Saltar a contenido

Vale, esto es humillante Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Para mí un gran acierto de gas gas, la moto además es muy bonita.

Ojalá huvieran empezado sus 4t por ahí, no pueden competir ni en precio ni en calidad con los japos, comprar motores yamaha les/nos garantiza recambio sin coste (el recambio) para gas gas.

Si rompe rompe una yamaha y a ver quien dice que las yamaha 4t son malas, si gana con gas gas 100% ........ "gana Laia" Lo que me extraña es que Laia no haya intentado (quizás sí, a ver si pepet se entera con uno de sus pajaritos) seguir ligada a honda de esta forma, tendría explicación si gas gas opta por sacar a la serie tambien sus 450 con motor yamaha (para mí sería un acierto, aunque yo preferiría honda).

¿Y no habrá forma de sacar una desert gas gas 100% baratita ahora? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • charlygasgas

    7

  • cristian_5

    5

  • rasago

    5

A mi me parece que están dando mala imagen a su propio motor 450. Imagino que esto no será asi el año que viene y que desarrollarán uno propio, porque no creo que hayan contratado a Pere Ibañez para fregar suelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia algun equipo que usaba las yamahas con el motor girado, el que sale el escape por detras del cilindro, y los de gas gas no van a usar el ultimo modelo de Yamaha?? Suena raro.

Ya podrian correr con un gas gas y no comprando otra moto, porque eso hace poco marketing o nada de la marca. Solo es fachada/pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí un gran acierto de gas gas, la moto además es muy bonita.

Ojalá huvieran empezado sus 4t por ahí, no pueden competir ni en precio ni en calidad con los japos, comprar motores yamaha les/nos garantiza recambio sin coste (el recambio) para gas gas.

Si rompe rompe una yamaha y a ver quien dice que las yamaha 4t son malas, si gana con gas gas 100% ........ "gana Laia" Lo que me extraña es que Laia no haya intentado (quizás sí, a ver si pepet se entera con uno de sus pajaritos) seguir ligada a honda de esta forma, tendría explicación si gas gas opta por sacar a la serie tambien sus 450 con motor yamaha (para mí sería un acierto, aunque yo preferiría honda).

¿Y no habrá forma de sacar una desert gas gas 100% baratita ahora? :roll:

Creo que todo el mundo entiende que usen motores Yamaha, pero en este caso es que es la WR450 entera con pegatinas Gas Gas. A mi personalmente tampoco es que me importe mucho, pero la imagen que da al mundo es un poco triste y las apariencias cuentan. Beta y Sherco por ejemplo son fabricantes modestos tambien y llevan sus propias motos.

Ya a estas alturas no creo que ninguna tienda tenga una Desert -si es que alguna hizo la machada de comprarla-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habia algun equipo que usaba las yamahas con el motor girado, el que sale el escape por detras del cilindro, y los de gas gas no van a usar el ultimo modelo de Yamaha?? Suena raro.

Ya podrian correr con un gas gas y no comprando otra moto, porque eso hace poco marketing o nada de la marca. Solo es fachada/pegatinas.

Creo que solo Yamaha Francia la usaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sè porquè poneis el grito en el cielo por esto.GasGas es Gasgas gracias a èsto.sus comienzos en el enduro fueron asì.Los primeros años de sus motos de enduro 2t eran Husqvarnas a las que solo les ponian sus pegatinas.Empezaron asì y han conseguido tener unas enduro 2t fantasticas.Ahora con las 4t., si tienen que hacer lo mismo hasta conseguir desarrollar un motor competente ,yo lo veo muy bien,asì mientras tanto los que salen ganando son sus fieles compradores ,que a partir de ahora ya van a poder disponer de una 4t con sus colores favoritos.Por cierto la 250 4t a sido todo un exito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sè porquè poneis el grito en el cielo por esto.GasGas es Gasgas gracias a èsto.sus comienzos en el enduro fueron asì.Los primeros años de sus motos de enduro 2t eran Husqvarnas a las que solo les ponian sus pegatinas.Empezaron asì y han conseguido tener unas enduro 2t fantasticas.Ahora con las 4t., si tienen que hacer lo mismo hasta conseguir desarrollar un motor competente ,yo lo veo muy bien,asì mientras tanto los que salen ganando son sus fieles compradores ,que a partir de ahora ya van a poder disponer de una 4t con sus colores favoritos.Por cierto la 250 4t a sido todo un exito!!

Amén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta claro....

Citroen,peugeot y fiat misma furgoneta, que por cambia solo el logo...

Seat, skoda, volkswagen y Audi mismo motor y extras....

Nissan monta motor renault, al igual que la opel movaro....

Sin contar que los minis traen motor peugeot.

Suzuki motor peugeot.

Y podria seguir.........

Y AHORA QUE?

pues que cambia mucho la cosa, porque la casa GG ya tiene su chasis, su motor, su carenado y lo único que a demostrado es que solo tiene las pegatinas.

esto demuestra la poca confianza en ellos mismos, y ponen una yamaha completa que saven que no reventara por ningún lado y ala GAS GAS FINALIZA EL DAKAR CON MAYUSCULAS.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer que un chasis de aluminio sea más competitivo para Raids que uno de normal.

De todas formas lo que no se entiende es esta postura, no fiarse de su propio motor.... la única explicación es que igual ahora que empiezan a remontar algo con el 4t no quieren bajo ningún concepto que les achaquen problemas de fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener en cuenta que el fichaje de laia es muy reciente,quizá hace dos meses gas gas ni se planteaba hacer el dakar y claro no vas a ir a Sudamérica gastandote un paston que cuesta el desplazamiento de todo el equipo con una moto que no sabes si va a acabar ni una etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...