Saltar a contenido

A VER SI OS GUSTA ESTE SENDERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver si os gusta este sendero la verdad es que es muy divertido ya colgaré otro video del recorrido,un saludo y gasssss.

http://youtu.be/yagZcuxBLZU" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues esta guapo el sendero, es divertido por ser así un poco trialero con los escalones y piedras! :D

Por cierto lenip: ¿que camara usas? :?:

(lo pregunto porque se ven bien los vídeos y estoy pensando en comprar yo una camara tambien y para tener alguna referencia :wink: )

Saludos y gracias por compartir los vídeos que vas poniendo al foro! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Pedro vaya dia pasamos,desde luego que hay que repetirla,tubimos suerte de subir del tirón que bien se veía el espectaculo desde lo alto sentaditos oyendo como rugian las GASGAS y la KTM en fin buena salida,en cuanto a la camara yo no soy quien la lleva,la lleva Manel y es una gopro pata negra trescientos y pico trompos,yo tengo la normal aunque va bien,no se puede comparar,si vas bien de pasta no lo dudes [email protected] saludo y gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo conozco, tanto de subida como de bajada, ojito company que es la boca del lobo, te divisan desde muy lejos, terreno de emboscadas del enemigo.

Ya veras mis proximos videos le acabo de multiplicar por 4 la capacidad de la bateria a mi camara md80 china, la muy cabrita se me apagaba, un saludote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...