Saltar a contenido

X RACE MOTORLAND

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 month later...

Como se puede ver por la aceptacion que ha tenido en el foro, la X race Motorland, no esta alcanzando la aceptacion que los organizadores del evento tenian en mente, en estos momentos tan solo esta confirmada la participacion de 100 pilotos, muy por debajo de las anteriores pruebas que conformaban la triangular... esperemos que la buena organizacion que Motorland a demostrado en otros eventos deje esta prueba a un altisimo nivel que haga que en años venideros la participacion aumente considerablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo la poca participación de la gente, a que es debido, si a crisis, al tema de desplazarse, o que, pero es algo triste, que si van montando cosas, y la gente no asiste, se dejarán de tomar estas iniciativas. Yo estaré allí, pero de espectador y asistencia de un amigo.

Si no me equivoco, el año pasado estaba Xavi Galindo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mire el correrla, pero esque 95 € de iscripcio en estos momentos pican....

no dudo de la organizacion, pero tambien hay que saber que en la ultima prueba de cuarquier campeonato siempre acude menos gente que a las primeras. y si juntamos que estamos en la epoca de los nacionales de enduro, que por el calendario han venido unas cuantas seguidas, la econimia se resiente y a muchos no les saldran los numeros...

suerte a los que acudais a la cita!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a verlo el Sábado y el Domingo y una cosa que me dio mucho asco es que el SABADO ponia que la xtreme era de 16:00h a 18:00 y cuando llego allí a las 4 y poco me encuentro ya las botellas de champagne chiringando, o sea que encima que no vi nada, casi me mojo jaja, vaya mierda.

Que la gente no asista es normal, yo lo tengo muy claro.

1. El enduro les gusta a 4 gatos.

2. Un recorrido de 30KM, macho, no me jodas, vamos que vas ahí para ver qué??, 50 motos pasando y cuando desaparecen, debes esperar media hora a ver como el primero vuelve..., pasan todas, y otra media hora esperando que vuelvan a pasar. Joer pero no me jodas, que coño van a ver los espectadores, NADA!!!, solo la salida, así de claro. Si lo sé, mira que a mi me molan las motos, NI VOY.

Los recorridos deben ser de pocos KM, y dando vueltas alrededor, algo largos pero que los puedas ver, como en la de resistencia que hubo, que me moló mil veces más ver al galindo en accion cada poco rato, no cada media hora, no me jodas.

3. Que un domingo el tema empiece a las 9 y media de la mañana, JODER, quien coño se va a levantar tan pronto para ir. Pues sí, mira, un TONTO como yo pa luego no ver nada, mas que algo de media hora en media hora.

Y ahí dejo eso que ya me desahogao, ale.

Me lo pasé mejor probando las HUSA y las KTM que había ahí pa probar.

Qué crema la inyección electrónica. No pude exprimir la 3ª, todo el rato en 2ª y un poco de 3ª en algun lao, en el circuitillo de pruebas y encima me di una galleta jaja, pero na, una cosa sin importancia.

Probé la 450 de husa y la 350 de KTM, vaya pepinos.

Y es como mejor me lo pasé, aun tengo agujetas jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui a verlo el Sábado y el Domingo y una cosa que me dio mucho asco es que el SABADO ponia que la xtreme era de 16:00h a 18:00 y cuando llego allí a las 4 y poco me encuentro ya las botellas de champagne chiringando, o sea que encima que no vi nada, casi me mojo jaja, vaya mierda.

Que la gente no asista es normal, yo lo tengo muy claro.

1. El enduro les gusta a 4 gatos.

2. Un recorrido de 30KM, macho, no me jodas, vamos que vas ahí para ver qué??, 50 motos pasando y cuando desaparecen, debes esperar media hora a ver como el primero vuelve..., pasan todas, y otra media hora esperando que vuelvan a pasar. Joer pero no me jodas, que coño van a ver los espectadores, NADA!!!, solo la salida, así de claro. Si lo sé, mira que a mi me molan las motos, NI VOY.

Los recorridos deben ser de pocos KM, y dando vueltas alrededor, algo largos pero que los puedas ver, como en la de resistencia que hubo, que me moló mil veces más ver al galindo en accion cada poco rato, no cada media hora, no me jodas.

