Saltar a contenido

Multas por hacer enduro, ¿os han puesto alguna? ¿De cuánto importe?

Puntuar este tema:


rodick254

Recommended Posts

rodick254

Hola a todos,

 

Estoy escribiendo un artículo sobre lo desproporcionado de las multas por circular con motos de enduro. 

 

Si me pudierais decir a los que os hayan puesto multa alguna vez el importe, la comunidad autónoma y el tipo de vial (senda, camino, campo a través...) os lo agradecería. Solo por la parte medioambiental, si es multa por no llevar espejos, intermitentes y demás temas de tráfico no.

 

Confío en que las respuestas sean veraces, pero para verificar agradecería si se pudiera enviar alguna foto de la multa tapando los datos personales o de identificación de la multa.

 

Gracias! Saludos!

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • rodick254

    8

  • Sonax

    7

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.   Y si das un golpe de

Viva la libertad carajo ! 

Posted Images

Desconozco si en todas las comunidades es el mismo importe, a mi en 2006 me pusieron 300,52€ en Cataluña.

Los importes los puedes buscar en la propia Ley, no son "inventados" ni se pueden improvisar. Que si quieres puedes hacer una previsión de si te llega con los ahorros para un campo através o saltarte algún semáforo o "solo" un aparcamiento indebido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaajjajajajajajajjajajajaj  zona Madrid....

Unas pocas ,,,,,,durante 20 años...creo que 6.....normalmente cada 2 o 3 años pillas......falta administrativa ...la ley contempla entre 100 y 1000 euros  , normalmente ni pa ti...... ni pa mi...550 te ponen.

Siempre en sendas o trialeras......en la denuncia viene como terreno forestal y las coordenadas.

Te denuncian forestales o seprona , mandan denuncia medio ambiente....y son ellos los que se encargan de ponerte la sancion.

En Parque natural van de 1000 a 6000 ....creo...de esto no estoy de todo seguro.

Tengo por ahi varias, con recursos, con pagos etc...pero no pienso abrir esa maldita carpeta porque me trae muy malos recuerdos....el dia que pasas por el banco o te embargan te deja el ogt muy dolorido creeme.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Viva la libertad carajo ! 

 

Cómo no ibas tú a terminar siendo una groupie del peluca Milei!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cómo no ibas tú a terminar siendo una groupie del peluca Milei!!!

Pues si Noguerol tiene la mitad de 🥚 🥚 que Milei yo lo votaría para presidente.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Pues si Noguerol tiene la mitad de 🥚🥚 que Milei yo lo votaría para presidente.

 

Recuerda que eso mismito pensaron muchos en 2015. Y el de las gónadas era chepudo y con coleta. 

 

No te digo na y te lo digo to.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

Recuerda que eso mismito pensaron muchos en 2015. Y el de las gónadas era chepudo y con coleta. 

 

No te digo na y te lo digo to.

A ese ni lo vote ni lo votaría nunca, se veía venir desde hace 10 años y un mes que nadie lo conocía y el soñaba con dar por cu..

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, 2mj dijo:

A ese ni lo vote ni lo votaría nunca, se veía venir desde hace 10 años y un mes que nadie lo conocía y el soñaba con dar por cu..

 

Ya amigo. Pero la ceguera es selectiva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Ya amigo. Pero la ceguera es selectiva. 

Siempre ha habido pastores y ovejas.

Es difícil no ir con la mayoría por el que dirán sobre todo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodick254
hace 18 horas, Apata dijo:

Desconozco si en todas las comunidades es el mismo importe, a mi en 2006 me pusieron 300,52€ en Cataluña.

Los importes los puedes buscar en la propia Ley, no son "inventados" ni se pueden improvisar. Que si quieres puedes hacer una previsión de si te llega con los ahorros para un campo através o saltarte algún semáforo o "solo" un aparcamiento indebido.

Los importes están en la Ley pero vienen vienen en rangos, de 100 a 1000€ el primero, es el técnico de la administración de Medio Ambiente correspondiente el que fija el importe final de la multa dependiendo de diferentes factores, por eso lo de ver qué importes se están poniendo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rodick254 dijo:

Los importes están en la Ley pero vienen vienen en rangos, de 100 a 1000€ el primero, es el técnico de la administración de Medio Ambiente correspondiente el que fija el importe final de la multa dependiendo de diferentes factores, por eso lo de ver qué importes se están poniendo.

habrá que ahorrar y ver si hacen descuentos por pronto pago en metalico allí mismo

Editado por Apata
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodick254
hace 26 minutos, Apata dijo:

habrá que ahorrar y ver si hacen descuentos por pronto pago en metalico allí mismo

😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...