Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

clubavanturatouaregtarj.jpg

NUEVO ÉXITO DEL CLUB AVENTURA TOUAREG EN AFRICA

El club Aventura Touareg http://www.aventuratouareg.com" onclick="window.open(this.href);return false; acaba de participar en una nueva edición del Intercontiental Rally , un Rally que partió de Almería el pasado dia 28 Enero y que después de recorrer mas de 6.000 kms por Marruecos , Mauritania y Senegal se esta posicionando como uno de los rallys Aventura Africanos mas importantes del Calendario internacional.

dsc03445d.jpg

dsc03446vi.jpg

Junto a Manuel García “MURCHI” un piloto con amplia experiencia en el mundillo de los grandes Rally Raids, le acompañaban los siguientes pilotos.-

Victor Rivera Gavin, piloto profesional miembro del club que consiguió para este la Victoria absoluta del Rally Ganando todas las especiales de este duro Rally

dsc03455u.jpg

img0277cl.jpg

img0653el.jpg

img0715p.jpg

dsc03056z.jpg

Carlos Calderay , piloto Onubense que después de conseguir acabar Faraones 2012 esta preparando el Dakar 2014 con el club, se tubo que retirar por avería en la 5ª etapa

dsc03360nt.jpg

dsc03371fi.jpg

Juan Carlos Torres, piloto albacetense que después de estar en las primeras posiciones durante las primeras etapas del rally tubo que abandonar por avería mecánica

Juan Francisco Medina, piloto novel de Gran Canaria que en su primera participación en un rally de este calado demostró al resto que no hace falta ser rápido sino constante y resistente para acabar un rally africano sin apenas incidentes reseñables

Pau Vidal, piloto Catalán que después de pasar por varios Marruecos X-Treme con el club y de acabar la Panafrica 2012, con una buena preparación en navegación ha conseguido llegar a la meta del Lago Rosa

dsc03454xmx.jpg

Alfonso Garcia-Conde piloto Madrileño que después de pasar por un Marruecos X-treme decidió intentar acometer este gran reto consiguiendo también acabar esta dura prueba

cimg3417v.jpg

cimg3444a.jpg

Carlos Bellerin y Fernando Fernández , piloto y copiloto de coches que con un Toyota de Serie a sorprendido a todo el resto de participantes consiguiendo sobrevivir a dos noches en las temidas dunas de Mauritania acabando el rally contra todo pronostico en carrera

dsc03456y.jpg

ir20138.png

Todo el equipo se ha visto asistido por la gran profesionalidad del club y sus integrantes formando parte de las asistencias que han hecho posible esta nueva victoria los también miembros del club

Rafael Landa (el lobo del desierto), persona con amplia experiencia en asistencias y viajes aventura por África

99551462.png

Guillermo Robles (Ali Baba), persona con amplia experiencia en África y de turismo activo

duoerg.jpg

Abel Rodríguez (El bombero), persona con amplia experiencia en la montaña y en expediciones X-tremas, que en su primera participación con el club ha demostrado unas dotes extraordinarias y una gran capacidad de trabajo

Angel Rivera, padre de Victor y principal Fan de su hijo que ha ayudado a este a conseguir su triunfo

dsc03452kc.jpg

equipoasistenciaaventur.jpg

img0613hob.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

julio !!BAN BAN !!

ferrys que razon tienes solemos pillar con facilidad pero si conoces a mi familia sabras que no nos rendimos nunca ni en las peores codiciones y que no nos va mucho lo de ir parando haciendo fotos y disfrutando del paisaje para eso me voy com mi mujer. nosotros lo damos todo prefiero caerme por ir dandole . por que las caidas las tiene cualquiera . la etapa me merzuga mahami fue brutal creo que tardamos 2:30 en hacer 280 km que locura

como dice un buen amigo de este chat. ante la duda 3% y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que pienso que en lo del medico estan verdes

y la ostia de julian es la mima que se dio julio y yo lo mismo aparecco a los 5 segundos porque iva detras y me lo encuentro en el suelo pero ya tenia esperiencia y no di al spot pero si es otro le da seguro y acojona .ir con otro piloto es el mejor seguro de vida sin duda ,pero tienes que encontrar a alguien de tu mismo ritmo y pensamiento porque cuando estas en medido de una cagada por lo que sea todos pensamos diferentes y hasta nosotros discutimos cual es la mejor opcion

