Saltar a contenido

Re: CIRCUITO PERMANENTE DE VILLEL DE MESA (GU)

Puntuar este tema:


j.arias

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • j.arias

    49

  • ruy

    9

  • NACHOakaBS1

    4

  • emigtt

    3

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Aguita Juan a ver si ahora me vas a estar copiando a mi las fotos :lol: Si es queese circuito de Villel de Mesa no tiene nada que envidiar a los de america o del mundial, para cuando un las naciones ahi..? :P

522036_10150707695023044_284198618043_9319634_524304230_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver lo buitres :P si esa zona me encanta, el castillo de Peracense es genial, ya he ido como tres o cuatro veces :D hasta me daban las llaves del castillo abajo en el pueblo :P increible como pudierón hacer el castillo arriba de aquella roca tan alta, asi es que nunca pudierón conquistarlo. Me quede con las ganas de visitar por dentro el de Hombrados, lo vi desde fuera, desde la gran explanada que hay delante, porque cuando te acercas no lo ves pues esta encima de una roca grande, ese me gusta el sitio donde está, pero es más pequeño que el de Peracense.

Pero que va, de momento no voy a ir a la peninsula, ya bastante me cuesta ir al norte de la isla :P como para salir de la isla, pero si hombre, algun día ire por ahi, quizas en las prox navidades, que hara buen tiempo por ahi :lol: con que no pase de diez bajo cero me conformo :P creo que seria mejor elegir otra epoca para ir :lol: que eso es muy duro y si te pilla el Cierzo ya ni te cuento :shock:

Vente tú para aquí que se esta mejor en la playa, incluso en invierno, que aquí ni invierno hay., es siempre más o menos lo mismo.

13739_196535118318_633288318_4060712_4013477_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...