Saltar a contenido

Pantalones

Puntuar este tema:


Beeerni

Recommended Posts

Hola, tengo que comprar mis primeros pantalones para hacer enduro y me preguntaba que tal os parecen estos:

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=16611

No entiendo mucho de enduro, pero creo entender que son de Freride (bicicleta). Me interesán xque se puede quitar la parte de abajo y los usaria en verano para ir con la bici. Són para enduro o son perfectamente validos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo unos fox de ese estilo y cuando estan cortos son bastante comodos... nose si esos tambien lo seran... Si te interesa te vendo los mios por 30 € ya que tienen un pequeño roto (ya esta cosido) en la pierna derecha (solo en la parte de abajo) y son una talla 36.

Nuevos me costaron 120 €.

Mira para que te hagas una idea, son estos:

http://img444.imageshack.us/img444/775/gabo11rl9.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son perfectamente válidos y como dices se le pueden desmontar las perneras y dejarlos en short para la bici.

Practicamente hoy en día todas las marcas tienen este tipo de pantalones de freeride pero que cada vez más endureros usan por ser muy comodos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno tambien es que tienen bolsillos algo que se agradece, y tienes ventilaciones para que entre el aire si hace calor.

Son muy comodos, como ya te dije. Los use mucho y me parecen perfectamente actos para hacer enduro y si llueve no te entra agua en la bota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Lo bueno tambien es que tienen bolsillos algo que se agradece, y tienes ventilaciones para que entre el aire si hace calor.

Son muy comodos, como ya te dije. Los use mucho y me parecen perfectamente actos para hacer enduro y si llueve no te entra agua en la bota.

Exacto, es lo que iba a decir, a parte de ser muy comodos tienen bolsillos, no entra ni tierra ni piedras en la bota el estar por fuera, se desmontan para el verano lo que se agradece, estan pensados para freeride pero son totalmente actos para el enduro, yo tengo unos axo de este tipo aparte de los montage

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de llevar los pantalones por fuera queda guapisimo, pero tener cuidadito con el escape, dependiendo de la moto que tengais, porque los quemazos van que vuelan, los mios este finde se han traido un boquete importante despues de salir de una senda bastante larga con su calenton de colector correspondiente, se quedo medio pantalon fundido en el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de llevar los pantalones por fuera queda guapisimo, pero tener cuidadito con el escape, dependiendo de la moto que tengais, porque los quemazos van que vuelan, los mios este finde se han traido un boquete importante despues de salir de una senda bastante larga con su calenton de colector correspondiente, se quedo medio pantalon fundido en el escape.

eso iba a preguntar yo:¿que pasa con los quemazos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente esos pantalones del tio de la ktm me parecen mu mu feos... (es mi opinion)

yo llevo las que se meten dentro de la bota, no te quemas con el escape y no se te enganchan por las ramas... no creo que unos pantalones de esos me duraran mucho...

haz lo que quieras y prueba, segun como andes... puedes usar blanco o negro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...