Saltar a contenido

ME PARECE PENOSO LO QUE HACE LA FEDERACION ANDALUZA MOTOCLIS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me parece vergonzoso lo que esta haciendo la FAM como poner este comunicado anunciando 2 nuevas carreras de motocros puntuables para el campeonato de andalucia de motocros del 2011,pero que serian en 2012 , pero lo peor es que tu te sacas la licencia para correr motocross en 2011 como estas 2 pruebas que son del cameonato de andalucia del 2011 pero que celebraran en 2012 y para correr dicho campeonato del 2011 me obligen a sacarme la licencia del 2012 ,me parece una gran putada para los pilotos que el año que biene no tengan pensado sacarse la licencia y que no puedan terminar una campeonato que ya an pagado y aqui os dejo el comunicado d la fam.

"La Junta Directiva de la FAM ha aprobado la ampliación de 2 nuevas pruebas que serán puntuables para el Campeonato de Andalucía de Motocross 2011, dicha ampliación se debe a la falta de carreras de esta temporada, pues se han suspendido 3 carreras de las calendadas y aprobadas en la Asamblea General , con este acuerdo lo que se pretende es precisamente que el Campeonato tenga un mínimo aceptable de carreras y que se asemeje al aprobado en su día por la Asamblea General. Estas 2 pruebas se podrán organizar gracias a la colaboración de los clubes Moto Club Sanluqueño y Moto Club Urso, que se han comprometido a realizar estos eventos y así paliar las otras carreras suspendidas. Las fechas de estos eventos serán el 29-enero-2012 (Circuito El Barrero - Sanlúcar de Barrameda) y 05-febrero-2012 (Circuito El Calvario - Osuna), las fechas aunque son del año 2012, serán puntuables para esta temporada 2011, y no tienen nada que ver con las posibles carreras que organicen estos clubes en el temporada 2012. Los pilotos interesados en participar en estas carreras deberán tener tramitada su licencia de ese año 2012 y una vez abierto la nueva temporada en la aplicación de la página Web de la FAM, realizar las inscripciones a las mismas"

ESTO ME PARECE QUE ES OTRAS DE LAS CACICADAS POR PARTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCLISMO QUE POCO POCO SE QUEDARAN SOLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chanante29

    8

  • pacoretiro

    7

  • eru

    5

  • joselito27

    4

es de verguenza, ya saben al aprobar el calendarion den 2011 que varias pruebas no se van a hacer pero las ponen para que la gente se saque la licencia de 2011

luego se encuentran con que no hacen las carreras previstas y te has sacado una licencia para hacer 2 o 3 carreras en toda la temporada

y ahora te ponen la trampa esta para que la gente se saque la licencia de 2012

no tiene sentido, si son del campeonato 2011 la licencia de 2011 deberia valer

son unos sinverguenzas y venian con la vitola de que iban a mejorar la FAM etc y toda la verborrea y las promesas que se quedan en eso, en verborrea barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

a que tener poca verguenza ,

eso abria que denunciarlo por que si un piloto tiene la licencia del 2011 no tiene por que sacarse la del 2012 .abria que darle un buen escarmiento a la fan pra que no se entere de una vez por toda que no pueden hacer lo que le salga los 00 para sacarle el dinero a los pilotos y a los clubes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo has dicho Joselito NO TIENEN VERGÜENZA. el año q viene que me esperen para la licencia 2012.

He oido por ahí que tienen un déficit de unos 150000 euros este año, pues a ver como lo hacen el pròximo, porque muy pocas licencias se van a sacar y los ingresos de las pocas carrerasseran una miseria. Yo creo que el año que viene entran en bancarrota y desaparece la FAM. Si no, al tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo has dicho Joselito NO TIENEN VERGÜENZA. el año q viene que me esperen para la licencia 2012.

He oido por ahí que tienen un déficit de unos 150000 euros este año, pues a ver como lo hacen el pròximo, porque muy pocas licencias se van a sacar y los ingresos de las pocas carreras seran una miseria. Yo creo que el año que viene entran en bancarrota y desaparece la FAM. Si no, al tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, son unos granujas, pero no desde hace poco si no desde hace hace muchos años y con varios presidentes y juntas directivas diferentes...

De lo que habría que hacerse eco es del por qué se suspenden pruebas que han sido aprobadas en asamblea, de por qué son los clubs los que se endeuden hasta las trancas para sacar un prueba adelante y que ellos sólo aparezcan a poner la mano, de por qué los precios abusivos de los cargos oficiales, de por qué los buenos hoteles y restaurantes mientras los que organizan de verdad duermen en una furgoneta y comen carne empanada de hace dos días, de por que... creo que ya ha quedado claro no?

A veces pienso que lo que desean de verdad es que desaparezca el off road y quedarse sólo con el CAV que parece ser que es lo que más les interesa y menos complicaciones tiene, por eso pienso que el trabajo que hacen los moteros del sur es ejemplar y puede ser mejor o peor organizativamente hablando pero sin duda es muuuuuuucho más altruista y en defensa del off road.

