Saltar a contenido

Crónica S. Silvestre enduro 2012 Individual. 4 horas es poco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como me gustan estas cronicas :D :D :D :D :D :D :D

Kake, muchas gracias por las fotos. En la que estoy mirando la moto me está haciendo mucho daño, pero lo superaré...

PILOTO, para mi eres el numero 1, una abrazo amigo.

Tú sí que eres el número uno...Nos mediremos el domingo, espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    10

  • Motolin

    7

  • kacheto

    5

  • GarcyXRV

    3

Top Posters In This Topic

Muy buena crónica!!! eres mi ídolo!!

ya sé a quien animar en la próxima :wink:

Gasssss

Me puedes animar, de acuerdo, pero muy importante: no ayudes a todo el mundo a salir de las pozas, ahí también solo a mí.

Eres bueno bueno¡¡¡¡ Pero vamos mi ultima media hora... o lo que es lo mismo la ultima vuelta del infierno ya os la contare... con una cervecita¡¡¡¡

La última media hora fue infernal. Qué pensamientos más raros... Qué dolores más extraños...Pero Ojudo, ahí estabas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, asi termino el piloto "como si la carrera durase 15 minutos"

Un saludo.

Eh, Changuy, yo quería seguir, te acuerdas?? Lo que pasa que no me dejaban. Luego mi primo Felipe me dijo: pero de verdad te querías dar otras cuantas vueltas????? Joder!

Hola Rafa.

Me enteré tarde de que se podía correr en individual.

Si no me hubiera apuntado para ir de mochilero; aunque no creo que hubiera aguantado 4 horas a ese ritmo,

eres un valiente.

UN abrazo.

Lobo, la próxima. Soy un gran preparador de pilotos. Sé lo que tienen que hacer todos menos yo...Estoy creando monstruos del enduro, y te observé en la de la Copa. Puedes mejorar si me escuchas mucho y rápido...pero he oído que has venido a montar a Madrid y no me has avisado. Y he dicho: eso es imposible, Carlos nunca haría eso. Pero me aseguran que es verdad...Y yo no me lo quiero creer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos Rafa, trata de acabar, trata de acabarlo por Dios!!!

Se que me perdonarás por no socorrer al piloto estrella del Moto Club Las Matas, espero que no vuelva a suceder.

Un video para animar el post.

Puf, lo que os decía... Te perdonaré. Y gracias por hacer carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

un abrazooo , campeón ..

Hey Kachet. El domingo quiero una estufa, y espero que no tratéis a tu hermano con preferencia como siempre.

Por mi parte queda aclarado lo de estar mirando mientras te sacan la moto.... Y porque se que eres realmente bueno y que aun haciendo tu el esfuerzo, hubieras aguantado las 4 horas... :wink: :wink:

Motolino, tú eres otro como yo, que sabe lo que tienen que hacer todos para mejorar menos tú mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno Rafa,

Como me gusta como miras a tu :oops: :oops:

bella pelirroja metida con todo su culito en el barro.

Sigue con la crónica....

Motolin a ver si quedamos y vamos a ver que tal sigues....

Saludos

A mi pequeña zorra le gustan mucho las pozas...Cuando la jubile la voy a apuntar a peleas de esas de barro, a ver si se le dan mejor. Nos vemos el domingo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

un abrazooo , campeón ..

Hey Kachet. El domingo quiero una estufa, y espero que no tratéis a tu hermano con preferencia como siempre.

Por mi parte queda aclarado lo de estar mirando mientras te sacan la moto.... Y porque se que eres realmente bueno y que aun haciendo tu el esfuerzo, hubieras aguantado las 4 horas... :wink: :wink:

Motolino, tú eres otro como yo, que sabe lo que tienen que hacer todos para mejorar menos tú mismo.

Hoy en el gym mientras hacia mis ejercicios me ponían el enduro de Barcelona... En entrenador que hay allí me ha dicho.. L

"esto para que te animes y te recuperes antes"... :twisted:

Claro que lo se Rafa... Pero joder como cansa... En cuanto me pueda subir a la moto en un mes estaré mejor que cuando me lesione... Entrena Rafa entrena!!! Que ya no te dejare pasar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

un abrazooo , campeón ..

Hey Kachet. El domingo quiero una estufa, y espero que no tratéis a tu hermano con preferencia como siempre.

muy buenas ,

el domingo allí estaremos . :!:

no sé el espacio que nos queda en los furgones , para estufa ,plancha comida , bebida..bombonas de butano,la karcher , el generador

..etc..etc ...tenemos que llevar

también mas motos para pilotos que corren por primera vez en enduro .

total un follón...pero estaremos .!!

preferenciaaa...para mi soy todos iguales...Amigos y Pilotos . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

preferenciaaa...para mi soy todos iguales...Amigos y Pilotos . :wink:

NO AL TRATO DE FAVOR PARA GRECIANO EN LA CARPA DE KACHETO. YO TAMBIÉN NECESITO CARIÑO.

El gran Juanky ha vuelto y esta vez es para quedarse,un abrazo Rafa de torres EL PILOTO.

Juanky, céntrate en ganar a Maléfico y al Duque en la Bassella, que se creen que son buenos!! ponlos en su sitio. Cuando pases por el hielo cierra los ojos y da gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

preferenciaaa...para mi soy todos iguales...Amigos y Pilotos . :wink:

NO AL TRATO DE FAVOR PARA GRECIANO EN LA CARPA DE KACHETO. YO TAMBIÉN NECESITO CARIÑO.

El gran Juanky ha vuelto y esta vez es para quedarse,un abrazo Rafa de torres EL PILOTO.

Juanky, céntrate en ganar a Maléfico y al Duque en la Bassella, que se creen que son buenos!! ponlos en su sitio. Cuando pases por el hielo cierra los ojos y da gas.

muy buenas ,

lo que necesitas es una moto de verdad ,. que los de ktm nada más

que te dejan correr con 4t .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena esta crónica también , PILOTO .!!

preferenciaaa...para mi soy todos iguales...Amigos y Pilotos . :wink:

NO AL TRATO DE FAVOR PARA GRECIANO EN LA CARPA DE KACHETO. YO TAMBIÉN NECESITO CARIÑO.

El gran Juanky ha vuelto y esta vez es para quedarse,un abrazo Rafa de torres EL PILOTO.

Juanky, céntrate en ganar a Maléfico y al Duque en la Bassella, que se creen que son buenos!! ponlos en su sitio. Cuando pases por el hielo cierra los ojos y da gas.

muy buenas ,

lo que necesitas es una moto de verdad ,. que los de ktm nada más

que te dejan correr con 4t .

es lo que tiene la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kachet, Pocopelo, las motos de 4t son para los hombres fuertes y viriles.

Ayer me dijo Castela: te has apuntado en A? ten cuidado que te estás empezando a creer tu personaje...

Y yo le dije: qué personaje??? no hay ningún personaje. Soy yo de verdad. Soy así. Soy buenísimo.

PILOTANDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...