Saltar a contenido

IV ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "ARNEDO" LA RIOJA 01/04/2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Despues de un año sin celebrar nuestra "clasica" y con mas ganas que nunca os anuciamos el:

"IV ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "CIUDAD DE ARNEDO"" EN LA RIOJA EL PROXIMO 01 DE ABRIL DE 2012. en las instalaciones del circuito "Ramon Ruiz" y aledaños... como en otros años y por mejorar lo que ya era la mejor carrera de la historia... :mrgreen: este año aun será mas espectacular :wink:

Vamos a modificar el recorrido y será mas extenso, mas llamativo para el público, mas EXIGENTE pero mas divertida... en resumen :

"LA VAMOS A LIAR"

asi se hacen carreras en la rioja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5132339041_7a6dc129a9_z.jpg

en breves os pondremos el cartel anunciador, las categorias y los precios (como siempre asequibles) .. para los que es vuestra primera vez (siempre tiene que haber una) os pongo los enlaces de otros años para que sepais lo que se cuece por estas tierras que siempre ha sabido hacer carreras

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=76424&start=60&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Enduro+arnedo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=98399&hilit=II+Enduro+arnedo

en breve mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    13

  • alfredo_rm

    8

  • elagui

    3

  • hondero11

    3

cuanto de asequible es la inscripcion?

Hablando de la carrera:

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN: 35€

Debeis estar federados y saber muy claro vuestra categoria.

Este año vamos a tener una categoria social nueva que la vamos a llamar "amiguetes" y que se puede participar con la licencia de dia para entrenamientos por 20€.

Por lo queda a juicio del que quiera participar en SENIOR, JUNIOR, VETERANOS Y AMIGUETES.

Cualquier Consulta: Mateo (616402539) las 24 horas.... o Hilario (618976435) horario oficina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: Mateo mateoo que bien te lo Estas pasandooo pajaro!! Aun tienes que aprender unas cuantas cosas ...has marcado ya el recorrido? Que no haces nada!!! si no fuera por Hilario... Que seria de esta prueba!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin una licencia asequible que nos da la opción de probar la experiencia de la competición . Yo no me lo pierdo , y intentaré llevarme a toda la cuadrilla de autol . Quién los conoce sabe que el piloto de autol es un piloto muy técnico que aprovecha las complicaciones para ganar terreno . Ya tengo ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
para los que es vuestra primera vez (siempre tiene que haber una) os pongo los enlaces de otros años para que sepais lo que se cuece por estas tierras que siempre ha sabido hacer carreras.

Este año vamos a tener una categoria social nueva que la vamos a llamar "amiguetes" y que se puede participar con la licencia de dia para entrenamientos por 20€.

Esto... que significa?¿¿?

Como se ve (o eso creo) Yo estoy en los "no federados"... Cuánto costaría?? :roll: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber amigos endureros, intentare contestar a las dudas que surgen aunque deberia hacerlo Hilario pero es muy vagoooo, como Mateo. :mrgreen:

Primero ,se puede correr con motos de cross, en cuanto a la inscripcion hay que hacerla previamente por telefono y pagar en la carrera.

Para la licencia de Amiguetes se tiene que solicitar y pagarla como mucho seis dias antes de la carrera, nosotros os podemos hacer la gestion y tambien lo podeis hacer vosotros mismos con la Federacion Riojana de motociclismo, preguntar por Rodolfo.

http://www.frmotos.es/

Tambien aclarar que nosotros somos MOTOCLUB CIDACOS de Arnedo y el Moto club rioja es otro moto club de Logroño.

Espero haber aclarado todas las dudas y si teneis mas las iremos aclarando sobre la marcha.

Tambien podeis llamar por telefono si lo necesitais.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...