Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

JODER TIO, LO SIENTO. VAYA PUTADA. POR LO MENOS NO TE HA PASADO NADA.

una duda. si me pillo uno de 2 por ejemplo. por lo q sea. y voy siempre con una moto, o casi. no tendré problemas de estabilidad en curvas??? por eso mejor uno de 3. me ha surgido esa duda.

un saludo a todos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmbarco

    30

  • PapaLima

    15

  • JAYATU

    10

  • panxo

    9

Yo creo que si que iría un poco mal en cuanto a estabilidad una moto en un remolque para 2. Para mi, creo que es mejor uno de tres carriles y así puedes llevar 1, 2 ó 3 motos sin ningún problema.

Salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lista entiendo que continúa de la siguiente manera:

- andresyf

- panxo

- ktmbarco

- josechu

Yo tambien me apunto al de Ibérica, aunque ya estaba apuntado en otro post para esto mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS,

COMPAÑEROS YO ME LO ESTOY PENSANDO.

HE VISTO EL DE CAMARÁ Y VI EL DE IBERICA Y ME PARECE QUE ME VOY A INCLINAR POR CAMARA A PESAR DE VALER 700 EURACOS. ADEMÁS HAGO UN PEQUEÑO TRAPICH EN LA EMPRESA PARA Q ME SALGA BASTANTE MÁS BARATO. NO OBSTANTE ME VOY A TOMAR ESTA SEMANA PARA PENSARLO. SALUDOS A TODOS Y GASSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k pasa moteros como va la busqueda del carro e mirado precios en remolquesandrus.com meteros y los veis aver que os parecen no e pedido precio pero tienen una oferta de 595€carro de 3 motos, la rampa y la rueda son opcionales, pero pidiendole 10 carros algo mas nos vajara o le sacamos la rampa y rueda nose que opinais el carro no tiene mala pinta.bueno mirarlo y opinar :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chavales esos remolques !!!, gracias por vuestro interés, al final tuve que ir al médico por que el dolor del pecho iba a más, y resulta que tengo el externón golpeado, pero nada importante que no curen unos nolotiles.

Me enviaron otro presupuesto desde barcelona, pero se subia a la parra, 950 €, ¿se pinchan? lo descarté directamente.

Bueno a ver si os lo pillais pronto, y si es posible el de 3 motos, a ver si algún alma caritativa me lleva mi burra, jejjejejejejje...

¡¡¡ Ah !!!, el domingo hay un campeonato de motocross en el circuito de macotera (Torres de la Alameda, Madrid), a ver si os animais alguno.

Salu2 y gassssssssssss !!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ME COMPRE UN DE TRES MOTOS DE PUTA MADRE QUE LO HACE EL TIO DE UN TALLER DE ESAS COSAS EN BAENA (CORDOBA), ME COSTO 450 €, CON SU RAMPA, Y TODA LA BASE DEL CARRO ES DE CHAPA DE BUENA GORDITA Y VAN TRES RAILES. ES MUY ESTABLE MUY BIEN ACABADO, ADEMAS EL TIO TE LO HACE A LA CARTA EN DIMENSIONES, SI QUIERES UNOS CMS MAS ES TIO TE LOS PONE, HOMOLOGADOS. SE LLAMABA TALLERES ARCOS. SI OS INTERESASE YA BUSCO EL TLF.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me podria interesar, pero el que es para una moto...

y vosotros quereis el de 3 verdad?

No se pueden perdir X de 3 plazas y X de una plaza y que salga mas barato verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...