Saltar a contenido

Enduro Antas (Almería) 18-03-12 Andaluz y Nacional

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sii, de un pueblo de Málaga jejeje. Y claro!! Si no pasa nada estaré en Villarrasa. Tengo una herida en el pliegue de la rodilla por detras por una caida ayer que se me cayo la moto encima y me hinqué el posapie... Pero seran unos dias un poco cojo y yasta. Jajaja, que numero llevas en el Andaluz? Yo el 211. Ya abro en estos dias otro post para Villarrasa para hablar todos los que acudiremos, yo casi seguro. A ver si salimos tambien juntos alli y nos acompañamos en parte del recorrido como esta vez jaja. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    17

  • Sanchinen

    8

  • Gus

    7

  • pako-ga

    6

Yo tengo el 215 pero ya sabes que al ser del Nacional cambian los dorsales pero en el andaluz sí soy el 215..!Hbaer si coincidimos y hacemos parte juntos..!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también estuve de espectador y según compañeros míos que estuvieron corriendo fue bastante machacón por el estado del terreno, tenemos que tener en cuenta que lleva sin llover medio año y contra éso no podemos hacer nada nadie, es lo que hay y punto. Con lo de que ha sido un enduro muy complicado yo no puedo opinar más que nada porque no corro porque me faltan guevos :mrgreen: , pero joder no podemos olvidar que es una prueba para un nacional que no es una pacahanga entre colegas. Es mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo también estuve de espectador y según compañeros míos que estuvieron corriendo fue bastante machacón por el estado del terreno, tenemos que tener en cuenta que lleva sin llover medio año y contra éso no podemo

s hacer nada nadie, es lo que hay y punto. Con lo de que ha sido un enduro muy complicado yo no puedo opinar más que nada porque no corro porque me faltan guevos :mrgreen: , pero joder no podemos olvidar que es una prueba para un nacional que no es una pacahanga entre colegas. Es mi humilde opinión.

Totalmente deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del polvo fue lo de menos.

Ya lo he contado en el otro post que han puesto preguntando por la carrera.

La carrera NO le gusto a casi nadie, incluso los profesionales se querían plantar y no correr, y les tuvieron que "obligar", con eso te digo todo.

Un saludo

Bueno a ti no te gusto porque ibas arrastrando de la moto a los demas si nos gusto. A y a los pilotos no se les obliga a que corran corren porque quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el 215 pero ya sabes que al ser del Nacional cambian los dorsales pero en el andaluz sí soy el 215..!Hbaer si coincidimos y hacemos parte juntos..!

Un saludo.

Para Villarrasa ya llevaremos nuestros dorsales. Yo espero ir si no pasa nada. Y claro, a ver si volvemos a coincidir como esta última y hacemos parte del recorrido juntos.

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduros duros para pilotos duros...

Esto dicen en Befurious:

Las especiales junto al técnico recorrido, a lo machacón del terreno, y el polvo, han propiciado más bajas de lo habitual, pero al tiempo han dejado un buen sabor de boca, al recordarnos que el enduro es algo más que circular entre especial y especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion...........................un enduro muy bien organizado, en general uno de los mejores que he visto,solo comentar lo que ya se ha dicho, en el rally para mi gusto falto presencia de la organizacion, hubo momentos de autentico terror, el paisaje desolador, solo faltaba que me callera y un indio me cavase una flecha en el culo, ja ja ahora me rio, pero cuando acabe, me dio por llorar, supongo que por la ansiedad, agotado y preocupado por perder el control de la moto y pegarme una buena, sude tinta china para llegar a meta, tuve dos encontronazos con mi propia montura (en una se me revelo y se echo literalmente encima mio) todavia ne duele medio cuerpo, no se como serian los enduros que recuerdan y comentan los mas veteranos, pero este, para mi no fue precisamente un paseo, fue UN ENDURO DEL CTO DEL NACIONAL y me temo que en Valverde seran dos dias de lo mismo ¿ aguantara el cuerpo ? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion...........................un enduro muy bien organizado, en general uno de los mejores que he visto,solo comentar lo que ya se ha dicho, en el rally para mi gusto falto presencia de la organizacion, hubo momentos de autentico terror, el paisaje desolador, solo faltaba que me callera y un indio me cavase una flecha en el culo, ja ja ahora me rio, pero cuando acabe, me dio por llorar, supongo que por la ansiedad, agotado y preocupado por perder el control de la moto y pegarme una buena, sude tinta china para llegar a meta, tuve dos encontronazos con mi propia montura (en una se me revelo y se echo literalmente encima mio) todavia ne duele medio cuerpo, no se como serian los enduros que recuerdan y comentan los mas veteranos, pero este, para mi no fue precisamente un paseo, fue UN ENDURO DEL CTO DEL NACIONAL y me temo que en Valverde seran dos dias de lo mismo ¿ aguantara el cuerpo ? :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona !!,no me estoy riendo de ti,si no de como cuentas tu anecdota...,el indio,que la moto se revelo,las cosas hay que tomarselas con sentido del humor....,y tu las clavado :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitos me estas acojonando con lo de Valverde, no me asustes que me rajo y abandono a Gus y te tienes que hacer tu cargo de él.