cuando yo me estampe a mi me dijero que me pusiera una pomada y ya y si ves el moraton que llevaba, mas la inflamacion flipas ,llege a españa y me fui a urgencias y me hicieron hasta una ecografia

por otro lado el recorrido pienso que las 4 primeras etapas perfecto lugo demasiado deprisa haciamos medias en etapas cronometrasdas de mas 100 km hora

yo meteria en mauritania una etapa Bon Lanuar- Akjoujt

otra Akjoujt- nouadhibou

y otra por la playa nouadhibou-nouakchott que es la antigua ruta que se usaba para ir antes de la carretera asfaltada y es flipante

y quitar el bucle de St.Louis

no decimos que sea el rally barato o caro lo que decimos es que a nosotros no nos cuesta mucho y tenemos los mejores medios y sobretodo la mejor asistencia humana nacho grande y sidi grandee

la furgoi era de nuestro trabajo y se la curro julio que flipas ,la herramientas del curro y la tornilleria es lo unico que emos comprado y algun repuesto

el coche era de julian y lo hizo julian y carlos (las barras antivuelco se las hizo juli )

las motos cada una la suya pero menos julio los kit jvo los teniamos del año pasado y las motos del 2011 pero nuevas

alber toda la movida de tablet gps , hay si que se va la pasta

y lo mas importante que tenemos UNA SUERTE QUE FLIPAS

pero claro quien tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas fotos de los vivacs... En de Mauritania, en Akjout el mas flipante, con el ejercito alrededor.

img2064s.jpg

img2069ev.jpg

Los zorros del desierto tambien se atascan...... ja,ha. Recuerdos Rafa.

img2169k.jpg

Aqui aun estaba vivo.

Gracias a todos los que me ayudasteis de una u otra manera.

img2047ab.jpg

Por cierto, yo como es normal, me quede con ganas de terminar. Juanfra de repetir, para esta vez disfrutarlo. Si a los funcionarios (a mi por ejemplo), nos dejan tranquilos con los recortes y los horarios, nos tiraremos a la piscina.

A nuestra vuelta a las canarias, la expectacion ha sido maxima, hay mucha gente con ganas de ir.... Echadle un ojo a la prensa digital del sector.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... -9233.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No se que forma le daremos al proyecto aun. Pero el haber ido ya una vez nos ha abierto las puertas de las ayudas de sponsors y medios de comunicacion. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas pero como dice papa Murchi, con unos minimos. Esos minimos seran quizas distintos, pero seguro que mecanico habrá, de los buenos ademas. Por que sencillamente no te da tiempo, aunque sepas de mecanica, y que sin ese tiempo y la tranquilidad necesaria, habra cosas que pasaras por alto.

Se cuenta ya con gran parte de la infraestructura, que podra variar en funcion del numero de interesados. La idea es retornar desde dakar por RoRo directamente a Las Palmas. En su defecto por Noadhibou. Naviera Armas y Boluda tiene esas lineas en activo y una de ellas ademas es nuestro sponsor. Esto abarataria notablemente los costes y nos evita el cruce de al menos 1 frontera y con suerte 2.

El tramite aduanero es otra cosa. El cuaderno ATA parece la mejor opcion.

De modo que de la manera mas humilde, intentaremos estar, con todas las ganas y la ilusion. Se agradecera cualquier comentario y/o sugerencia, sed benebolos... Ferrys no des mucha caña, tu Murchi seguro que me la daras, sed buenos.

Muchos meses por delante para recabar fondos, ayudas y demas....mucho trabajo por delante, mucho aprendido del club aventura Touareg (gracias) y de otros como Trail Experience, Cantizado, Outback Company, Merinos Team, etc.

Nos equivocaremos seguro, lo intentaremos solucionar, siendo positivos y realistas. Si otros pudieron, ¿por que no nosotros?

Os mantendre informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que tengas suerte amigo yo no te dare caña es mas paso totalmente, espero que la gente que confie en ti no se vea defraudada y que te salgan bien las cosas y estes a la altura sin mas......