3. Que un domingo el tema empiece a las 9 y media de la mañana, JODER, quien coño se va a levantar tan pronto para ir. Pues sí, mira, un TONTO como yo pa luego no ver nada, mas que algo de media hora en media hora.

Y ahí dejo eso que ya me desahogao, ale.

Me lo pasé mejor probando las HUSA y las KTM que había ahí pa probar.

Qué crema la inyección electrónica. No pude exprimir la 3ª, todo el rato en 2ª y un poco de 3ª en algun lao, en el circuitillo de pruebas y encima me di una galleta jaja, pero na, una cosa sin importancia.

Probé la 450 de husa y la 350 de KTM, vaya pepinos.

Y es como mejor me lo pasé, aun tengo agujetas jaja.

sesguramente te habras equivocado de prueba y no sabrias ni lo que ibas a ver... si quieres ver motos cada 3 minutos, ves a ver un motocross, supercross, enduro indoor, supermotard, etc etc...

pero porque tu no hayas encontrado lo que buscabas no es una mierda de carrera... precisamente los que corremos en enduro, tal y como se conoce la palabra enduro, nos gustan los recorridos largos y con zonas variadas.

dices que los recorridos deberian ser cortos y dar vueltas alrededor, pues bien, el enduro no es un circo, y yo personalmente y creo que el 90% de los pilotos vamos a pasarnoslo bien NOSOTROS, yo no voy a hacer circo y a darme ostias para divertir a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Dos puntos de vista:

PILOTO: Solo 30 km. por 2 vueltas no justifica desplazamiento y HOTEL.

En la endurada de Salomó hicimos casi el doble de km., sin hotel, porque llegas a las 9 y sales a las 10 despues de 10 ´de parque cerrado.

PUBLICO: Si hay una informacion de donde estan las trialeras, allí va el público. Hace falta secciones tecnicas e INFORMACION.

En la ultima e. de salomo, llegando al final del ch. 3, al lado del paddock de repostaje habia una multitud viendo la subida de piedras ( piensas : joder aquí problemas ), estaba indicado con cintas, conos y los mossos cortando la carretera para cuando salias "ciego" de la trialera pudieses llegar a la asistencia más directo.

Si en motorland lo han hecho bien el año próximo igual voy, pero preferí ir a lo seguro, además de que sumaba puntos para cto. de clásicas.

En la endurada mencionada, en contrapunto con los comentarios de la prueba de Cto. Esp. Almeria habia marshall de la organización en las subidas y troncos y bajadas de la extrema , además de otros muchos en los cruces conflictivos, sin olvidar la colaboracion de los mossos y demás.

Saludos. De todas formas yo he corrido Oliana Off Road, pero no soy habitual de carreras de dejar la moto en parque cerrado. Los habituales de Bassella RaCE podrán opinar mejor que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui a verlo el Sábado y el Domingo y una cosa que me dio mucho asco es que el SABADO ponia que la xtreme era de 16:00h a 18:00 y cuando llego allí a las 4 y poco me encuentro ya las botellas de champagne chiringando, o sea que encima que no vi nada, casi me mojo jaja, vaya mierda.

Que la gente no asista es normal, yo lo tengo muy claro.

1. El enduro les gusta a 4 gatos.

2. Un recorrido de 30KM, macho, no me jodas, vamos que vas ahí para ver qué??, 50 motos pasando y cuando desaparecen, debes esperar media hora a ver como el primero vuelve..., pasan todas, y otra media hora esperando que vuelvan a pasar. Joer pero no me jodas, que coño van a ver los espectadores, NADA!!!, solo la salida, así de claro. Si lo sé, mira que a mi me molan las motos, NI VOY.

Los recorridos deben ser de pocos KM, y dando vueltas alrededor, algo largos pero que los puedas ver, como en la de resistencia que hubo, que me moló mil veces más ver al galindo en accion cada poco rato, no cada media hora, no me jodas.

3. Que un domingo el tema empiece a las 9 y media de la mañana, JODER, quien coño se va a levantar tan pronto para ir. Pues sí, mira, un TONTO como yo pa luego no ver nada, mas que algo de media hora en media hora.

Y ahí dejo eso que ya me desahogao, ale.

Me lo pasé mejor probando las HUSA y las KTM que había ahí pa probar.

