Saltar a contenido

Enduro Almeria. ¿que ha pasado?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto dicen en Befurious:

Las especiales junto al técnico recorrido, a lo machacón del terreno, y el polvo, han propiciado más bajas de lo habitual, pero al tiempo han dejado un buen sabor de boca, al recordarnos que el enduro es algo más que circular entre especial y especial.

Yo os doy una opinión, sin ánimo de discutir con nadie, que ya sabeís que soy tan buen piloto porque nunca discuto:

Una carrera de enduro se puede criticar por dos motivos:

1.- Porque no sea enduro, y se haga por pistas y carreteras.

2.- Porque no se haga la carrera.

Yo añado otro motivo de critica

3.- Porque no dejen correr al Piloto "RTORRES" en E2

fuera coñas....

No fui pero me lo han contando y estoy con tu punto de vista al 100 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • ros13

    9

  • FEREXC525

    8

  • Gus

    6

Lo que mas curioso me parece es que a la mayoría de la gente que les encanto la carrera fue gente que NO la termino y muchos de los que dicen eso de "el enduro es asi, enduro del de antes...." ni siquiera estuvieron alli. Hablar desde lejos y de oidas es muy facil, lo mismo que otros hablamos aun con el "calenton".

Algunos que íbamos renegando toda la mañana acabamos, con mucha penalización (yo por los pelos con 27 minutos), pero acabamos, con dos 00.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero entre casi 280 inscritos, hay de todo, gente que se lo toma un poco en serio y quiere acabar (ojo, no digo ganar, sino acabar) porque hacen todo el campeonato, y mucha gente que solo va a las carreras que le interesan y va a pasar la mañana haciendo enduro, y les da igual retirarse si ya han dado una vuelta y tienen suficiente.

Otras personas que hacen el campeonato entero, tienen otros objetivos y otras motivaciones iguales o diferentes a los demás, pero igual de respetables.

Como ya se ha dicho, habría que respetar a todos. Y desde luego agradecer a los organizadores que hagan carreras, y hay que reconocer que es difícil tener contento a todo el mundo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y porque no quitaron la penalizacion del ch1 de la primera vuelta como hicieron el año pasado en priego de cordoba?

a mi que quitaran la penalizacion en priego me perjudico, ya que se quejaron los primeros senior b de que pillaron a los junior en la trialera... yo tambien los pille y no penalice tanto como otros...

en la primera trialera que salia del barranco en el recorrido de antas, tambien pille a los junior y se preparó un tapon de 14 ó 15 motos por lo menos, que por culpa del polvo y las prisas por precipitarnos para subir no subia ni dios... y ahi nadie quito la penalizacion...

con esto no quiero decir que se tenga que hacer por obligacion, pero en la misma situacion que no se haga unas veces si y otras no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que mas curioso me parece es que a la mayoría de la gente que les encanto la carrera fue gente que NO la termino y muchos de los que dicen eso de "el enduro es asi, enduro del de antes...." ni siquiera estuvieron alli. Hablar desde lejos y de oidas es muy facil, lo mismo que otros hablamos aun con el "calenton".

Algunos que íbamos renegando toda la mañana acabamos, con mucha penalización (yo por los pelos con 27 minutos), pero acabamos, con dos 00.

Otras personas que hacen el campeonato entero, tienen otros objetivos y otras motivaciones iguales o diferentes a los demás, pero igual de respetables.

Un saludo

Hola yo soy uno de los que "NO" acabo y no es por falta de "OO", sino que en el control de Lubrin en la segunda vuelta palmaba 32 minutos y dado que me iban a descalificar decidí irme para el padock al objeto de evitar averias y lesiones inútiles.

Creete que me jodió más a mi que a nadie irme para el padock, ya que al no ser rápido en las cronos las carreras en las que puedo hacer un puesto digno son estas, las de por eliminación.

Así aun a riesgo de no acabar, prefiero este tipo de carreras, aunque en esta si a los B y los C nos hubieran dado 4 minutos mas no se hubiera hecho tanta criba.

Para terminar decir que fue un ENDURO con mayusculas, sin nada imposible pero machacón, machacón......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo fenomenin ,que ya que no pusieron los tiempos bien desde un principio ,los tendrian que corregir al final de carrera,claro hubiera ayudado el no terminar la carrera tan tarde y en que los pilotos reclamaran los tiempos,en fin, cada uno tiene su opinion y yo soy el que menos tengo que opinar ya que ni la organize,ni corri y ni la vi :evil:

Esto es la polla el domingo sol de verano y hoy casi nieva esto es increble

http://www.eltiempo.es/antas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no tenia pensado salir ,pero ahi que aprovechar el tiempo asique si alguien tiene libre el viernes o sabado por la mañana para hechar un rato por las "SIERRAS DE ALMERIA"(es que me ha hecho gracia) que hable ahora o caye para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pako como estara aquello para ir el sabado ha hacer el recorrido de la carrera y hablo con esta gente y lo vemos ya que tu viniste por aqui ahora nos toca a nosotros y para alla que este finde toca circuito y a mi no me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que mas curioso me parece es que a la mayoría de la gente que les encanto la carrera fue gente que NO la termino y muchos de los que dicen eso de "el enduro es asi, enduro del de antes...." ni siquiera estuvieron alli. Hablar desde lejos y de oidas es muy facil, lo mismo que otros hablamos aun con el "calenton".