Curro tienes asi que ya te puedes poner las pilas el año que viene habra otro equipo en liza, pero eso hace un año que lo sabia....

De lo que has aprendido del club pues me alegro pero despues de tirar la pasta este año espero que hayas aprendido de verdad no es lo mismo venir con aspiraciones personales que responder ante gente que confiara en ti y tu posible equipo, y un ultimo consejo consejo o montas una empresa o si lo haces personalmente puedes terminar mal

Mucha suerte y que te vaya bien amigo......

Seguimos esperando tus cronicas de este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, que no, que no sera mi equipo, que no tengo que responder personalmente, que no era algo premeditado desde hace un año.... te equivocas y no sabes cuanto. Como te digo esta por ver todo, la forma, el como. Que aqui tambien hay gente valida, hombre.

Lo de tirar el dinero, ¿lo dices por por todos los que no terminamos o solo por mi? En el peor de los casos aprendi muchas cosas, ¿es eso tirar el dinero?

Conoces perfectamente las razones de mi abandono y son debidas al poco presupuesto, mayormente y a decisiones erroneas.

Antes del rally, un mes concretamente, quise abandonar, lo hable con mi mujer, por que veia que no iba en las condiciones adecuadas. Yo era cosnciente, pero estaba todo pagado, lo perderia igual... No lo quieres entender.

La has tomado conmigo, esta claro. No voy a entrar, ni te voy a criticar, te guardo el respeto.... te pido lo mismo.

Aportemos cosas positivas y no disputas....

La cronica ya la hice, hace semanas, despues del abandono. Quizas sea poca cosa pero no me quedaron ganas entonces de mas.

Una cosa queria mostrar a los que nos siguen, el tema de la estrategia en carrera, WP y Cps. Por que la gente se preguntara como yo si se sigue a pies juntillas los Wp o no. En esta etapa, decido cortar desde el WP 13 al CP1, que fue donde despues rompi el guiacadenas. Encontre un paso entre las lomas y pude atajar. De lo contrario toca un rodeo.... Espero que os sirva de algo.

atajo.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí una foto del menda recogiendo el obsequio de Jiri en Dakar. A ver si nos incluyes en la nota de prensa Jefe....

20130210213102.jpg

PD: en la foto de Juancar del campamento en Akjout (Mauritania), el de la bajada de pantalones soy yo!!! menuda puntería compi... :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no va a ser empiezo con mi cronica de la carrera

Han sido muchos meses previos, muchas llamadas de telefono, mucho tiempo dedicado, reuniones, explicaciones de donde nos ibamos a meter y de un meticuloso trabajo de logistica

El rally empezo en marzo para mi, mucha gente se puso en contacto unos han estado otros no pero a todos se les facilito mucha informacion acerca de este rally

Despues de las inscripciones aprovechamos el cursillo de navegacion que dimos en los monegros para reunirnos parte de los integrantes de esta aventura donde al final se dieron las disintas opciones, depues de muchas explicaciones la gente decidio por malloria contratar solo el servicio malles del club, es decir trasporte de una caja de 80 litros, dos ruedas y una tienda de campaña, ademas el club facilitaria cartografia para mauritania y senegal, la gente no entendia muy bien donde nos metiamos los minimos no se estaban cumpliendo pero creia que conseguiria convencer al resto que eso no era suficiente

En principio me apunte yo con mi furgoneta e inste a todos a que hicieran lo propio antes de seguir con las conversaciones y explicaciones el compromiso estaba ya y se aviso al resto de que cuidaran esto es un rally low cost pero si alguien no podria venir por cualquier causa los importes de la asistencia se podrian pasar a otro piloto, los numeros eran muy justos y si uno o dos pilotos se hechaban atras el resto se veria perjudicado y no se podria montar la asistencia

