Saltar a contenido

¿Depósito 13L. Ktm 450'08?

Puntuar este tema:


fang

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s, ¿alguien de vosotros ha montado ya en su ktm 2008 el depósito de 13L. del Power Parts?.

Si la respuesta es positiva... ¿cuánto os ha costado? y ¿también es necesario cambiar el asiento en este modelo?.

P.S.: lo de si es necesario cambiar el asiento con el depósito grande, lo digo teniendo en cuenta que en las versiones anteriores (aúnque en KTM te decian que SI), con el asiento normal, y forzando un poco la cosa, se podía montar.

¡Gracias tios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo tenga entendido el depósito no ha cambiado por lo que forzando un pelín el asiento te debe de valer.

El acerbis va de lujo y su precio si mal no recuerdo andaba sobre los 300€. Y además ahora lo tienes también de 25 litros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo tenga entendido el depósito no ha cambiado por lo que forzando un pelín el asiento te debe de valer.

Hombre, el chasis y toda la carrocería ha cambiado este año, ¿no crees que el depósito también?. Mira a mi me parece que cambian (no sólo esteticamente), fijate en la parte del asiento, ¡son muy diferentes!.

¿me puedes confirmar que es válido? Gracias.

Hasta el 2007:

5900701320004A.jpg

A partir del 2008:

7800701313344(2).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto¡¡ tienes razón lo siento por el lapsus, efectivamente para la 08 ha salido uno nuevo para adecuarlo a las nuevas medidas, lo que no he podido por ahora es comprobar a ver si aparte de estéticamente cambia tanto que no se pueda acoplar (también decían que los del 00-01 no valían para modelos posteriores y lo único que pasaba es que quedaba un poc de hueco entre asiento y depósito, por lo demás anclajes iguales. En cuanto pille una 08 pruebo y te comento.

Siento el lapso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

wnas amigo yo tambien ando buscando un deposito de 13l para la ktm del 2008 pero nuevos cuestan 366euros exactamentelose porque tengo el catalogo con los precios en casa...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESO NO QUITA MOVILIDAD¿?

Hombre si, quita algo de movilidad, aúnque si lo que quieres es hacer algún raid o irte a hacer alguna rutilla por ejemplo a Marruecos, pues es lo mínimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
wenas amigos aqui os dejo algo que ospuede interesar no es de 13l es de 15l y un poko rancio http://www.rvaqualine.com.au/page.php?sId=12

saludos

Gracias ktm2008. Lo siento, no había visto tu respuesta hasta ahora.

Por cierto, si que es un poco "rancio", si!.

¿Alguien tiene el depósito ya?

Si hubiese alguien tan amable que lo tuviera y me lo alquilase por 10 dias en octubre se lo agradeceria mucho. Lo he hecho en otras ocasiones y la formula es la siguiente:

1-Quedamos en persona, preferentemente (yo me desplazaría hasta cierta distancia), o si no hay más remedio mediante mensajero.

2-Hago entrega del valor total del precio del depósito (366€?!) y me lo dejais. Así uno se asegura de no perder nada.

3-A la vuelta, al cabo de un par de semanas, volvemos a quedar. Entonces es cuando yo devuelvo el depósito y el propietario me devuelve el dinero que le anticipé, restando lo que se haya acordado de alquiler.

Es un buen trato para el que ya lo tiene (rentabiliza un poco el gasto ya hecho), por que es una pieza que no tiene desgaste y también lo es para mi, ya que no tengo que gastarme el dinero que cuesta ese depósito para 10 dias al año.

Si no sale nadie, voy a comprarlo y lo pondré a disposición del que quiera de este foro bajo las mismas condiciones. Creo que debemos ayudarnos un poco, ¿no?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa

yo tambien soy de valencia..:)

si lo dices por el altiplano de alli y tal .. al final la prueba si que se va ha hacer...

so saldré detrás de los que corren..xD

osea en el mismo recorrido como si estuviera corriendo pero sin dorsal..:)

jaja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa

yo tambien soy de valencia..:)

si lo dices por el altiplano de alli y tal .. al final la prueba si que se va ha hacer...

so saldré detrás de los que corren..xD

osea en el mismo recorrido como si estuviera corriendo pero sin dorsal..:)

jaja :D :D

Ja, ja, ja... me da la sensación de que te has "colao" y este no era el post donde querias responder!

P.D.: que suerte teneis en Valencia de las horchatas, uuuf con este calor! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...