Saltar a contenido

Prueba de enduro para aficionados en Mérida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    28

  • diegomirlo

    6

  • PEDROXTREM

    5

  • CHUCHIMOL

    4

sabemos ya precios de la inscripcion???????

cuenta casi seguro conmigo, de los compis parece que nadie se echa palante.

p.d si hay manga de federados, que corremos todos juntos como la otra carrera o separamos a los pros de los paquetes como yo?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he cascado el calcáneo la semana pasada -no está roto pero... aún hay que descartar fisura... y ando con mucha dificultad... no lo sabré hasta el final... pero casi con toda seguridad... no contéis conmigo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he cascado el calcáneo la semana pasada -no está roto pero... aún hay que descartar fisura... y ando con mucha dificultad... no lo sabré hasta el final... pero casi con toda seguridad... no contéis conmigo

saludos

que putada tío,espero que te recuperes pronto y que te sea poco,y lo de la carrera no te preocupes, si no se puede no se puede,lo importante es estar bien.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno,parece que somos ya unos buenos pocos!!hoy he estado en el circuito rodando un poco y ha habido bastante gente,y casi todos van a participar.El circuito estaba muy bueno,pero al estar rodando tanta gente ya a última hora estaba un pelín seco,pero no hay problema,pone agua hasta el sábado,y el domingo sol,tendremos un día de pm si dios quiere!!Estamos contando ya con cerca de 30 participantes, animaos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN:EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA CARRERA TIENE DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA MAÑANA A LAS 11.30,EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME LO DIGA Y OS MANDO POR PRIVADO UN NÚMERO PARA LLAMAR E INSCRIBIROS,ALLÍ OS DIRÁN EL NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO,POR FAVOR,DAOS PRISA SI QUERÉIS PARTICPAR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede pagar el domingo alli en el circuito?????

que horarios tendriamos???????

muchas gracias sergio.

hola diego,pues me temo que no se puede pagar el día de la carrera :evil: :evil: , el plazo para hacer los ingresos es mañana a las 13.00 horas,es lo que ha dicho la federación :evil: :evil: :evil: ,por eso he dicho que hasta las 11 y media,porque así la gente interesada tiene hora y media para poder hacer el ingreso.Mi compañero y yo que somos los que estamos organizando esto,estamos trabajando mucho para que ésta carrera sea posible,y será posible si la gente se mueve rápido(de seguro estamos contando unos 16 incluyéndonos mi compañero y yo).Mañana va a ir una máquina ha hacer unos retoques al circuito y todo,esperemos que todo salga bien.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCIÓN:EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA CARRERA TIENE DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA MAÑANA A LAS 11.30,EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME LO DIGA Y OS MANDO POR PRIVADO UN NÚMERO PARA LLAMAR E INSCRIBIROS,ALLÍ OS DIRÁN EL NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO,POR FAVOR,DAOS PRISA SI QUERÉIS PARTICPAR!

NO CREO QUE PUEDA ACUDIR POR LA LESION... PERO DAME TODOS LOS DATOS POR SI ACASO

SALUDOS

PEDRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCIÓN:EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA CARRERA TIENE DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA MAÑANA A LAS 11.30,EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME LO DIGA Y OS MANDO POR PRIVADO UN NÚMERO PARA LLAMAR E INSCRIBIROS,ALLÍ OS DIRÁN EL NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO,POR FAVOR,DAOS PRISA SI QUERÉIS PARTICPAR!

NO CREO QUE PUEDA ACUDIR POR LA LESION... PERO DAME TODOS LOS DATOS POR SI ACASO

SALUDOS

PEDRO

tienes mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCIÓN:EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LA CARRERA TIENE DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA MAÑANA A LAS 11.30,EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME LO DIGA Y OS MANDO POR PRIVADO UN NÚMERO PARA LLAMAR E INSCRIBIROS,ALLÍ OS DIRÁN EL NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO,POR FAVOR,DAOS PRISA SI QUERÉIS PARTICPAR!

NO CREO QUE PUEDA ACUDIR POR LA LESION... PERO DAME TODOS LOS DATOS POR SI ACASO

SALUDOS

PEDRO

Mándame tb los datos a mi, que a lo mejor me apunto con el tío Pedro

Gracias

tienes mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado esta mañana para inscribirnos y me dicen que la prueba se ha suspendido, que no este finde día 6 de Mayo, la pasan al día 20 de Mayo. Una pena, nosotros íbamos 3 y el 20 no podemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He llamado esta mañana para inscribirnos y me dicen que la prueba se ha suspendido, que no este finde día 6 de Mayo, la pasan al día 20 de Mayo.Una pena, nosotros íbamos 3 y el 20 no podemos.

NO ME JODAS,pero si ayer estuvimos hablando con rafa y quedamos en que dependiendo de la gente que estuviésemos se hacía,contamos de seguro con unos 16.

Es una jodidura,nosotros estábamos diciendo que si y metiendo prisa por un lado para que fuese posible este domingo,que tiene que estar el campo el propio, y luego llamáis y os dicen que hasta el día 20.Pues nada,los que queráis participar todavía,ya sabéis que la carrera es el día 20, para inscribiros antes,y lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...