Qué crema la inyección electrónica. No pude exprimir la 3ª, todo el rato en 2ª y un poco de 3ª en algun lao, en el circuitillo de pruebas y encima me di una galleta jaja, pero na, una cosa sin importancia.

Probé la 450 de husa y la 350 de KTM, vaya pepinos.

Y es como mejor me lo pasé, aun tengo agujetas jaja.

sesguramente te habras equivocado de prueba y no sabrias ni lo que ibas a ver... si quieres ver motos cada 3 minutos, ves a ver un motocross, supercross, enduro indoor, supermotard, etc etc...

pero porque tu no hayas encontrado lo que buscabas no es una mierda de carrera... precisamente los que corremos en enduro, tal y como se conoce la palabra enduro, nos gustan los recorridos largos y con zonas variadas.

dices que los recorridos deberian ser cortos y dar vueltas alrededor, pues bien, el enduro no es un circo, y yo personalmente y creo que el 90% de los pilotos vamos a pasarnoslo bien NOSOTROS, yo no voy a hacer circo y a darme ostias para divertir a la gente.

Vamos a ver que veo que no entiendes mi comentario.

Mi comentario no es desde el punto de vista piloto que seguro que se lo pasa de puta madre..., eso es más que evidente, no hay que ser muy listo para descubrirlo, de todos modos eso mismo es lo que yo le dije a un colega, que el piloto seguro que se lo estaba pastando de puta madre, pero los espectadores NO, por eso había CUATRO GATOS, no TUVO aceptación y eso es lo que hay, es la realidad.

Entonces qué?? que queréis?? que haya público??? porque es de lo que se estaba hablando en este post...

Y ESTO ES LO QUE PIENSA EL PUBLICO, esto es lo que yo he oido de los que me acompañaban y gente que vino después y no porque yo les dijera nada.

Yo no me he equivocado de prueba ni de nada, sabía lo que iba a ver perfectamente al saber que son 30km, ni más ni menos.

Pero ponte del lado del público..., que es desde donde iba mi comentario.

Y cuando dije vaya mierda, porque dices que digo que la carrera es una mierda??? Yo no he dicho eso. No he dicho que la carrera sea uan mierda, PARA NADA.

Dije que vaya mierda, porque ahí ponia unos horarios, horarios que no se cumplieron el sábado, puesto que yo llegué sobre las 4 y media creo, y estaban con el champagne ya..., una mierda por ese motivo de horarios, que ponen una cosa y luego es otra, y me jode desplazarme para hacer el gilipollas y no ver nada, aunque bueno, por lo menos probe las KTM y las HUSA y mira, fue cuando mejor me lo pasé, así que con eso justifiqué mi desplazamiento. Encima tuve que aguantar que los que venian conmigo me tocaran los cojones porque decían que yo no tenia puta idea de los horarios y tuve que buscar por internet allí mismo con el movil como ponía lo que yo decía y demostrar que no era mi culpa que no hubieramos visto una puta mierda.

Y por último, igual he sido gili y no he visto en la WEB el mapa de recorrido indicando los puntos calientes y como llegar a ellos, pero es que yo cuando llegué allí con mis colegas a verlo, me encontré totalmente sin puta idea de donde ir para ver lo mas jodido, etc., porque no encontré ningun mapa ni ninguna historia.

Si en una competición hay mucha afluencia de público, pienso que es mejor, más negocio se puede hacer, pero bueno esto ya no voy a entrar en discutirlo...

Pero es que luego es normal que nos sintamos perseguidos y nadie haga un coño por nosotros, total, casi nadie sabe ni lo que es el enduro..., en cambio preguntale a cualquiera que es la F1 o el MOTOGP, o el Fútbol....

Esta es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los rallys de coches es un formato parecido y mira como se llenan las cunetas de aficionados.... :?

yo pienso que en aragon no tiene aceptacion el enduro porque lleva muchos años muerto, han pasado muchos años sin un campeonato territorial y poca gente conoce el enduro como tal, y ahora es dificil atraer a la gente (me refiero al publico) y muchos menos desplazarlo de una localidad a otra para convencerlos de que vean una carrera de enduro...

hablando con gente de mi ciudad, que practican motocross, ni si quiera saben como es el formato de una carrera de enduro. La idea que tienen del enduro todavia es de motos de cross con faro, que van por los caminos como locos. Cuando el que practica enduro sabe perfectamente que no es asi, que ni son motos de cross ni saben que nosotros somos los primeros que no queremos pisar un camino al ser posible.

en cataluña por ejemplo, te sorprenderia la gente que va a ver los enduros (comparado con aragon) las trialeras estas plagadas de espectadores y las cronos igual. la diferencia entre aragon y cataluña, es que en aragon no emos encontrado la forma de conservar el enduro...

un saludo!