Tambien tube la oportunidad de repetir en El Dakar 2012 pero los pocos patrocinadores que tenia no me aseguraron al 100% el dinero prometido asi que me dije este rally me encanta, correre y trabajare para el resto, estoy preparado para hacerlo y me inscribi como participante aunque sabia de las dudas del resto que si eso seria contraproducente para su asistencia (se ha demostrado que no), en el club colaboramos siempre con gente muy profesional, hay otras maneras de hacer la cosas , por supuesto,internet es maravilloso, todos tenemos mucha experiencia desde la butaca de casa hasta que pasa algo y el dia que pase la gente se acordara de nosotros, el tipico amigo apañao, el mecanico de salon, el informatico de turno, y el tio que corre en coche con pajarita son gente muy valida hasta que la cabeza les pasa una mala pasada y ven los GIGANTES que salen por la noche en las dunas y que te comen vivito y coleando y que te atrapan y te hacen sudar ....

Señores es EL MIEDO y todos hemos pasado miedo alguna vez, el miedo nos atenaza, nos hace cometer graves errores cuando nos vemos en situaciones que no tenemos controladas, hay mucha gente que se piensa muy preparada para afrontarlo y eso no se entrena ni hay clases teoricas hay que pasarlo y si tienes la suerte que he tenido yo de tener buenos compañeros cerca te ayudan a pasarlo yo lo he pasado muchas veces, me han pasado cosas muy fuertes en esos desiertos de Dios y seguro que me pasaran mas, por eso confias en un grupo de gente que conoces hace años, que a veces hemos discutido pero que sabes que llegado el caso no te dejaran tirado y eso NO TIEN PRECIO

Otros no tiene miedo pero en sus vidas cotidianas les gusta tener todo controlado y se ponen histericos cuando se les mueve algo, les cuesta entender que Vamos a Africa y que aqui las cosas tienen otro valor y que el tiempo pasa de distinta manera que en europa, las inseguridades dentro de la persona y en este tipo de pruebas (tan largas, duras y extresantes) todo el mundo HUMILLA alguna vez o varias depende de la persona y de su capacidad de entender y aprender de sus miedos y errores

Dicho esto uno de los pilotos el frances se me ostio en monegros, me quede con el todo el domingo y le arregle la asistencia en un hospital de la capital maña y despues me encargue de todos los papeles de su seguro y el pago al mencionado hospital

Despues de varios meses el club le gestiono su plaza para ser ocupada por otro piloto gestiones largas y complicadas pero que moralmente habia que hacer en vez de quedarnos su dinero y vender otra plaza mas (cosa que podiamos haber hecho pero en el club siempre miramos el largo plazo y cuando hay un problema la gente sabe que somos muy serios y exquisitos)

Despues del Exito de la Baja España mucha gente seguia llamando pero no estoy dispuesto a esperar a que la gente se decida a ultima hora este es un rally que requiere una preparacion a largo plazo todos tenemos trabajo y familia....

De septiembre a diciembre fue una locura, visados, preparacion logistica, llamadas y contactos con africa,cartografia y muchas cosas mas que la gente no ve pero que dan mucho trabajo y a veces solo con un GRACIAS se veria recompensado, mucha gente cree que es ilicito sacar algun beneficio de estas historias pero ya me gustaria a mi en mi vida haber tenido la ocasion d ecorrer ete u otro rally con el presupuesto tan bajo que se han gastado nuestros pilotos

En enero siempre hay un bajon EL DAKAR yo lo sigo con pasion y casi todo estasba terminado o eso creia yo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Etapa 5

Esta Etapa fue la peor a unos 40 km de la meta nos encontramos a julio y miguel parados y nos dice que julio se a caído y se ha hecho daño estamos con el un rato y salimos hacia la meta muy despacito con el y poco a poco se recupera y consigue llegar y ahora 100km hasta el biovac , le preguntamos a luc de la org si se puede ir en el coche y dice que no que en la moto o le penalizan asi que le echa dos cojones y tira hasta el biovac, y se queda descansando, el coche , hemos llegado terceros que flipe y eso que nos pasaron dos mientras acompañábamos a julio, nos comunican que no hay medico y que si queremos que vayamos al hospital,(no vamos) y le dan unos calmantes y durmió hasta el dia siguiente.

Muchi nos comunica que se va para España, tiene el pie inchadisimo pero no para de aquí para alla por todo el biovac sin muletas el brutito, dejando todo amarrao, y otra vez se noto la ausencia de un medico o incluso un buen fisio, nadie toco a julio se limitaron a darnos un calmate tipo ibuprofeno, daba un poquito de miedito.

