Saltar a contenido

Husky Sm 610.


Prada

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Soy novato en el foro y el feliz propietario de una Husky sm 610, y aunque he podido recopilar algo de informacion sobre ella,(que he compartido en el foro), me gustaria saber mas sobre la amiga Husky.

Tengo claro que es un motor potente y fiable, ya que va mas relajado que el de las 450 y 510, pero no sabria cuantos kilometros de vida tienen este tipo de motores (cuidandolos).

Que tipo de preparaciones se le suele hacer a este motor?

A parte del mantenimiento habitual, que se recomienda tener en cuenta en un monocilindrico (vengo de r6,gsxr, mille,etc).

Espero respuestas. Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Prada haber si pones fotos de tu husqy y yo poco te puedo ayudar en lo motor lo siento pero mira o pregunta por piezas de competicion

Te queria preguntar dudas que tengo sobre la sm y las rr ya que has estado en los dos mundos

¿un novato puede conducir la husqy sm 610?o tienes que llevar algo de experiencia como cuando conduces una rr

¿es igual de caro el mantenimiento de una rr que de una sm?

¿es dificil conducirlas? ¿se aprende rapido?Nuse cuenta si puedes las diferencias si puedes x que ando liado

yo lo que kiero es una moto para ir a la ciudad algun dia y los findes irme por trazados de montaña y deje de mirar las rr por que eran muy radicales y las otras 600 de baja pontencia no me gustan y son muy caras pero son las mejores para los novatos

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi!

Estas motos son agradecidas tanto para alguien con experiencia y kms, como alguien q empieza.

Pienso que estas motos aumque tienen una patada tremenda, te da mas oportunidades que una rr. Como bien dices no es lo mismo una naked capada, aunque practica, que una sm que te aportara unas mas q aceptables sensaciones.

De cualquier forma ve con cuidado, y si empiezas con una susi de 400 creo q mejor.