Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola, alguien sabria decirme si la metzeler unicross trasera en 120 es equivalente a una 140 FIM? Solo esta disponible en 120 y no se si sera muy fino o no. Gracias de antemano, saludos y Felices fiestas.

Me uno a la pregunta, me interesa este neumatico pero no lo encuentro en 140, solo en 120 y no se si será estrecho para una 525...

Mangaro ya la compre y la tengo en casa por 47€. Sin montar y al lado de mi enduro com IIIe parece un pelin mas estrecha y tambien tengo una 525. Parece muy plana y hasta que no la monte no se si cambiara algo. Saludos.

La has montado,que tal va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hola mangaro, si la monte y he hecho un par de salidas. Va bastante bien, es tal y como se define al principio del tema, se defiende bien en todos los terrenos pero no es excelente en nada. Se ha redondeado un poquito al montarla y es casi igual a la enduro III en anchura. Hay que rodarla mas pero de momento me gusta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual de ancha que la comp 3 de 140?

Mangaro te dejo una foto de la metzeler Unicross 120 en mi ktm 125, por aquel entonces aún estaba bastante bien. Hoy día aún la llevo, algo rebentada ya, porque llevo mes y medio sin tocar la moto. A ver si el finde que viene monto la Enduro comp III. Te dejo la foto...

ed0a8e6c3c16a6bc9b67ab93dfcff716.jpg

Para que te hagas una idea más o menos de como es...

Ah en mi opinión cuando ve el agua bastante mejorable, sobretodo si hay piedra, en barrizal más de lo mismo pero lo bueno es que dura un huevo...

Si haces mucha piedra alomejor se te rajan los tacos, que no arrancar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YETY voy a tunear el primer posts. Piedes hacerme un pequeño artículo sobre las mitas???

C18.

Y las ef

Así las incluyó.

Un saludo

Gassssssss

Interesante, yo las proximas tengo en mente las mitas, pero no tengo ni idea cual, hay tantas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YETY voy a tunear el primer posts. Piedes hacerme un pequeño artículo sobre las mitas???

C18.

Y las ef

Así las incluyó.

Un saludo

Gassssssss

A ver si saco un poco de tiempo y hago un breve resumen...lo mismo hasta con vídeo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas estos dias estoy empezando a salir más con la gas gas y el otro día fuimos una horita a hacer un poco de mx en en circuito de por aquí cerca de gravilla y tierra roja i noté que el neumatico delantero que llevo (MICHELIN ENDURO COMP MS) se le estan desgarrando los tacos. Podrías decirme si es un mal endémico del modelo o porqué hice unos 6-8min de carretera?¿? Gracias y salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La longevidad en ruedas delanteras que merecen la pena para endurear , se mide por el tiempo que aguantan los tacos laterales en arrancarse.... (al menos es lo que yo pienso.) Jjjj

No se cuanto llevarás con ella,

Yo recomiendo la mitas C19 en banda amarilla es lo máximo. Pero si hay mucha piedra cortante y demás no.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La longevidad en ruedas delanteras que merecen la pena para endurear , se mide por el tiempo que aguantan los tacos laterales en arrancarse.... (al menos es lo que yo pienso.) Jjjj

No se cuanto llevarás con ella,

Yo recomiendo la mitas C19 en banda amarilla es lo máximo. Pero si hay mucha piedra cortante y demás no.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi zona que es un poco mixta estoy usando los sixdays hard probe los enduro MS pero no me terminan de gustar y asi como estos ultimos se arranca tacos en los sixdays HARD ninguno , es posible que en breve pruebe los C19 de mitas a ver que tal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi zona que es un poco mixta estoy usando los sixdays hard probe los enduro MS pero no me terminan de gustar y asi como estos ultimos se arranca tacos en los sixdays HARD ninguno , es posible que en breve pruebe los C19 de mitas a ver que tal .

Frodito y el hard como se comporta cuando está el terreno muy mojado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...