Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Muy buenas Blur , cuando te refieres a mojado es en barro o en piedras y raices o un poco de todo ? lo que esta claro que dependiendo del tipo de terreno abran neumaticos mas especificos pero para un todo uso los hard estan bien , la verdad es que como me muevo en diferentes zonas e incluso dentro de la misma salida tocamos muchas variedades de terreno , no sabria que decirte es un tema muy delicado para aconsejar ,

A mi por ejemplo los metzeler unicross delanteros no me gustan nada y los lleve cuando corria hace muchos años , pero ahora con motos mas pesadas me da la sensacion de ir pisando huevos y un amigo los lleva en una WR como la mia y esta encantado y yo el ultimo que monte me duro una hora , me fui a casa y lo cambie por un Mitas EF 06 que tenia viejo .

Prueba y si ves que no te va bien , muy a malas lo guardas para cuando este el terreno mas seco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Ya he recibido la metzeler, si que se ve mas estrecha, montada ensanchará algo no?

Otra duda...la metzeler unicross y la michelin comp 3 pasan itv?

Hola manuel,

La unicross tiene la homolgación E1, tanto delantera como trasera.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas Blur , cuando te refieres a mojado es en barro o en piedras y raices o un poco de todo ? lo que esta claro que dependiendo del tipo de terreno abran neumaticos mas especificos pero para un todo uso los hard estan bien , la verdad es que como me muevo en diferentes zonas e incluso dentro de la misma salida tocamos muchas variedades de terreno , no sabria que decirte es un tema muy delicado para aconsejar ,

A mi por ejemplo los metzeler unicross delanteros no me gustan nada y los lleve cuando corria hace muchos años , pero ahora con motos mas pesadas me da la sensacion de ir pisando huevos y un amigo los lleva en una WR como la mia y esta encantado y yo el ultimo que monte me duro una hora , me fui a casa y lo cambie por un Mitas EF 06 que tenia viejo .

Prueba y si ves que no te va bien , muy a malas lo guardas para cuando este el terreno mas seco .

Muy buenas señor! Si yo me refiero a eso, un poco de todo porque al final está siendo una temporada atípica, al menos por mi zona, poca lluvia entonces me gustaría montar algo que aguante pero que en mojado vaya digamos decente. Ahora mismo llevo una Michelín enduro competición 4 delante, la cual en mojado es una delicia pero el otro día la metí por una zona árida y la desintegre, ahora busco para delante algo que vaya bien en seco y sea decente en mojado, por eso te preguntaba lo de la hard porque lo había pensado y veo que tu al igual que yo sueles montar FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Llevo leyendo un monton de paginas de este post y veo que nadie haya hablado de los nuevos Michelin STARCROOS 5 (medium/soft,...).

Hago enduro por la zona de Barcelona (la mayoria de trialeras zona de piedra / piedra suelta).

Estoy pensando en poner delante uns Michelin FIM Enduro 6 y atras los Michelin Strarcross 5 MEDIUM

Llevo tiempo montando Michelin S12 XC delante y detras, pero veo que por las trialeras de piedra suelta no traccionan bien y arranco tacos.

tengo una Ktm exc 250 2t...

*detras no soy partidario de neumatico enduro FIM

cualquier comentario se agradece, saludos y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo acabo de montar atrás, si esperas un tiempo cuento las impresiones, de momento han sido buenas en todo.

Es el starcross 5 trasero soft en 120/18

Ok gracias, esperamos cronica, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien maneja de neumáticos traseros en 19 con un uso endurero?

Podría ir a lo seguro y montar una s12 xc pero quiero barajar otras opciones, lo he probado en 18 y sin ninguna queja.

El terreno en el que monto es duro y húmedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...