Saltar a contenido

ME PARECE PENOSO LO QUE HACE LA FEDERACION ANDALUZA MOTOCLIS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, se me pasaba.

Por que no han echo lo mismo con el Cross Country 2011 andaluz?..

De cuatro pruebas que supuestamente se iban a realizar, tan solo hasta la fecha se ha celebrado una.

Ellos sabían que nuestro Club esta año hacia tres pruebas de Enducross, muy parecidas, semejantes, a un cross country.

Por que no han hablado con nuestro Club para meter alguna de nuestras pruebas en el Campeonato de Andalucía de Cross Country y como tu bien dices?........... " para beneficio de los pilotos y compensar por las pocas carreras."

Te digo por que:

Primero por orgullo y segundo por que antes de la Asamblea General del presente año, ya se les planteo meterlas en el campeonato de Andalucía de Cross Country, pero a cambio de que se nos ayudara tanto en lo económico, como en lo deportivo.

SE CALLARON Y NUNCA CONTESTARON.

Y las nuestras si las habían podido aprobar en Asamblea General, pues se les comunico dos meses antes de la Asamblea. Ya estaban todos los permisos medioambientales, de los ayuntamientos y fincas.

Pero cuando se les habla de soltar en vez de coger, pufff como los avestruces, a esconder la cabeza bajo tierra.

Estoy muy dolido con una Federación en la que deposite mi confianza por y para solucionar los problemas del Off Road.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chanante29

    8

  • pacoretiro

    7

  • eru

    5

  • joselito27

    4

Paco, quizas no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si ponen 2 carreras mas y te dejan correr con la licencia 2011 los que se benefician son los pilotos. No quiero decir que la intencion de la FAM sea compensar o beneficiar a los pilotos pero si es un hecho que los pilotos se encontrarian con 2 carreras mas que poder disfrutar. Siempre y cuando como digo se pudiera correr con la licencia 2011.

Las intenciones reales de la FAM detras de eso no las conozco aunque me reservo mi opinion pero van hacia el tema economico mas que al deportivo.

El incumplimiento del reglamento o los lances que hayas tenido con ellos tambien los desconozco pero te aseguro que hay otros grupos que tienen iniciativas privadas de organizar carreras y se han encontrado con la oposicion de la FAM, por ejemplo el ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) con las carreras de scooter y supermotard:

primera carrera de la FAM de SM: habia 6 SM

Primera carrra del ANPA: habia mas de 20 SM y entre scooter y minomotos hubo mas de 100 inscritos

Y la FAM con el hacha de guerra declarada al ANPA porque mucha gente decide correr estas competiciones que aunque son amateur y un poco peor organizadas son mas asequibles y sobre todo permiten tener una alternativa al caciquismo de la FAM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad mi ignorancia en este aspecto pero, ¿la R.F.M.E. si puede poner unas carreras para el campeonato 2012 antes de celebrarse la asamblea general o tambien ellos se han equivocado? Gracias de antemano pues lo de la española es mas jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpad mi ignorancia en este aspecto pero, ¿la R.F.M.E. si puede poner unas carreras para el campeonato 2012 antes de celebrarse la asamblea general o tambien ellos se han equivocado? Gracias de antemano pues lo de la española es mas jodido.

Si en su Asamblea General aprueban que x carreras van a ser celebradas en tales fechas y seran puntuables para tal campeonato es licito.

Lo que no es licito es que digan que esas dos carreras son del campeonato cuando no lo son, que las pongan para que la gente tenga mas carreras, pues bueno, pero las puede merter para la temporada 2012, que para eso pillan enero y febrero.

Bueno amigo, yo voy para Madrid, saldo ahora a las 3 de la noche de Sevilla y llegaremos a Madrid por la mañana para estar hay con todos los amigos defendiendo nuestros derechos.

De vuelta, lo mismo por la mañana paramos en Osuna a que nos vean las caras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo que morro le echan algunos, aun veo yo otro pega mas a esas carreras, si hacen puntuables carreras que se van a celebrar en el 2012 para el 2011. para el campeonato 2012 seguro que no tienen carreras si las dos primeras las meten para el campeonato 2011, cuantas quedaran para el 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguien me prodria decir algo de lo k able el otro dia de la r.f.m.e k kieren hacer 2 carreras de cross country del campeonato de españa en 2011 pero puntuable para el 2012, yo piloto con licencia andaluza llamo ala r.f.m.e para informarme de k tengo k hacer para correr el campeonato de cross country y el de enduro 2012 y me dicen k si kiero correr tengo k sacarme la licencia española de este año 2011 aviendo terminado ya el campeonato 2011, esk deverdad no entiendo xk estan hacindo estas cosas solo kieren para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguien me prodria decir algo de lo k able el otro dia de la r.f.m.e k kieren hacer 2 carreras de cross country del campeonato de españa en 2011 pero puntuable para el 2012, yo piloto con licencia andaluza llamo ala r.f.m.e para informarme de k tengo k hacer para correr el campeonato de cross country y el de enduro 2012 y me dicen k si kiero correr tengo k sacarme la licencia española de este año 2011 aviendo terminado ya el campeonato 2011, esk deverdad no entiendo xk estan hacindo estas cosas solo kieren para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas alguien me prodria decir algo de lo k able el otro dia de la r.f.m.e k kieren hacer 2 carreras de cross country del campeonato de españa en 2011 pero puntuable para el 2012, yo piloto con licencia andaluza llamo ala r.f.m.e para informarme de k tengo k hacer para correr el campeonato de cross country y el de enduro 2012 y me dicen k si kiero correr tengo k sacarme la licencia española de este año 2011 aviendo terminado ya el campeonato 2011, esk deverdad no entiendo xk estan hacindo estas cosas solo kieren para ellos
.