En esta etapa julian llevo durante toda la etapa a un piloto con una ktm690 detrás por que le pidió por favor que no le perdiera que no tenia gps, julian le espero a que repostara y le llevo hasta la meta toda la etapa enterita ,llegaron primero y segundo el hombre no se lo podía creer ,se bajo de la moto beso el suelo ,abrazo a julian y le dijo que nunca había conducido asi que estaba loco pero que muchas gracias

Etapa 6

Para mi la etapa mas bonita de todas ,que rabia que no podía estar julio ese dia era demasiada tralla después de una ostia como la que se dio si veis el casco fliparíais reventadito, salimos y nos pusimos primeros con el Toyota y los flamantes bowler gasolina comieron rueda del flamante Toyota durante 100km eso si los llevamos por el sitio de la manita y al salir del cp íbamos un poco aceleraos y me comi un peazo de bache y la dirección se quedaba pillada movida chunga nos pasan los bowler y un Toyota cortito y no sabemos que pasa creemos que es la caja de la dirección decidimos tirar sin saber lo que venia y venia el puto desierto en estado puro y nosotros a 50km/h con la maquina y sin poder girar mucho pasamos un cortado enorme al que había que buscarle la pista para bajarlo el paisaje el increíble el cortado interminable y detrás un mar de dunas inmenso eso si que eran dunas y nosotros tranquilitos a 50 rodeandolas , haciendo fotitos y disfrutando del paisaje y llegamos a la meta las motos se han metido en las dunas y han tenido problemas llegamos todos , conseguido increíble a reparar el carro ya nos metemos en boujyour y con julian se queda con nosotros y conseguimos arreglar la dirección provisionalmente.

Las motos están bien pero miguel se ha caído y esta muy dolorido julian le acompaña hasta la meta y pierde dos horas con los de cabeza (y esta vez era asistencia medica) miguel se va a descansar y los demás nos ayudan con el coche todos esto es el mundo al revés ,pero si carlos y yo íbamos de asistencia para las motos y estábamos terceros en la general después de 6 etapas ,arreglamos el coche y julito estaba mucho mejor

Etapa 7

Etapa muy rápida palmada por despiste de un hora que cagada(el coche)

julian segundo detrás de una 690 y julio y miguel un poco mas atrás julio ya va cogiendo ritmo y al acabar decidimos adelantamos hacia la frontera y dormimos de lujo con wifi y los primeros en la frontera.

Etapa8

En la frontera Sidi de nuestra asistencia toma el mando y enseguida pasamos ,en la frontera mauritana nos paran y dicen que tenemos que esperar a todos los participantes del rally para pasar todos juntos ,menuda putada ,(por lo visto acababa de pasar un rally desde Budapest a Bamako, que zumbaos y uno de ellos se perdió en la frontera y movilizaron al ejercito para buscarlo y le encontraron tomandose un café en el un bar y dicen que no les vuelve a pasar) de pronto un peazo de negro con uniforme se acerca a sidi y le dice algo y sidi le engancha del cuello y casi se parten la cara todos sugetandolos y nos dicen que pasemos ,vaya huevos le echo el tio le sacaba dos cabezas el bicho ,por lo visto fue un malentendido y lo arreglaron. llegamos al biovac y agmed nuestros amigo mauritano que nos esperaban y estaba con nuestra hermana Esther , de lujo estábamos como en casa agmed le ha alquilado la casa al dueño de camping que lo conoce y hacemos un paellon para celebrarlo.

Pedazo de asistencia.

las motos no dan problemas solo mantenimiento y algún gps roto de las caídas, el coche sigue con el problema de la dirección y nos liamos hasta las 3 de la mañana y lo dejamos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El formar parte del club no solo es el rally durante todo el año se ha estudiado muy bien a la gente que habia confiado en nosotros se ha dado una asesoria completa acerca de la preparacion de todas las motos que han venido con nosotros y el coche

He hablado personalmente con los mecanicos y preparadores de las motos del club, hemos estudiado la KTM 400 de Pau, la 690 de Alfonso hemos hecho un doctorado sobre esa moto en concreto para evitar los posibles problemas que podiamos tener con una moto de injeccion, ha hablado con su preparador y con varios amigos que la tienen y garantizamos la gasolina limpia durante el rally para esa moto en especial, hemos estudiado la honda la rrevise en mi casa despues de pasar por unn reconocido preparador y aun asi hubo que modificar varios fallos de la misma un mes antes del rally...

