Saltar a contenido

MUNDIAL ENDURO MUNITIBAR 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • juan123

    5

  • boomsss

    4

  • elkzar

    3

Top Posters In This Topic

Por lo que se ve, hoy ha habido una criba importante , solo cuento finalizados 10 en enduro 1, 14 en enduro 2 y 10 en enduro 3

Albergoni gana enduro 1

Guerrero gana enduro 2

Nambotin gana enduro 3

Cervantes noveno, por lo que se ve se le sigue atragantando el barro, mena acaba 5º, Laia gana . Nuestro amigo luis ayensa parece que abandona en la segunda vuelta, borja nieto termina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que se ve, hoy ha habido una criba importante , solo cuento finalizados 10 en enduro 1, 14 en enduro 2 y 10 en enduro 3

ayer cuando nos ibamos de munitibar caia el agua que daba gusto :mrgreen: ayer estaba perfecto.,, pero con mucha agua la cosa cambia :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que se ve, hoy ha habido una criba importante , solo cuento finalizados 10 en enduro 1, 14 en enduro 2 y 10 en enduro 3

ayer cuando nos ibamos de munitibar caia el agua el agua que daba gusto :mrgreen: ayer estaba perfecto.,, pero con mucha agua la cosa cambia :|

Si, yo tambien me moje ayer, hoy no fui porque me imagine que seria un caos ir con el coche.

Me imagino que guerrero aun ganando hoy como ayer quedo 3º y el renet ese gano ayer y hoy segundo, pues la media a favor del gabacho :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que se ve, hoy ha habido una criba importante , solo cuento finalizados 10 en enduro 1, 14 en enduro 2 y 10 en enduro 3

Albergoni gana enduro 1

Guerrero gana enduro 2

Nambotin gana enduro 3

Cervantes noveno, por lo que se ve se le sigue atragantando el barro, mena acaba 5º, Laia gana . Nuestro amigo luis ayensa parece que abandona en la segunda vuelta, borja nieto termina .

buff!!! eso es mas que una criba :mrgreen:

bien por mena, sanz, y guerrero,, 8)

santolino iba como un tiro tambien,, espectacular y efectivo :)

del triunfo de albergonni,, no me extraña nada, iba por las cronos como un poseso y superfino :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final parece que guerrero no ha ganado por 8 segundos, ha ganado el franchute.

Si yeti, he visto a laia y a la otra en directo, me gusto mas como iba laia de hecho estube hablando con ella y se lo dije, le dije que iba muy fina en la extrema, mejor que muchos tios y me dio las gracias :mrgreen: y la foto pertinente.

Me parecio que controlaba la situacion y los tiempos con tranquilidad.

En cuanto a cual de las dos prefiero pues laia 4t y ludivine 2t. Me gustaria tener a las dos en el garaje :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albergoni gana enduro 1

Guerrero gana enduro 2

Nambotin gana enduro 3

En Enduro 1 ha ganado Antoine Meo los dos dias. Santolino ha acabado 10º el primer día y hoy se ha retirado.

En Enduro 2 ha ganado Pierre Alexandre Renet tambien los dos dias. Cristobal Guerrero quedó 3º ayer y hoy 2º

Cervantes ha quedado 6º ayer y hoy 9º

En Enduro 3 ha ganado Nambontin los dos dias y Mena quedó ayer 4º y hoy 5º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado hoy con unos amigos vascos, hemos hecho algo de endurillo je,je,je

Ademas he estado con luis ayensa y ha terminado, cuando lo he dejado iba camino a la tercera vuelta y estaba muy cansado, si LUISITO estaba cansado el recorrido y los dos dias han debido de ser muy pero que muy chungos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he estado hoy con unos amigos vascos, hemos hecho algo de endurillo je,je,je

Ademas he estado con luis ayensa y ha terminado, cuando lo he dejado iba camino a la tercera vuelta y estaba muy cansado, si LUISITO estaba cansado el recorrido y los dos dias han debido de ser muy pero que muy chungos

Pues esto es la version oficial en las clasificaciones.

AYENSA Luis-Andre ESP E2BETA Retired: T.C. 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...