Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

eeeeeeee chabales tenez cuidado con lo que comprais por hay la documentacion del carro es importantisima y sobre todo lo que puede soportar el eje no vaya ser que te pases de peso y los picolos te calcen y la estabilidad del carro algo a tener encuenta tambien saludos un amigo tiene el mismo que queremos comprar lo e visto y no tengo dudas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmbarco

    30

  • PapaLima

    15

  • JAYATU

    10

  • panxo

    9

Henry_Moralzarzal

Buenas!

Yo también estoy interesado en el remolque de Iberica (Arganda del Rey) por 360€ + extras. De hecho, me acabo de dar de alta en este foro para participar en la oferta.

Llevo 15 días buscando un remolque de segunda mano para transportar mi Dominator (si, ya sé que no es muy enduro, pero es lo que tengo...de momento) y no hay manera. En cuanto aparece un anuncio interesante, al rato ya está vendido. Así que, visto lo visto, me apunto.

Si no me equivoco, somos:

- andresyf

- panxo

- ktmbarco

- josechu

- Henry_Moralzarzal

¡Venga, necesitamos a otros cinco! :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INCREIBLE el remolque camara...

Y no es por fastidiaros la compra....

100 km a 160 de marcador con 3 motos montadas.....y ni un mal movimiento

que maravilla chico!!! Asustadito me quede

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me podria interesar, pero el que es para una moto...

y vosotros quereis el de 3 verdad?

No se pueden perdir X de 3 plazas y X de una plaza y que salga mas barato verdad?

te va ha costar practicamente lo mismo, y donde entran 3 entra una :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien esto interesado en un remolque, pero tambien le quiero de una

moto, y no la quiero solo por el dinero de que cueste menos el de una que el de 3. es porque es algo mas ligero y ocupa algo menos y en mi caso el tamaño si importa, tambien si tienes uno de tres siempre se te apunta el típico amigo cara dura para que le lleves la moto y nunca le dices que no.

¿cuanto costaría uno de una de los de IBERIKA, el de norauto 437$?.

Otra pregunta el gancho le podria poner yo y luego pasar la ITV o hace falta certificado de taller para pasar la itv.

Venga saludos y haber que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien esto interesado en un remolque, pero tambien le quiero de una

moto, y no la quiero solo por el dinero de que cueste menos el de una que el de 3. es porque es algo mas ligero y ocupa algo menos y en mi caso el tamaño si importa, tambien si tienes uno de tres siempre se te apunta el típico amigo cara dura para que le lleves la moto y nunca le dices que no.

¿cuanto costaría uno de una de los de IBERIKA, el de norauto 437$?.

Otra pregunta el gancho le podria poner yo y luego pasar la ITV o hace falta certificado de taller para pasar la itv.

Venga saludos y haber que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bacaran no creo que tengomos problemas tu pides de una moto y punto lo que no se es el precio abra que consultarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero seguro que mas barato que comprado tu solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola baraka,se lo puedes poner tu siempre y cuando conozcas un taller de confianza o donde suelas reparar el coche, para k te den ellos el certificado como k te lo pusieron ellos y luego pasar la itv,y sepas hacer la instalacion electrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cantidad Descripción P.V.P.

10 REMOLQUE MOTOS-3 600,00 €

Suplemento Opcional Rueda de repuesto. 57,00 €

Suplemento Opcional Rueda Jockey. 27,00 €

Suplemento opcional: Freno de inercia. 300,00 €

TOTAL IMPORTE

Observaciones: - *** Incluido en precio.

- I.V.A. No incluido (16%)

- Plazo de entrega: 7 Dias hábiles desde la fecha del pedido

- Lugar de entrega: En nuestras instalaciones de Arganda del Rey (Madrid)

- Forma de Pago: Contado entrega mercancia

- Validez de la oferta: 3 meses

SEGÚN HE ENTENDIDO SON: 360€ del remolque+57€ de rueda de repuesto = 417€+66,72 de IVA

HACE UN TOTAL DE 483,72€

Si quieres algún extra más como la rueda jockey o el freno lo sumas y sumas su IVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! haber si somos capaces de aclararnos con los precios, porque sino lo tenemos chungo.JOSECHU ojala fuese así como tu has entendido, pero eso no es así. Son 600$ por remolque de 3. Yo he llamado y he hablado con una chica "por cierto muy enrrollada" y me ha esplicado un poco. Ella no era la comercial pero si me a comentado el descuento que hacen al ser un nº considerado, yo estoy interesado en uno de una moto y con el descuento que cree ella que nos hacen son 380$ más iva, puedes elegir rueda peque o la de 13".

Bueno pues lo suyo seria conseguir un cuadrante con los precios de remolques segun nº de motos y de mas. La chica con la que he hablado que seguro que va a visitar este foro se lo podía currar y aclararnos un poco. .GRACIAS

Venga saludosssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy leyendo todos estos mensajes y tengo un lio!,haber los remolques son nuevos?, cuanto vale uno de tres? y que hay que hacer para comprarlo?, con quien hay que hablar para que expliquen algo?, Gracias y perdonad tanta pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...