NI se te ocurra pensar que no vas a venir y menos dejar a Gus solo, que es muy jovencito, ¿no ves que lo digo solo para impresionar ? :mrgreen: animo ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de jovencito, como me quieres :lol: :lol: :lol:

Con lo bien que íbamos el otro dia, que me llevabas como un tiro por las ramblas, me quede en la subida y ya se nos fue de las manos.

Tu Valverde ya lo tienes controlado, que acabaste ese año tan chungo con la lluvia, mientras yo me rajaba a mitad de recorrido, con lo que sufrimos los tres que íbamos ayudandonos por el recorrido, soy un blando, claro, luego me quejo, me voy a tener que pasar a la petanca.

Un abrazo maquina!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion...........................un enduro muy bien organizado, en general uno de los mejores que he visto,solo comentar lo que ya se ha dicho, en el rally para mi gusto falto presencia de la organizacion, hubo momentos de autentico terror, el paisaje desolador, solo faltaba que me callera y un indio me cavase una flecha en el culo, ja ja ahora me rio, pero cuando acabe, me dio por llorar, supongo que por la ansiedad, agotado y preocupado por perder el control de la moto y pegarme una buena, sude tinta china para llegar a meta, tuve dos encontronazos con mi propia montura (en una se me revelo y se echo literalmente encima mio) todavia ne duele medio cuerpo, no se como serian los enduros que recuerdan y comentan los mas veteranos, pero este, para mi no fue precisamente un paseo, fue UN ENDURO DEL CTO DEL NACIONAL y me temo que en Valverde seran dos dias de lo mismo ¿ aguantara el cuerpo ? :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona !!,no me estoy riendo de ti,si no de como cuentas tu anecdota...,el indio,que la moto se revelo,las cosas hay que tomarselas con sentido del humor....,y tu las clavado :wink:

Saludos

mejor tomarselo con humor.....................que remedio, si te has reido un rato por lo menos ya ha servido de algo mi minicronica ja ja, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por lo de jovencito, como me quieres :lol: :lol: :lol:

Con lo bien que íbamos el otro dia, que me llevabas como un tiro por las ramblas, me quede en la subida y ya se nos fue de las manos.

Tu Valverde ya lo tienes controlado, que acabaste ese año tan chungo con la lluvia, mientras yo me rajaba a mitad de recorrido, con lo que sufrimos los tres que íbamos ayudandonos por el recorrido, soy un blando, claro, luego me quejo, me voy a tener que pasar a la petanca.

Un abrazo maquina!!!!!!!!

animo que lo llevaremos bien, mas desanimao veo a Julio, dale caña que ya me acostumbre a ver su cara por el padock :mrgreen:

yo aparento menos de 40 (di que si) y tu menos de 30.........estamos hechos unos chavalotes, que si no quedamos bien clasificados en el enduro........................quizas lo hacemos mejor el viernes en el pub :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por lo de jovencito, como me quieres :lol: :lol: :lol:

Con lo bien que íbamos el otro dia, que me llevabas como un tiro por las ramblas, me quede en la subida y ya se nos fue de las manos.

Tu Valverde ya lo tienes controlado, que acabaste ese año tan chungo con la lluvia, mientras yo me rajaba a mitad de recorrido, con lo que sufrimos los tres que íbamos ayudandonos por el recorrido, soy un blando, claro, luego me quejo, me voy a tener que pasar a la petanca.

Un abrazo maquina!!!!!!!!

animo que lo llevaremos bien, mas desanimao veo a Julio, dale caña que ya me acostumbre a ver su cara por el padock :mrgreen:

yo aparento menos de 40 (di que si) y tu menos de 30.........estamos hechos unos chavalotes, que si no quedamos bien clasificados en el enduro........................quizas lo hacemos mejor el viernes en el pub :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

desanimado estaba el otro día, hoy ya tengo ganas de morder piedras otra vez, una cura de humildad de este tipo viene bien de vez en cuando asi no se nos olvida que es enDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...