Saltar a contenido

SUZUKI RM

Puntuar este tema:


KIK

Recommended Posts

Buenas, me he comprado una suzuki rm del 2002 y quisiera comentaros unas cosillas; Haber si me podeis ayudar.

-La moto lleva parada un año, que me aconsejais que le haga antes de echarla a andar. (aceites,limpieza...)

-Tengo que cambiar el disco de freno y las pastillas de adelante. Cual es el precio?

existen piezas piratas mas baratas pero de calidad?

-Que presion deben llevar los neumaticos?

-Es verdad que existe un tornillo (creo q en el motor) que permite regular la explosividad de la moto, es decir, para poder llanear mas y que no pegue tanto tiron de golpe; o eso solo se consigue cambiando los desarrollos?

Perdon por el interrogatorio¿¿¿¿¿¿¿¿ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el tema de que lleva un año parada ... como no sabes en que condiciones esta yo la revisaria de arriba abajo. por completo, tornilleria ajuste de los componentes... en resumen que todo este en su sitio. el aceite motor ..cambialo que no sabes lo que tendra ahy y no cuesta tanto, pruevala al principio despacito y comprueva que todo valla bien. disco y pastillas... si miras tiendas grandes de recambios de motos puedes encontrar precios interesantes. no sale muy caro pero no se decirte exactamente. ahh, al llevar tiempo parada si se a quedado con gasolina no vendria mal que limpiaras el deposito, carburador,... y las gomas y manguitos pueden averse picado( deteriorado) no lo dejes en el olvido. suerte y ya nos contaras como va la maquina.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...