Algunos que íbamos renegando toda la mañana acabamos, con mucha penalización (yo por los pelos con 27 minutos), pero acabamos, con dos 00.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero entre casi 280 inscritos, hay de todo, gente que se lo toma un poco en serio y quiere acabar (ojo, no digo ganar, sino acabar) porque hacen todo el campeonato, y mucha gente que solo va a las carreras que le interesan y va a pasar la mañana haciendo enduro, y les da igual retirarse si ya han dado una vuelta y tienen suficiente.

Otras personas que hacen el campeonato entero, tienen otros objetivos y otras motivaciones iguales o diferentes a los demás, pero igual de respetables.

Como ya se ha dicho, habría que respetar a todos. Y desde luego agradecer a los organizadores que hagan carreras, y hay que reconocer que es difícil tener contento a todo el mundo.

Un saludo

Estoy contigo Gus!!!!, el que quiera invertir casi quinientos pavos entre ruedas, mousse, gasolina, viaje, hotel, comida,inscripción...etc para estar 35 min por el campo y quedarse en el primer control. Yo le puedo preparar una de 15 min y pa casa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que mas curioso me parece es que a la mayoría de la gente que les encanto la carrera fue gente que NO la termino y muchos de los que dicen eso de "el enduro es asi, enduro del de antes...." ni siquiera estuvieron alli. Hablar desde lejos y de oidas es muy facil, lo mismo que otros hablamos aun con el "calenton".

Algunos que íbamos renegando toda la mañana acabamos, con mucha penalización (yo por los pelos con 27 minutos), pero acabamos, con dos 00.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero entre casi 280 inscritos, hay de todo, gente que se lo toma un poco en serio y quiere acabar (ojo, no digo ganar, sino acabar) porque hacen todo el campeonato, y mucha gente que solo va a las carreras que le interesan y va a pasar la mañana haciendo enduro, y les da igual retirarse si ya han dado una vuelta y tienen suficiente.

Otras personas que hacen el campeonato entero, tienen otros objetivos y otras motivaciones iguales o diferentes a los demás, pero igual de respetables.

Como ya se ha dicho, habría que respetar a todos. Y desde luego agradecer a los organizadores que hagan carreras, y hay que reconocer que es difícil tener contento a todo el mundo.

Un saludo

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puedo preparar una de 15 min y pa casa!!!!

¿Esa donde es?, ¿la vas a organizar tú? ¿tú pasas por ahí? te animo a que la organices CAMPEON

Esa se puede hacer en cualquier sitio, seguro que por tu zona tambien hay sitios que si metes a muchos tios se monta el tapón y mas si los llevas a ritmo de una manga de cross!!! Solo hay que apretar los tiempos y punto. Y yo seguramente tampoco pase " pero no por falta de huevos". Yo pienso que eso no es la idea de las carreras y no entiendo a la gente que dice que una carrera ha sido buena si solo hace la mitad del recorrido y pa casa. Pero hay que ver el lado positivo y pensar que ya que se recorre una parte de la geografía española y que soy de los que piensa que "sin almuerzo no hay vida"; no esta mal salir en la carrera echar 45min terminar porque penalizas 30min e irse a pegarse un buen almuerzo. Capissi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pako como estara aquello para ir el sabado ha hacer el recorrido de la carrera y hablo con esta gente y lo vemos ya que tu viniste por aqui ahora nos toca a nosotros y para alla que este finde toca circuito y a mi no me gusta

el jueves te digo como tengo mi agenda-xpress ,que puede que el sabado este por alli ,aqui en antequera no llueve pero me han dicho que en antas si ha caido, a ver si hacemos menos foro y mas moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo pienso que eso no es la idea de las carreras y no entiendo a la gente que dice que una carrera ha sido buena si solo hace la mitad del recorrido y pa casa. Pero hay que ver el lado positivo y pensar que ya que se recorre una parte de la geografía española y que soy de los que piensa que "sin almuerzo no hay vida"; no esta mal salir en la carrera echar 45min terminar porque penalizas 30min e irse a pegarse un buen almuerzo. Capissi!!!

Yo lo que tampoco entiendo a la gente que dice que una carrera ha sido buena en la que ha pisado dos senderos y todo lo demás caminos y carreteras, ah!!!!! y tres cronos donde se decide todo.

Yo he sido el primero que he dicho que con que hubieran dado 4 o 5 mntos. más no se hubiera hecho tanta criba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fer, con 4 ó 5 minutos todavia lo veo poco, yo palme 28 minutos en el primer ch y la mayoria de senior b que habia en ese tapon lo mismo, menos los que vinieron detras que alguien se saco una alternativa para esa trialera de la manga... no me quiero ni imaginar lo que palmarian los junior que tambien estaban en el tapon y se quedaron ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...