Saltar a contenido

honda o kawa

Puntuar este tema:


dbimesgas

Recommended Posts

hola. me tengo que compar una moto. honda crf 250r o la kawa kxf 250.cual pensais que es mejor? yo creo que la honda. pero compensa lo que te ahorras con la diferencia de calidad. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compraria la kawa...

tiene ams potencia y total si tu uso es lúdico no creo q vallas a notar tanta diferencia entre una marca u otra..pero tu comprete la que mas t guste..:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cualquiera de las dos estaras mas que contento,yo tengo la crf y tambien e probado la kxf 08 nueva y la verdad es que las dos son grandes motosaunque yome quedariacon honda pues no se por suspensiones,amortiguador de direccion nuevoen los modelos 08 y detallitos asi pero ya te digo que las dos son grandisimas motos y no te equivocaras con ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por marca me quedaría con Honda, aunque Kawasaki no se queda atras, hablo en motocross y tube una Cr y suelen tener más potencia PUNTA que las Kawasaki... pero por estetica... me quedo con Kawasaki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa, mi voto es para kawa tanto en estetica como evolucion en motor! este año ya han vendido todas las kxf 2008 x algo sera! eso si esta complicando conseguir una ahora mismo a menos que sea en un concesionario que ya la tenga!! aunq son las dos unas maquinas....! un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kawa da mas caballos , mas arisca a la hora de manejar , muchas vueltas

honda problematica de motor , motor suave , embrague elastico, muchatraccion

elige tu

prefiero kawa, cansado de honda

la mia es ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te guíes solo por los caballos, si la ves escasa, escape y listos. Yo me pillaría la Honda, la calidad que tiene no la tiene ninguna otra, y la Kawa no se que tal sale de fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues conseguir kawasaki esta ahora mismoo complicado de pelotas!! a menos que sea en un concesionario que ya la tengan xq esq me dicen q kawasaki ya no trae mas que ya han vendido todas las 2008 kxf 250!

yamaha¿??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres?? xo xq la tienen en un concesionario o la tiene que pedir??? es que ami me han dixo eso aki en kawasaki madrid q tb es de españa q las 2008 estan todas vendidas noseq... q estan mirando aver si traen de otros paises de europa y noseq... por donde lo has preguntado?? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...