Saltar a contenido

POR NUESTRO AMIGO ANGEL

Puntuar este tema:


torres71

Recommended Posts

hola escribo este nuevo tema porque ayer un gran amigo nuestro y aficionado a el motocross en madrid tuvo q ser ingresado y esta muy mal por culpa de unos HIJOS DE PUTA x que no tienen otro nombre que le intentaron robar las furgonestas en arganda y pero el salio detras de ellos y les dio alcance el probrema fue cuando llego a ellos q de llevaron arrastra con su propia furgoneta haste q le estanparon compra un contenedor de basura y quedo incosciente, x eso escribo aqui para q todao juntos de demos el animo q necesita para salir de esta gran carrera

MUXO ANIMO DE MI PARTE ANGELITO Nº 33

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    9

  • miguelvillarejo

    5

  • xantixx36

    5

  • Mole-25

    4

Vaya hijos de puta!!!!!! me acababa de enterar hace un rato cuando me lo ha contado Ditado. Nos les basta con robarle que encima le arrollan con su propia furgoneta.

Animo Angelito!!!! espero que esto acabe de la mejor manera y volver a rodar contigo por todos los circuitos de la zona centro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo y que evoluciones de la mejor manera posible!

Eres un tio fuerte y sano, y todos deseamos y sabemos que vas a salir hacia delante, muchísimo ánimo "máquina"!

Me dá muchisima rabia lo sucedido, no paro de darle vueltas, pero ahora lo importante es que te recuperes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos no son HdeP porque las madres puede que sean buenas personas!!

Esos son BANDIDOS!! Y habría que hacerles sufrir muuuuucho...para que se le quitasen las tonterías...

Mucho ánimo para el amigo, palante y GASSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...