Pd: SPTR, no entendi bien tu mensaje, pido disculpas por mi confusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los rallys de coches es un formato parecido y mira como se llenan las cunetas de aficionados.... :?

yo pienso que en aragon no tiene aceptacion el enduro porque lleva muchos años muerto, han pasado muchos años sin un campeonato territorial y poca gente conoce el enduro como tal, y ahora es dificil atraer a la gente (me refiero al publico) y muchos menos desplazarlo de una localidad a otra para convencerlos de que vean una carrera de enduro...

hablando con gente de mi ciudad, que practican motocross, ni si quiera saben como es el formato de una carrera de enduro. La idea que tienen del enduro todavia es de motos de cross con faro, que van por los caminos como locos. Cuando el que practica enduro sabe perfectamente que no es asi, que ni son motos de cross ni saben que nosotros somos los primeros que no queremos pisar un camino al ser posible.

en cataluña por ejemplo, te sorprenderia la gente que va a ver los enduros (comparado con aragon) las trialeras estas plagadas de espectadores y las cronos igual. la diferencia entre aragon y cataluña, es que en aragon no emos encontrado la forma de conservar el enduro...

un saludo!

Pd: SPTR, no entendi bien tu mensaje, pido disculpas por mi confusion.

No pasa nada, por eso lo aclaré. Es que encima eso que dijiste se lo dije a mi colega que me acompañaba aquél dia, que esto se lo estarían gozando los pilotos más que el público.

A mi es que me pillaba cerca por eso fui, pero el problema es que estaba totalmente desubicado yo, no sabía donde estaban las cosas chungas para ir verlas y menos como llegar sin tner que estar cruzando la pista jeje.

Al espectador pienso que no es que le guste como se dan galletas, bueno a lo mejor un poco, pero bueno se sufre viendo como alguien se hace mal, por lo menos yo, ya que en una de las salidas atropellaron a uno que se calló y toa la gente decía oooohhhh, en lugar de guauu!!, al espectador o por lo emnos a mi me la pone "tiesa" jaja por decirlo de algún modo, ver como se solventan obstaculos chungos, la pericia del piloto, eso es lo que mola..., pero ya te digo que yo no sabía ni donde ponernos pa ver lo más guapo y nos quedamos por la zona extreme que tampoco la veo muy extreme la verdad... pq es pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos, igual es mejor dejarlo muerto aquí, que así no nos persiguen como en cataluña y en Madrid.

Aquí somos prácticamente libres. Yo nunca he visto el seprona, aunque tampoco he salido siempre, solo algunas temporadas... y antes íbamos con motos de cross, hace años jeje, vamos mucha gente iba así en los 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todos modos, igual es mejor dejarlo muerto aquí, que así no nos persiguen como en cataluña y en Madrid.

Aquí somos prácticamente libres. Yo nunca he visto el seprona, aunque tampoco he salido siempre, solo algunas temporadas... y antes íbamos con motos de cross, hace años jeje, vamos mucha gente iba así en los 90.

exacto, muchas cosas que antes eran chiquilladas o cosas de jovenes, ahora son delitos. antes eras un gamberro y ahora un delincuente... los tiempos cambian, y las mentalidades tambien. aunque por mi juventud no he podido disfrutar de esas chiquilladas de antes :D , siempre me gusta escuchar las batallitas de los mas antiguos, siempre hablando del tema que nos afecta, las motos.

a este deporte le podremos dar la publicidad que se merece e invitar a gente a que la practique, cuando el politico competente aplique el sentido comun y escuche siempre a todos los colectivos, tanto forestales, ecologistas como a motoristas, cazadores y demas... porque el monte es muy grande y de una manera responsable todos podemos hacer uso de el, respetando a los demas usuarios y exigiendo que se nos respete.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...