Saltar a contenido

un par de subidas de esta mañana

Puntuar este tema:


oterito159

Recommended Posts

subió, claro que subió

Subieron todas las wr y la gasgas.

La zona esa es toda asi, bajada de vertigo, riachuelo (que no se ve en los videos) subida peleona.

Lo del riachuelo lo ponemos para darle mas gracia al asunto tupiendo los tacos ya antes de subir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mas que decir que teneis suerte por los desniveles , diria que suerte teneis que os llueve por alli , otros llevamos meses sin saber lo que es eso

pues nosotros salimos tarde, porque llovio hasta las 12 de la mañana... y aves todos con traje de aguas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estara descarburada, pero el tio va como un cohete... el cabron casi siempre es el primero en llegar arriba o como mucho el segundo

Si pues yo no se si veo mal o algo pero quien sube un pista forestal de esas sentado?????

Igual no lo veo bien.... :roll:

Pero me encantaría darle....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estara descarburada, pero el tio va como un cohete... el cabron casi siempre es el primero en llegar arriba o como mucho el segundo

Si pues yo no se si veo mal o algo pero quien sube un pista forestal de esas sentado?????

Igual no lo veo bien.... :roll:

Pero me encantaría darle....

Un saludo

ves mal. eso se sube de pie, pero con el peso todo atras, para que la rueda se agarre algo.Como mucho bajas el culo al asiento en algun apoyo o algo asi

Con respecto a las rinaldi, yo no las he probado, pero el dice que van bien.

Tampoco se hablan maravillas en el foro de las ac10 y yo las llevo y me van bien.

Yo he llegado a la conclusion de que la rueda no va con el terreno, dureza y demas, sino con el piloto (como las suspensiones, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...