Aqui mismo nos dimos cuenta que las unicas motos que no estaban a nuestro alcance se estabn cometiendo unos errores de bulto al modificar el sistema electrico de las mismas y gracias a Ferrys y a nuestra insistencia los interesados modificaron su planteamiento de modificar el sistema electrico si no decimos nada esas yamahas hubiesn durado tres etapas sin soluccion, me fui a barcelona tenia preparados unos condensadores para modificar a ultima hora las motos de los canarios si hubiesen persistido en su error de modificar el sistema, al final gracias a los consejos de Ferrys y de la web del club ellos colocaron el kit Trialtech (no hubiese hecho falta pero mejor eso que lo que se estaba haciendo)

Señores eso tambien ha sido la asistencia del club antes de la carrera, nadie habia contratatado mecanico y podiamos haber pasado de hacer todas estas gestiones pero eso tambien forma parte de nuestro trabajo...

Dicho esto disfrutamos del Dakar lo seguimos como cada año y encima el piloto del club Antonio Valero hizo un carreron y parte de nuestro apoyo hacia este piloto se ha visto reflejado en esa gran carrera

La fecha se acercaba los nervios ya estaban dentro de todo el grupo, de repente COÑO NO ME CABE NADA EN LA CAJA DE 80 LITROS.......

Todos se revolucionaron, esigian mas espacio (no asi soportar un mayor coste) se negaban a ajustarse a lo pactado y empezaron las dudas con respecto a las asistencias y por ahi no paso

Todo se habia hablado, al final consegui convencer a varios que seria imposible para ellos no dormir, no comer bien y hacerse la moto y me exigieron precio el equipo empezaba mal muy mal y peligraba su objetivo pero no esaba dispuesto a que me tomaran el pelo

Tampoco iba a pasar y mi trabajo ahora era intentar que todos acabaran con lo que se habia contratado nada mas, como cuadran gente en el bivouac con una mano delante y una detras, con el resto de pilotos seria complicado pero ya estoy acostumbrado, dejariamos las cosas claras en almeria y cada uno debia ser consciente de sus decisiones anteriores nosotros habiamos puesto todos los medios y mas de lo que se nos podia pedir las cartas estaban hechadas...

Antes del rally sabiamos lo escaso del presupuesto que teniamos pero aun asi teniamos que dar un servicio a la gente que habia confiado en nosotros y decidimos inscribir un segundo coche y al final eran dos vehiculos (si uno rompe que haces pedir favores????)

11.000 kms hemos hecho con dos vehiculos y 4 personas solo en gas-oil calcular mas de 7.000€ aparte de cada coche gastamos mas de 1.000€ en cada uno para su preparacion anterior...

Pues bien ya quedamos en Calahorra la noche del jueves, muchos decian que para que tan pronto je,je,je

Abel tenia que venir en avion el jueves y coñoooooo va y pierde el vuelo , primer contratiempo, Victor LLego tarde tambien y esa noche dormimos poco, a la mañana siguiente pasamos por madrid a recoger a Alfonso y a Abel y ya llebabamos cargado todo el material de logistica del club y el material de los pilotos que nos habian entregado, la moto de pau ya la llevabamos cargada y su equipo el no podia llegar el sabado asi que se perderia parte de la aventura una pena...

Despues del palizon del viaje ya en tierras andaluzas COÑOOOOOOOO el nissan pic-up rompio la BOMBA DE LA INJECCION ......viernes 18.3 la nissan del sitio no sdice que hasta el mercoles no imposible el sustituirla.......................

