Saltar a contenido

IV ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "ARNEDO" LA RIOJA 01/04/2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    13

  • alfredo_rm

    8

  • elagui

    3

  • hondero11

    3

buenas!!!

muy bien la carrera, el recorrido tecnico y bastante duro, esa subida de las piedras... no parecia tan dura el año pasado, que se hacia de bajada jajaj

un 10 para la organizacion y otro para los fotografos

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales!

Yo estuve por la mañana un rato y eche unas 40 fotillos, pero no se donde ni como subirlas. Si me podeis indicar las subo a algun lado y si no pues si alguien las quiere se las paso en zip...

Estoy montando una crónica en mi blog de off-road http://laprimeraparaabajo.wordpress.com , por si le quereis echar un vistazo. La subire en los proximos dias y espero comentarios!

Muchas gracias al motoclub de Arnedo, a Mateo y a toda su cuadrilla por empeñarse en que tuviesemos una bonita mañana endurera los pilotos y los aficionados!

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pequeña cronica del diario La Rioja... http://www.larioja.com/v/20120403/deportes/motor/soldevilla-impone-arnedo-20120403.html

No ocupamos tanto como el Barça o el Madrid.. pero al menos salimos!!! :mrgreen:

Nuestra mas enorme felicitación por tu crónica Bostezo22 !!! La verdad que cuando lees cosas de este tipo "tese" ponen los pelos como escarpias!!! Nosotros intentamos hacer las cosas como podemos o sabemos, dentro de nuestro presupuesto :cry: :cry: y nuestro propio bolsillo... esta claro que cuanta mas gente acuda, mejor se pueden organizar las cosas... no solo por el trazado y visto como esta todo.. no nos podemos quejar.. pero si al piloto y acompañantes o incluso al público para que disfrute ... tambien nos gustaria que este deporte se potenciara institucionalmente mucho mas... pero ... al fin y al cabo esto "e" lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...