Saltar a contenido

una humilde opinion

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

hola a todos, en este foro hay mucha gente que esta que no caga con las ktm, ni digo que sean malas ni buenas. Hablo con mucha gente entendida y con mecanicos varios y todos coinciden como las japonesas ningunas. Algo de razon digo yo que tendran.

Anectoda: me pilla un grupo de moteros me paro y los dejo pasar, sorpresa una 49cc entre medias de ktm, yamahas, gas gas, etc.. y no veas como iba. Me parece que el que lleva la moto es mas importante que suspensiones buenas, motor con muchos bajos, potencia, etc, etc.

Despues del toston que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..mi conclusion es que en mi zona sale un grupo con 450cc,250cc,etc y el enduro que hacen ,es decir,las vueltas que dan ellos y por la zona que se mueven la he recorrido yo con mi vstrom 1000....

...ktm?..van muy bien,pero tambien van muy bien las demas marcas ,salvo excepciones,claro....para mi es cuestion de gustos,igual que a la hora de comprarte un coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que lo que más importa es el piloto, pero el resto tambien hace ehh.

Si las suspensiones van como el culo mal. Lo que pasa que eso lo va a acusar más un experto que un novato que no entenderá que pasa.

Y entre motos hay diferencias, claro está, pero si eres un pilotocrem, las diferencias las puedes compensar con el pilotaje, pienso yo, a menos que la moto sea un hierro de verdad...

Tengo gente que dice que WR es una mierda, qu eno gira tanto como una KTM que no se la puede meter en curvas, pero sólo hay que ver el video de DACH o algo ási, que hay colgaos por aquí hace poco, de como van sus amiguitos con la WR.... follaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y esto a que biene????

Jejeje

NO es el arco ni la flecha....Es el indio....

Pero un buen rifle y una buena mirilla ayudan :mrgreen:

Un saludo

Ademas, añadiría, que el repuesto de ktm, esta rapido y barato, para que quieres una enduro que se rompe poco, pero cuando lo hace, nº de chasis, pago por adelantado y a esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy bastante de acuerdo en practicamente todo, pero hay una cosa que me jode muchísimo sobre el precio del repuesto en España de la Japonesas, en la mayoría de los casos el precio está engordado hasta 10 veces "si señores habéis oido bien"" 10 veces!!! por el importador.

Unas Arandelas de no se que cojones (ahora mismo no me acuerdo) Allí 1,25$ aquí 7,50€...

Maza embrague YAMAHA ORGINAL eran 247$ y aquí me pedían 470€ umm me parece que hay mucho ladrón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues agarrate que vienen curvas:

Maneta de arranque en caliente de mi WR450F 2007, una maneta de unos 4 cm de plástico situada en el lado izquierdo del manillar.

CATORCE PAVOS. si , habéis leido bien, 14 € un puto trozo de plástico que pesa 2 gramos y que fabricarlo debe costar 0.50 € si llega...

Ahora otra:

2 litros de aceite supermegaespecial Yamaha S1 para horquillas Kayaba = 80 €.

Preguntas por un SAE equivalente en el concesionario oficial de yamaha (mas que nada para no pagar la "multa") y te dicen que yamaha japón no facilita un equivalente.

Las pegatinas de los dos lados del depósito al menos en la versión 2007, cuestan 140 €.

Yamaha roba con sus "original parts"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues agarrate que vienen curvas:

Maneta de arranque en caliente de mi WR450F 2007, una maneta de unos 4 cm de plástico situada en el lado izquierdo del manillar.

CATORCE PAVOS. si , habéis leido bien, 14 € un puto trozo de plástico que pesa 2 gramos y que fabricarlo debe costar 0.50 € si llega...

Ahora otra:

2 litros de aceite supermegaespecial Yamaha S1 para horquillas Kayaba = 80 €.

Preguntas por un SAE equivalente en el concesionario oficial de yamaha (mas que nada para no pagar la "multa") y te dicen que yamaha japón no facilita un equivalente.

Las pegatinas de los dos lados del depósito al menos en la versión 2007, cuestan 140 €.

Yamaha roba con sus "original parts"...

Más que YAMAHA, sus distribuidores...Te lo digo porque luego buscas las piezas fuera y sin ser regalos está aún precio bastante más asumible...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago referencia al compañero que dice viene un tio.........: al lazo izquierdo pone el nick, quiza sea una tia y no un tio.

Yo no he criticado nada de ktm ni de ninguna marca, y si tienes dudas vuelve a leer. Te lo digo de buenas maneras, pero no quiero que se diga cosas que yo no he puesto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...