En fin no sigo que me caliento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente es por falta de dinero,creo que en la madrileña ha pasado lo mismo,

Habria que buscar responsabilidades pues pasa como en la politica,si se hubieran hecho unos presupuestos como deben ser y sobre todo cumplirlos no pasaria esto,vuelvo a repetir ,.como en politica,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a los cargos oficiales os sale rentable a los motoclubs sacaros la licencia de cargo oficial que un fin de semana lo teneis, si no,otros motoclubs le pagan la licencia del año a alguien que lo tenga y le hace todas las carreras que necesiten(no suele hacer un motoclub mas de 2 por año :D ), somos muchos los que tenemos licencia y que si nos lo piden actuamos por amor al arte en alguna carrera, si alguna vez teneis necesidad de algun cargo dadme un toque que algunos telefonos os puedo dar.Despues lo que aporte la FAM por reglamento o RFME es hablarlo con ellos por si aceptan algunos de los que ustedes quereis.

Y en cuanto a lo dle campeonato esta claro, en la Asamblea General es donde los motoclubs tienen que dar las quejas y exigir lo necesario para que no ocurran estas cosas, hablo de opinion propia, creo que se tiene que pagar la 2012 porque el contrato con la aseguradora para la licencia va de año en año, proponer que se acabe el campeonato en 2011 y empezar el de 2012 en su año con mas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unos jetas sin duda que olvidan que una federacion deportiva esta para servir y fomentar el deporte (en este caso el motociclismo) y no para lucrarse.

La gestion es PESIMA, tal es asi que si fueran buenos gestores estarian en una empresa privada y no chupando del bote de una federacion deportiva, viajando y comiendo a costa de los aficionados a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se suspenden carreras suele ser por dos motivos normalmente:

- MOTIVO 1: No dan permisos para disputar la carrera si es en motocross suelen ser las medidas de seguridad las culpables y si es en enduro las medioambientales.

- MOTIVO 2: Dinero de los clubs organizadores. No es que la la federación no tenga dinero, no, es que la federación sangra a los clubs organizadores por no hacer nada y como son cantidades indefendibles con la venta de cocacolas y bocatas pues se cancelan las pruebas. A la federación se la sopla porque ya han pillado la pasta de las licencias de los gilipollas de los pilotos que las han pagado, reducen los ingresos pero ingresan que ya es bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Texto extraido de la web de la Federacion Andaluza de Motociclismo:

26 de octubre de 2011

ANDALUZ DE MOTOCROSS 2011: El domingo en Osuna, reunión con los pilotos

Categoría: Federación

"El próximo domingo 30-10-11 coincidiendo con la carrera puntuable para el Cpto. de Andalucía de Motocross en Osuna, se mantendrá una reunión con los pilotos asiduos al motocross y que son los verdaderos protagonistas de este deporte y no los que se esconden en el anonimato de un foro o página Web, para tratar de aclarar todas las dudas relacionadas con las 2 nuevas carreras que se disputarán a principios de la próxima temporada."

Señoresde la FAM, aqui todos nos conocemos y ninguno nos ocultamos y es cierto que todos lo que hablamos por aqui no somos pilotos o federados, pero llevamos en este mundo ya muchos años y muchas carreras y amamos a este deporte más que muchos otros que están en la FAM , que por ponerte ejemplo de los que llegan a las 11 u las 12 de la mañana a hacer cuatro fotitos sentados en una sillita portatil y llevarselo calentito,ese como algunos otros que andan por ahí.

Sabemos el estado de la FAM y muchos deseamos que esto cambie, entre otras cosas sacando de la FAM a todos los tragabuches que están acomodados ahi desde hace ya muchos años y no muestran el más mínimo interés por este deporte.

Algunos miembros de la FAM me han dicho varias veces ya que con mis años y conocimientos que porque no he empazado a hacer cursos federativos para técnico, cronometrador,etc.. y la respuesta para mi es que no pienso formar parte de este circo y luchar por algo cuando otros se lo llevan calentito sin calentarse lo más mínimo las neuronas. Cuando los tragabuches, desaparezcan o sólo halla verdaderos trabajadores (como ya los hay, pero que son los menos) entonces tendre interés y orgullo de hacerne miembro en la Federación Andaluza de Motociclismo, mientras tanto seguire amando a este deporte que poco a poco le echais más tierra encima para su definitivo entierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he leído la noticia y hay algo que no me cuadra.

Dos nuevas carreras pertenecientes al campeonato del 2011 que se celebran en el 2012.

Comentan que para poder competir en esas dos nuevas pruebas del campeonato, hay que tener la licencia del 2012.

Esto ultimo es algo que no entiendo, como que para terminar la temporada del 2011, hay que tener la licencia del 2012 ?..

Podrán correr todos lo que tenga la licencia del 2011 NO'..., entramos en un desagravio cuando obligamos la gente a sacar la licencia del 2012 para poder acabar un campeonato del 2011. ( no cuadra ). Y si no quiere sacarse la licencia en el 2012?..

Que pasa, si algunos pilotos es su ultimo año como junior?... con la licencia del 2012 serian senior.

Lo mismo pasa en las categorías inferiores, el piloto que sea su ultimo año en su categoría, por cojones y esto es para todos, pasaría a un categoría superior.

Y para que sean del Campeonato de Andalucía, han de haber sido aprobadas en Asamblea General.

Esto ultimo se ha comentado hoy en la reunion de fecha 26 de octubre de 2011 en la Junta de Andalucia con la Dirección General de Planificación y Promocion del Deporte, Federacion Andaluza de Motociclismo y nosotros.

UNA COMPETICION OFICIAL, PARA QUE SEA TAL, HA DE SER APROBADA EN ASAMBLEA GENERAL Y NO EN UNA JUNTA.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...