Saltar a contenido

recomendarme moto !

Puntuar este tema:


enol7

Recommended Posts

hey ola! pues para iniciarte tu moto es una 125 2t o 250 4t . La moto ya la elijes tu.... aunque mi opinion y consejo es una honda cr 125. Pero eso ya tu mismo. enga salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas q tal?

bueno pues m queria empezar n l motocros/enduro y queria saber que moto cilindrada etc me recomendais .Tngo 15 años mido 1,78 gracias

No es lo mismo una moto de cross que de enduro...primero dinos que uso le vas a dar y luego te diremos que moto te vendría bien....A parte, con 15 años solo puedes llevar motos de mas de 50cc si son de cross y en circuito cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tngo moto de 50cc para andar normal y quiero 1 para circuito estaba dudando si un 85 cc o una 125 , supongo que me pillare una 125 para que n m quede peqeña n 4 dias .muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, una 125 2T será lo mejor, y disfrutarás mucho con ella...pero mucho cuidadín que no se parece en nada a la que tienes ahora...hay muchas marcas y muy buenas...mira la que mas te guste a ti, honda cr, yamaha yz, kawasaki kx, suzuki rm, ktm sx, etc...por 2000 euros tendrás del 2000 o incluso algo mas moderno si lo buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar qualquier moto japonesa te ira bien,eso si 125 o 2504t, lo mas importante al comprarla es hacerle un buen mantenimiento, leete bien el manual! que luego llegan los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...