Saltar a contenido

SOLO MOTO FESTIVAL OFFROAD CASTELLOLI 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola colegas, alguien sabe la fecha del festival offroad de castellolí-parcmotor.

Saludos

Hola!!!

A mi interesaría saberlo también, porque creo que no es tan cara si uno quiere participar en el enduro... comparada con Basella que vale 100 y pico de euros...

¿Alguien sabe algo??

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este año se celebro en valverde del camino(huelva)el año que viene a lo mejor repiten :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se, algun valverdeño sabe algo?

Yo se que se dijo el dia del festival que se haría otro el año que viene aunque por aquí normalmente se saben los acontecimientos con tiempo y aún no he escuchado nada, pero creo que lo haran ya que por motivos económicos es más factible que una carrera y supongo que el moto club no hará un año en blanco sin hacer nada. No creo que el festival de Castellolí dependa de que se haga aquí o no. Además aquí no tuvo mucho exito, en mi opinión, por eso tengo mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he escuchado lo contrario, que se repitiria, y este año habria recorrido segun categorias, para experto y aficionado, por lo visto es bastante rentable y hubo bastante gente , no tanta como hubiera habido en la primera fecha, pero si bastante, por lo visto solomoto tambien quiere repetir porque en valverde los ecologistas dan la mitad de problemas que en otros sitios, sin contar que el motoclub valverdeño tiene muchisimos socios y con capacidad mas que sobrada.En fin , en poco tiempo lo sabremos seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he escuchado lo contrario, que se repitiria, y este año habria recorrido segun categorias, para experto y aficionado, por lo visto es bastante rentable y hubo bastante gente , no tanta como hubiera habido en la primera fecha, pero si bastante, por lo visto solomoto tambien quiere repetir porque en valverde los ecologistas dan la mitad de problemas que en otros sitios, sin contar que el motoclub valverdeño tiene muchisimos socios y con capacidad mas que sobrada.En fin , en poco tiempo lo sabremos seguro

Como puedes escuchar lo contrario si yo no he escuchado nada. Dijeron que se repetiría pero también se dijeron otras cosas, espero que se repita pero hay que reconocer que no tuvo el exito esperado yo estuve allí y conozco personalmente a varios de los expositores que hubo(practicamente a todos) y te puedo asegurar que estaban sorprendidos de tener todas las motos de prueba alli sin usarse aún cuando eran ya las 12:00 más o menos. Y yo eche en falta más público alomejor es que estoy acostumbrado a que en las carreras de Valverde halla mucho público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que es el 27 de Noviembre

Lo has visto anunciado a algún sitio o como te has enterado? en la página de parc motor no sale la fecha en el calendario de actividades. Es seguro que lo hacen en esa fecha?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre sergio10 yo te cuento lo que se, me entero en concreto por uno del motoclub, pero claro, esto esta cambiando siempre, al final creo que haceis el enduro español y andaluz ,hacia poco me dijeron que no se hacia por la deuda con la andaluza, :D , por eso digo siempre el creo.Lo de las motos de prueba es verdad, era extraño, pero bueno creo que una segunda oportunidad se le puede dar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tarranteras creo que nos conocemos aunque sea de vista, ya te digo que normalmente se sabe lo que se hará y todavía yo personalmente no he escuchado nada y no me extrañaría que no hicieran carreras ya que valen pasta y ahora escasea pero el festival es más asequible incluso diría que es casi todo beneficio. Yo espero que lo hagan ya que el año pasado no pude participar como quería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...