Saltar a contenido

Enduro Almeria. ¿que ha pasado?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • ros13

    9

  • FEREXC525

    8

  • Gus

    6

A.D.enduroalboloduy

pues mira los primeros osea los buenos como siempre,los demas bastante bien y los del andaluz alguno la verdad es que daban pena los pobrecillos,de la extenuacion que llevaban,se les notaba en la cara y en los movimientos en la extrema del puntal que es donde yo he estado,la extrema preciosa de lo demas no puedo decir nada el taddy expectacular,cervantes un tio supermajo ha estado hablando con nosotros en el parque cerrado y como si nos conociera de toda la vida la pena ha sido la caida,pero aqui en este enlace lo cuentan mejor

http://www.enduropro.com/competicion/cr ... as-almeria" onclick="window.open(this.href);return false;

18032012429.jpg

18032012523.jpg

aqui el taddy que tio macho

18032012451.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los casi 270 inscritos cuantos habia profesionales, 20??

No nos podemos montar en la moto a las 9:43 de la mañana y acabar casi a las 4 de la tarde. 157kms sin un tramo de descanso y 5h y media encima de la moto, y esto sin parar en ningún control porque los tiempos se les fueron de las manos, los senior A tenían 1:30 en el primer control, a los B les dieron 1:31 y a los C 1:32, venga hombre, en un control de hora y media solo 2 minutos de diferencia entre los A y los C????

Y luego no habia NADIE de la organización por el recorrido, y en las subidas complicadas (complicadas no, imposibles) no habia nadie ayudando ni indicando nada. En la segunda vuelta, la mayoría éramos cadáveres andantes por el recorrido, y se iba mucho mucho tiempo solo sin ver a nadie y sin saber nada de la organización.

Y las cronos????? Todas en pedregales super peligrosas y muy sucias, y la "crono" de Lubrin....eso ya......

Y que conste que yo acabe medianamente bien, con 27 minutos palmados, pero medio bien clasificado.

Lo de los contenedores me ha dejado :shock: , se pasaban así???? Esos tíos hacen otro deporte distinto al enduro que hacemos nosotros. Increíble.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Lo de los cadaveres lo confirmo era impresionante ya en la primera vuelta de la crono extrema parecian marionetas,un amigo nuestro que corrio pincho en la extrema y no se dio ni cuenta se pensaba que era el que ya estaba tan muerto que la moto se le iba de las manos,es mas cuando paso por nuestro lado casi se para pero termino la crono y no volvia salir,en la segunda vuelta,una de las veces nos regañaron por ayudar a un chaval al que se le volco la moto,nos decian que no ayudaramos a nadie que los podian descalificar no dijimos nada pero yo pensaba a esta gente me creo yo que se la pela que lo descalifiquen lo que quieren es ayuda,que estan muertos los pobres me llamo mucho la atencion uno que iba el tio a pelo ni riñonera ni camel madre mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuve corriendo en antas y estoy completamente de acuerdo con gus...

fue una carrera de locos, te obligaban a correr por terrenos por donde se iba muy rapido y que no se veia completamente nada y donde era facil comerte cualquier obstaculo y darte un buen bofeton...

el concepto de trialeras no era el mio, eso eran subidas de cara o cruz. esta mas que claro que en una carrera donde salen cerca de 300 motos esta mas que claro que iban a haber problemas en esos puntos....

el recorrido, pues no esta mal... ¡para entrenar! sabiendo la organizacion el polvo que habia, no se como se les ocurre apretar tanto los tiempos....

tambien escuche a algun piloto puntero decir que el fisico que exigia estaa carrera era del mundial!! pero señores, estamos en un nacional.....

y lo de como calcularon los tiempos en el primer control... me da sa sensacion de que se estan riendo de nosotros... ¿en un control de una hora y media, a los senior b solo nos dan un minuto mas que a los senior a?? vamos me parece ridiculo... pero ahi la culpa no la tiene el motoclub, la tiene la federacion, que para eso tienen a un rider que controla todos esos aspectos el dia de antes dando una vuelta al recorrido y se los pasan por el forro....

por favor, si las siguientes carreras del nacional van a ser asi que me avisen, porque no ire a jugarme el tipo de esta forma.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me extrañaba cuando vi las clasificaciones y todo el mundo palmado, menos los PRO.

De todas formas Gus terminaste y eso fueron poquitos, me imagino que carrerita y vamos a lo de siempre no hay nadie que verifique los tiempos en un cto de España???? Es una locura tiempos A y a 1 minuto los B y a 2 minutos los C, me parece una locura.

La mayoría de los pilotos que corren somos aficionados y no nos dedicamos profesionalmente al Enduro, sin nosotros esto no funciona, nadie lo ve??????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho no somos profesionales y cada vez las carreras son mas profesionales solo pido que mejoren las carreras por que si esto sigue asi me pensare seriamente en correr.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

FERNA, ¿porque no fuiste a correr ?. En Constanti ibas rápido, no te pillé en ninguna vuelta en el primer control.

De todas formas si NO HUBIESEN COLAS, tambien nos podemos mentalizar que la carrera incluye el rallye. Lo de los tiempos lo tenemos en la hoja que da la organizacion al recoger el dorsal.

Saludos y felicidades a los conseguisteis acabar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo corrí ayer en Almería y el sábado cuando vi la crono supe que no iba a acabar esa carrera, la crono no era imposible pero si delataba la mentalidad de los "perpetradores" del marcaje del rally, menuda panda, pretenden que vaya a 90 por hora por una rambla que no conozco y encima con una polvareda que te impedía ver a un palmo, reconozco que mis capacidades endureras distan mucho de lo que se exigía en esta carrera, pero también os digo que he acabado sin palmar en otras carrera consideradas "duras" por mis amiguetes mortales como GUS , Jandro, Fermotoss, os hablo de carreras como Lalin y Valls del año pasado.

Y si hablamos de las cronos, pues la única que era bonita era muy difícil, pero sobre eso no critico porque por lo menos no eran peligrosas si no ibas a por tiempos.

La critica fácil me inclina a pensar en que hoy alguna mente acomplejada estará muy orgullosa pensando "hoy hemos demostrado al resto de España los cojones que tenemos los de la Sierra de Almería" y la respuesta fácil y a su altura seria " pa cojones los míos, que a tu puñetero enduro no vuelvo".

Pero como no me considero ningún acomplejado en Vaverde nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah y por cierto, ayer no encontré los muelles que te enviaban hacia las alturas en los contenedores de la extrema, seguro que a los pros les pusieron otros.

Dios mío que maquinones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como aficionado os agradezco que vayais a las carreras, sin duda sin vosotros esto no seria lo mismo.

Es muy dificil hacer un enduro donde participe Por ej, Taddy y un aficionado como nosotros, ya veis que la crono para esos tios era na risa, y ninguno palmo en el monte. Es muy dificil llegar al equilibrio.

Os animo a que sigais, nos veremos en lalin y porriño si Dios quiere, n saludo maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...