Saltar a contenido

Enduro Antas (Almería) 18-03-12 Andaluz y Nacional

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me quiro apuntar al andaluz , pero estoy bastante perdido , seria mi ptimer año y tengo 28 años, que seria en aficionado? Donde me inscribo,? Alguienque me lo pueda explicar pues iria en principio solo, una ayuda

Tienes que entrar en http://www.famotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es tu primer año, los trámites son algo más complejos puesto que tienes que hacer envíos directamente a la federación creo que por correo o ya tambien se puede por internet, no se decirte seguro, además de añadir tu carnet de conducir y demás. Lo que pasa que las inscripciones se cierran hoy a las 12 de la noche, no te da tiempo. A partir de hoy se puede inscribir pero más caro. Si tienes 28 años pues depende de tu nivel, los aficionados dan una vuelta al recorrido y los Senior B dos vueltas (te correspondería esa categoría ya que este año los menores de 23 van a junior sub 23 y los mayores a senior b, hasta los 35 que ya se entra en senior C), aficionados da igual la edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    17

  • Sanchinen

    8

  • Gus

    7

  • pako-ga

    6

me creia que al ser el primer año directamente entrabas en la categoria aficionado, en esta categoria ,tambien tienes que federarte? Yy hay bastentes inscritos en ella o no merece la pena, otra cosa si pertenezes a algun club tienes algunas ventajas , perdona pero tengo tantas dudas, un saludo kevinmotero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trun estoy pendiente del post porque estoy como tu, si me salen las 2 primeras carreras de los moteros del sur medioque quiero correr un cross country con licencia de un dia, o un enduro asequible, asi que si coincidimos ya tienes compañero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me creia que al ser el primer año directamente entrabas en la categoria aficionado, en esta categoria ,tambien tienes que federarte? Yy hay bastentes inscritos en ella o no merece la pena, otra cosa si pertenezes a algun club tienes algunas ventajas , perdona pero tengo tantas dudas, un saludo kevinmotero

Hay que estar federado para todas las categorías, incluida aficionados. Y normalmente en lo referente a lo histórico siempre ha sido donde más gente ha corrido. Al sacarte la licencia pon cualquier motoclub si no estás en ninguno ya que si no hay que pagar un plus. De donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ante todo, soy de un pueblo de cordoba y por aqui escasean los compañeros de salida , eceptuando a mi amigo tarranteras :wink: , esque al no tener a nadie de tu entorno con el que iniciarte se te hace mas complicado el temas, por esto tambien lo del club nose si al pertenecer a alguno tendrias asistencia en su carpa o similar po esto preguntaba lo de las ventajas, tarranteras si tengo acompañante nos veremos en Almaden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del polvo fue lo de menos.

Ya lo he contado en el otro post que han puesto preguntando por la carrera.

La carrera NO le gusto a casi nadie, incluso los profesionales se querían plantar y no correr, y les tuvieron que "obligar", con eso te digo todo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión ha habido una falta de control con el recorrido, porque es la primera vez que han acogido un Nacional en Antas y han querido "impresionar", han establecido un recorrido demasiado largo para la jornada de carrera, teniendo que acortar demasiado los tiempos por vuelta y obligando a ir "como locos" por el campo para llegar a tiempo, o penalizar sin más. Como bien dicen por aquí, en las trialeras más chungas no había nadie de la organización señalizando ni ayudando ni nada, y por el campo como bien dicen no se veía a nadie de la organización... Las cronos para mi gusto muy divertidas, sobretodo la extrema. La de Lubrín si es cierto que también era como meterte en pleno recorrido de Enduro...

En conclusión, creo que no deberían ceñirse a intentar impresionar por acoger un Nacional y hacer los deberes como suelen hacerlo, que de este modo todos saldremos mucho más contentos.

Saludos

P.D: Si alguien tiene Fotos del 507, se agradecen :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias ante todo, soy de un pueblo de cordoba y por aqui escasean los compañeros de salida , eceptuando a mi amigo tarranteras :wink: , esque al no tener a nadie de tu entorno con el que iniciarte se te hace mas complicado el temas, por esto tambien lo del club nose si al pertenecer a alguno tendrias asistencia en su carpa o similar po esto preguntaba lo de las ventajas, tarranteras si tengo acompañante nos veremos en Almaden

Trun vente para almaden porque me ha fallado el compañero para correr y voy solo ,y estoy convenciendo a un amigo que me heche una mano por si me pasa algo que traiga el coche :( , alli podemos hablar de ir a alguna carrera del andaluz,jeje, vente porque cuantos mas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: Si alguien tiene Fotos del 507, se agradecen :D

Kevinmotero creo que hize parte del recorrido contigo, yo era el dorsal 509 que tenias GasGas o Ktm ?

Ey que tal Fernando? Claro que sí, salimos juntos en la salida junto al 508, que era del motoclub de allí. Yo tengo KTM. Ambos llegamos juntos a la extrema y yo salí delante y luego tú. Yo soy ese jejeje que fuimos como dices parte del recorrido juntos y luego coincidimos en la extrema. No sabía que estarías por aquí. ¿De dónde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...