Saltar a contenido

Se puede hacer algo para que no valla tan duro el embrague?¿

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

Pues eso, queria saber que es lo que hace que se ponga durrilla (la maneta) jajajajaja, supongo k seran los muelles, pero kn el tiempo no se tendrian k poner mas blandos?¿¿?, en fin que me canso de darle y queria saber si hay algun truquillo pa ponerle un poco mas blando sin cambiar nada... no lo creo pero nunca se sabe..

haber si m sacais de dudass jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as probao con la "ruletilla" (como le digo yo :mrgreen: ) que esta al lado de la maneta? es para regularlo... pero si no es eso di como va tu embrague?

en mi moto lo bueno es que con solo cambiar el cable (2eurillos de na :lol: ) ya lo puedo dejar a mi gusto... pero tambien calculo que le tendre que cambiar los discos de embrague en nada :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre, haber no va duro kmo una piedra, pero te acabas cansando en un ratejo y hay veces k kambias hasta sin apenas pulsarle y no es plan...

la ruletilla nada , esa la tengo bien probada, le tensas y le destensas pero nada de dureza....

n fin a mi me tocara gastarme los reyes n unos discos y un limao a la campana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

para suavizar el tacto del embrague se suele rebajar la varilla

que le sigue al empujador del embrague .

no se rebaja en todo su largo sino en zonas de 1 cm si y otro no .

tampoco te hace falta un torno , simplemente cogiendo la varilla

y colocando la en una taladradora con los dedos de la otra mano y una lija presionas sobre la varilla. :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirare haberr, de toas formas deve estar algo marcada la campana xk no desconecta del todo a pesar de k le presiono a tope kuando puedo y x eso m canso mas, tengo k dar un golpe de gas para k suelten los discos... me pondre este finde a desmontar haber k me encuentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto vienen costando sin mano de obra unos discos k eso lo hago yo jeje?¿

Hola,unos discos de embrague estaran sobre los 100€,le as cambiado el aceite de la caja de cambios? por 15€ tienes el castrol mtx syntectic sae80 que a veces se soluciona el enganche de los discos si no estan para tirar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...