Saltar a contenido

vigilantes de coto de caza

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues como dice el titulo,en mi zona nunca ha habido vigilantes de coto,el caso es que semanas atras ha habido problemas por el tame del furtiveo,gente sin licencia y gente que no es del coto cazando por aqui fuera de turnos y fuera de epoca y han pillado a dos o tres,por lo que tres de los cotos de mi zona han puesto dos vigilantes.

Mi pregunta es si alguno habeis tenido problemas alguna vez con esta gente,es que mañana queremos salir y no me fio un pelo de estos personajes,no vaya a ser que por mala leche hagan alguna llamadita y tengamos el dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si , ademas 2 veces con el mismo en sitios distantes al menos 15 kilometros, y lo bueno es que le conozco desde pequeño y cuando le llamas por su nombre antes de quitarte el casco se queda parado. el caso es que por poder pueden llamar, es mas seguramente les hayan dicho que llamen, y tambien te pueden coger la matricula y dar aviso, en fin si te topas con el educadamente dile que la epoca de caza ya termino y que tu no estas cazando, y no le des ningun dato tuyo, ya que solo es un vigilante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo contar dos anécdotas:

En una ocasión después de hacernos unos senderitos nos paramos a descansar en un tramo de carretera abandonado. Se presentó entonces uno de estos personajes en su 4 latas reglamentario y nos montó una buena bronca de muy malas maneras sin ni siquiera bajarse del vehículo oficial. A los cinco minutos escasos teníamos al SeProNa empurándonos por la mayor. Aclarar que no era temporada de caza.

Otra vez, pisteando con la Dominator veo un hombre dando gritos muy alterado y lavantando los brazos. Me paré pensando que se trataba de alguna emergencia. Se me acerca y me dice "¡no me cojáis los pollos de perdiz!". Yo, vestido de romano, sin cazadora (etaba entrada la primavera), sin mochila, sin riñonera.., sólo se me ocurrió decirle "¿donde me los gurado, en los calzoncillos?". La verdad es que este individuo no andaba muy largo de luces. Esto ocurrión en tiempos en que el móvil era un aparatejo que usaban cuatro yupis; seguro que hoy habría llamado al los de verde.

SAlu2

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno el caso que hoy hemos salido y al final ningun problema no nos hemos cruzado con nadie,solo en la lejania hemos escuchado y visto a una 4t y nos hemos jillado la pata abajo,pensando donde coño va un tio solo por aqui,eso es que el otro va por otro lado,asi que hemos cogido millas por si acaso y un poco mas alante lo hemos vuelto a ver pero era un endurero jejeje menos mal.

P.D:donde coño iria un tio solo por donde nos hemos metido que esta dificil,el habia cogido la alternativa facil pero con tal y con eso me ha choquado ver a un tio solo por esta zona si le pasa algo se queda ahy tirado,pero bueno cada uno es responsable de sus actos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el caso que hoy hemos salido y al final ningun problema no nos hemos cruzado con nadie,solo en la lejania hemos escuchado y visto a una 4t y nos hemos jillado la pata abajo,pensando donde coño va un tio solo por aqui,eso es que el otro va por otro lado,asi que hemos cogido millas por si acaso y un poco mas alante lo hemos vuelto a ver pero era un endurero jejeje menos mal.

P.D:donde coño iria un tio solo por donde nos hemos metido que esta dificil,el habia cogido la alternativa facil pero con tal y con eso me ha choquado ver a un tio solo por esta zona si le pasa algo se queda ahy tirado,pero bueno cada uno es responsable de sus actos

bueno hay muchos que salen solos, yo creo que lo ideal es minimo 2 maximo 4

claro pero yo por ejemplo salgo solo porque no hay nadie que salga por mi pueblo y es eso o quedarte en casa,si te pasa algo es una putada pero si no conoces a nadie ya sabes lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

si no digo que no sea malo lo unico es que si sale uno solo pues habria que vigilar un poco por donde se mete, un berengenal un tio solo no se yo, alguna vez he salido a dar una vuelta solo pero sin complicarme la vida por si las moscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...