No se si tienes la posibilidad de poder hacer un escrito y pasarlo por registro de la RFME, digo esto por que ese escrito queda registrado oficialmente, solicitando lo que queremos y a lo que queremos que nos contesten.

Si no por FAX, y solicita que se te sea remitido con el sello de registro.

Según la respuesta, puedes acudir en tu caso al Consejo Superior de Deportes.

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que eso es otra putada por parte de la rfem que si tu quieres correr el campeonato 2012 de cross coutry te tengas q sacar la licencia del 2011 tambien para solo dos carreras que ay en 2011 , aqui entre una otra mejor callarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se han lucido: para correr un campeonato de 2012 hay que tener licencia de 2011 y para terminar un campeonato de 2011 hay que tener la licencia de 2012 :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARCHA ATRÁS CON LAS PRUEBAS DEL 2012.

Como era lógico y de esperar, la FAM da marcha atrás en sus pretensiones.

Imagino que esos pilotos que estaban en Osuna les abran cantado las 40, con lo que tras la repercusión que ha tenido esta noticia en todos los foros y a otros niveles, pues no les ha quedado otra de bajarse un poco de esa nube en la que están.

Y de la que pueden caer, si siguen haciendo cosas que en vez de ayudar, lo que hacen es empeorar la situación de la moto de campo en general.

Gracias a todos, pero ante tanta injusticia por parte de Federaciones y otras administración, lo único que nos queda es seguir y luchar juntos por nuestro intereses.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, con referencia al anuncio publicado anteriormente me gustaría comentar algo que considero importante: Yo estuve presente en Osuna, y como piloto NO fui llamado a ninguna reunión.

Supuestamente dicha reunión era para aclarar los comentarios de foro y chats, como ellos habían publicado en la página. Pero NUEVAMENTE HAN DECIDIDO por SI MISMOS quitar del calendario las pruebas que habían anunciado. VUELVEN HACER Y DESHACER LO QUE QUIEREN.

Pero bueno por lo que se ve, de algo nos ha servido OPINAR en esta pagina. La presión popular a sido EFECTIVA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que nos enteramos. La solucion no era quitar esas dos nuevas carreras. Eso es lo facil.

La solucion es meter dos carreras mas en el campeonato 2011 sin que por ello haya que sacarse obligatoriamente lq de 2012.

Si lo que han hecho es no poner las dos nuevas carreras que querian poner y con eso os dais por contentos yo no entiendo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo que si tanto nos quiere la federacion por que no pone las dos carreras entre novienbre y diciembre y se acabo el problema? cada vez se le ven mas el plumero , solo quieren comer de los 4 tontos como nosotros y lo q mas coraje mas es que de las carreras de velocidad no se suspenden ninguna ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que nos enteramos. La solucion no era quitar esas dos nuevas carreras. Eso es lo facil.

La solucion es meter dos carreras mas en el campeonato 2011 sin que por ello haya que sacarse obligatoriamente lq de 2012.

Si lo que han hecho es no poner las dos nuevas carreras que querian poner y con eso os dais por contentos yo no entiendo nada.

Amigo chanante29, creo que el que no se ha dado cuenta de la movida eres tu.

Vamos haber, ojala se hiciera eso que comentas, meter carreras aunque no sean puntuables para nada, pero el fondo del asunto es otro.

Como es lógico y era de esperar, esas pruebas no podían salir como campeonato de Andalucía y tampoco que para terminar un campeonato de fecha 2011, haya que sacar una licencia del 2012.

Han sido muchas cosas, la que estos señores han pretendido pasarse por el forro del pantalón.

1º Solo podían haber sido puntuables, si estas se hubieran aprobado en Asamblea General.

2º Incompatibilidad con licencias, ya que los que corrieran su ultimo año en una categoría pasarían directamente a una superior.

3º Los pilotos que estuvieran corriendo para una marca o casa en el 2011, para el 2012 no podrían cambiar de sponsor.

Estoy contigo que se hagan mas carreras, pero no de la forma y manera que se ha pretendido desde la Federación Andaluza de Motociclismo.

Y te pregunto, crees que si estas carreras se hubieran celebrado en el 2012, cuantas hubieran quedado para dicha temporada?.... cuantas menos dos?... una licencia para cuantas carreras?....

Todos los pilotos queremos mas carreras, eso esta claro pues para ellos pagamos una licencia, para competir en competiciones oficiales.

Tal como se hacen las cosas, de que nadie sabe hasta finales de febrero mas o menos el calendario, es un desconcierto para cualquiera que desea sacarse una licencia, pues lo minino es sabes el uso que le vamos a dar.

Pero bueno, eso si que no esta en nuestras manos. Solo esta en nuestras manos esperar a que saquen el calendario y ya veremos si sacamos o no licencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...