Saltar a contenido

Video VILLABLINO en HD (1080p)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola desde El Bierzo:

Pues aquí os dejo este video en HD "caserillo" pero, a mi parecer interesante. Hay imagenes realmente graciosas y duras. Sobretodo físicamente para los pilotos.

Espero que os guste !!! :roll:

Un Saludo.

David. Endureros Bierzo

P.D. Reproducirlo en HD (1080) que así se vera realmente el sufrimiento jejejeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran vídeo, gracias por compartirlo y gracias por los ánimos!!! JOder, pensaba que subía mucho más rápido...

Oye, el que está a la izquierda de la cámara es Fernando?? no lo saludé como se merece...

Le he perdonado, ya lo he perdonado.

Un abrazo y gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran vídeo, gracias por compartirlo y gracias por los ánimos!!! JOder, pensaba que subía mucho más rápido...

Oye, el que está a la izquierda de la cámara es Fernando?? no lo saludé como se merece...

Le he perdonado, ya lo he perdonado.

Un abrazo y gracias otra vez.

Hola:

Garcias por lo que me toca...

No sé quien es Fernando. El que esta en el video de cazadora roja es "Cervi" el que te dijo aquella broma en Lalín, recuerdas?? jejejej (Lo tienes ganao!!)

Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado el video. Yo la verdad que he disfrutado mucho viendo el espectáculo. Espero el año que viene estar dentro aunque mi forma física me lo impide.... habrá que entrenar más!! :oops:

Un Saludo y esperamos la crónica Torres!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
GRAN VIDEO COMPAÑERO.ESPERO ESTAR EL PROXIMO AÑO SUFRIENDO

Vamos Cervi! Sal ya de la cuneta, y métete en la senda. Y ten cuidado con cruzarte conmigo en carrera, no sea que te diga a qué te tienes que dedicar...

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRAN VIDEO COMPAÑERO.ESPERO ESTAR EL PROXIMO AÑO SUFRIENDO

Vamos Cervi! Sal ya de la cuneta, y métete en la senda. Y ten cuidado con cruzarte conmigo en carrera, no sea que te diga a qué te tienes que dedicar...

Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJJAJJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué empiece el pique!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

R-TORRES,vas a verme muy pronto con una gaseosa sin tapon y pasar muy .......,tu esperame en meta que nos saludamos.por cierto estas invitado el dia 12 de febrero a la carrera de bembibre -leon.FMCL-te espero. UN SALUDO. EL BIERZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...