Suerte del club y sus contactos en toda españa tambien un buen amigo que va a colaborar en proximas expediciones nos busco la soluccion, dividimos el equipo, rafa y able se quedaron a reparar y el resto partimso para almeria

Esa noche no tenia sueño y prepare el Hospitality en espera del resto del equipo el sabado teniamos mucho trabajo eramos un grupo de 13 personas, era el año 13 y empezabamos mal pero estaba confiado que el ser tan previsores (no como otros je,je,je) tiene siempre premio y que con la gente que vamos podriamos soluccionar todo menos una desgracia personal el resto no me preocupaba....

El sabado prepare los papeles de todos el paso de fronteras y me fui a la organizacion para aclarar varias dudas del reglamento entre ellas que NO SE PODIA CARGAR LAS MOTOS PARA IR A MISSOUR bajo pena de fuerte penalizacion amigos es logico si hay gente que carga hasta missour y les ven oalguien les reclama pues tendrian una sorpresa y es justo todos los vehiculos han de rodar los mismos kilometros (bien por el Jiri) y ademas la mayoria de puntos que debatimos el pasado año tambien con los merinos se habian reflejado en el reglamento

Despues llegaron los canarios y la honda de calderay los mecanicos revisaron las motos con migo y yo personalmente inspeccione las yamahas y aconseje sobre varias cuestiones y fallos de montaje de las mismas para su modificacion habia tiempo, me alegro ver que lso guardabarros bajos habian desaparecido las previsiones de lluvia en el plato no se cumplieron pero mejor asi

El domingo fueron las verificaiones y tube una de las mayores alegrias del rally

Un aficionado de Alicante que nos sigue habitualmente se acerco con su mujer y su hijo a felicitar al club por el trabajo y la difusion el pro de los raids, a mi me gusto mucho esa visita y depues de las polemicas que a veces se suscitan me dio fuerzas para seguir empujando a la gente y seguir escribiendo...

Hay mucha gente que nos lee, mucha gente que nos sigue y mucha gente que tiene la misma pasion que nosotros en este mundillo

GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS AMIGO ESPERO QUE LOGRES TUS SUEÑOS ALGUN DIA....

Continuara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos otra pagina con las megafotos del amigo murchi! no veas lo que cuesta a veces cargar en según que ordenadores/tablets, jajaja

Etapa 5

Esta Etapa fue la peor a unos 40 km de la meta nos encontramos a julio y miguel parados y nos dice que julio se a caído y se ha hecho daño estamos con el un rato y salimos hacia la meta muy despacito con el y poco a poco se recupera y consigue llegar y ahora 100km hasta el biovac , le preguntamos a luc de la org si se puede ir en el coche y dice que no que en la moto o le penalizan asi que le echa dos cojones y tira hasta el biovac.

Y si alguno de vosotros se hubiese puesto su ropa y hubiese llevado la moto hasta el vivac? Se darían cuenta?

Muchas gracias a todos por las crónicas, solo se echa de menos poder ver mas fotos que seguro que teneis.

Pregunta a todos los participantes, que gps's habéis llevados, cual ha funcionado bien, cual mal, cual no volveríais a llevar???

También me gustaría ver fotos del manillar y "puesto de mando" con todos los gps y cacharritos puestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguid...tanto Alberto o Miguel (ya no sé quien escribe) como murchi, juancartm y los demás, gracias a vuestras crónicas

ahora entiendo algunas cosas de las estapas, que desde aquí parecían otra cosa :)

gassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video es de la entrega de material medico y escolar, el pasado año el club de aventura touareg fue el promotor de esta idea entregando a medicos del mundo en nouachot material donado por la empresa frucosol, este año Jiri propuso entregar todo el material conjuntamente GRANDE JIRI

A ver toni y al resto yo uso el imagesjuk pongo resize 640x640 for message boards y ya esta ahora estas las pongo con 320x320 for web sites y salen asi dime que coño hago para ponerlas con menor resoluccion para intentarlo, de todas formas tambien mucha gente se las baja desde aqui y las guarda entiendo a los que seguis con las tablets y moviles el post pero dime como se hace sin perder resoluccion para que la gente del club se las pueda bajar a mi no me gusta el dropxtop y cosas de esas prefiero comentar las fotos

img2426i.jpg

ir2012028.jpg

img2426i.jpg

ir2012028.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...