que tubimos, eso ya no lo hago, ante todo respeto porfavor, se puede decir lo mismo que decir sin referirnos a la madre de nadie que seguro que es una santa y no tiene nada que ver en esta "movida"

esto otro alomejor a mucha gente no le gusta pero pienso que si yo voy totalmente legal sin cometer infraciones( me refiero a tonterias al manillar de una moto) no tienen por que pararte y si lo hacen y tienes todo en regla no tendras mucho que temer , pero muchos...lo toman a cachondeo y les jode que se generalice a las motos y que les acarraera problemas, alomejor es por que no tienen carnet o seguro y les da miedo que les paren. conclusion: si tu eres legal no acabaras mal como el que no lo es.

perdonar por el tostón y un saludo a todo este foro.( y por la ortografía. :( perdon)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, sin ánino de ofender me gustaría romper una lanza a favor de cada uno.

Desde luego, tal y como están las cosas con la ley, estas actitudes no nos favorecen para nada, hay que tener en cuenta que estamos en el punto de mira, nos guste o no, y hay que intentar dar ejemplo.

Pero por otro lado, entiendo perfectamente a "lapuerca", en el sentido de que en ciertas situaciones, creo que casi cualquiera ha podido hacer algo así. Yo mismo, por donde salgo, arriba de las montañas, poco antes de desaparecer las urbanizaciones, hay unas rectas recien asfaltadas enormes donde no hay absolutamente nada, cuesta arriba, y mentiría si dijera que nunca he levantado la rueda al acelerar en esa zona. Es una zona desertica, con absoluta visibilidad, donde no circula nadie, y pienso que el riesgo es sólo infimamente mayor que hacerlo en un circuito o una crono. Ahora bien, si por un casual se ponen ahi los verdes pues te vas calentito a casa. Para mi hacer eso es diferente que ir haciendo el salvaje en una zona residencial, por ejemplo, donde cruza gente continuamente, y sin embargo, las dos cosas están penadas igualmente por ley; esta es la diferenciación que yo quería hacer. Para mi, la clave, el civismo, no molestar ni crear peligro a los demás.

Un saludo y perdón por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Con el único ánimo de ayudar te propongo que uses el Mozilla Firefox en vez del Internet Explorer. Te corrige las faltas ortográficas con excepción de los acentos.

Personalmente entiendo que una persona que no haya tenido posibilidades de educarse, cometa faltas ortográficas. Pero un Ingeniero Informático no puede escribir "chabal". Nunca es tarde para aprender. Posiblemente no sea culpa tuya pero del sistema académico. Pero no deberías de aceptarlo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ójala lo cierren pronto... seguro que a los que dicen que es una tontería, una anécdota, nunca le han emplumado 3.000 € unos Guardia civiles, sepronos o lo que sea quemados de quejas por macarrillas que están haciendo el chorra todo el día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ójala lo cierren pronto... seguro que a los que dicen que es una tontería, una anécdota, nunca le han emplumado 3.000 € unos Guardia civiles, sepronos o lo que sea quemados de quejas por macarrillas que están haciendo el chorra todo el día...

OS RECUERDO A TODOS LOS: CAMINOS, PISTAS,CARRETERAS,todo son vias publicas por ahi tampoco se puede correr ni hacer el cabra.

Si vais tan legales y tan D.G.T vended vuestras motos de campo que corren mucho y compraros un vespino que se adecuara mas a vuestro tipo de conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo muy tiempo en este foro y lo cierto es que hay cosas en este post que dan verguenza. Y no me refiero a que este mal hacer caballitos de vez en cuando en sitios indebidos. Esta mal y creo que todo el mundo lo reconoce incluído quien lo hizo. Nos perjudica a todos los moteros, off road o no. Pero casi peor veo lo de los insultos. Esta claro que hay muchos puntos de vista pero no por ello hay que insultarse unos a otros, porque, entre otras cosas no lleva a ningún sitio.

Creo que hay que pensar lo que se escribe antes de insultar. Por otro lado es bueno que la gente comparta sus experiencias, aunque algunas no sean del agrado de todos, porque para eso estamos en un foro.

Saludos a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...