Saltar a contenido

Transformar 200 Exc en Supermotard


Jesus_ite

Recommended Posts

Hola familia, en breve me pillare las llantas Supermotard para mi Ktm, pero mi pregunta es que uso le puedo dar. Mi hermano tiene la 530 y claro esta que a el su motor le viene muy bien, pero el mio quiza se quede corto para salir con el, aunque seria en carreteras muy viradas y alguna que otra tanda en circuito.

¿Que piezas me recomendais para su uso por lo negro aparte de llantas y ruedas? (Topes de puños, guardabarros delantero supermotard,...) Tengo el asiento bajo y el de serie, para supermotard mejor el de serie que es mas alto ¿No?.

Un reglaje mas duro de suspensiones, ¿algo de frenos?.

¿Que protecciones usais que sean diferentes al enduro?

¿Que diferencia hay de unas llantas con radios como los de enduro a unas con tres radios mas anchos que tambien he visto por ahi?

Y por ultimo recomendadme unos buenos neumaticos blandos para montarle, ya que no les daria mucho uso y me durarian mas y asi tener mas seguridad.

Guiadme por el tema del supermotard que ando algo perdido.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dbcooper, pues yo estudio, pero por ejemplo de trabajar mientras otros van a la piscina, de quedarte en casa mientras otros van de discotecas, de pasar de caprichos innecesarios y de gracias a dios tener una posicion media en la sociedad. De buen rollo tio, ya quisiera que cada uno tuviese lo que se merece, pero el mundo no es justo tio y yo no me puedo quejar. Estudio en Malaga y no salgo de fiesta ni siquiera los jueves para poder pagarme mis caprichos de la moto.

Por favor no nos desviemos del tema que me interesa mucho el post.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaajaj snock pijo ajajajajaja

haber yo estoy mirando en el foro de sm por que estoy interesado en ellas y por lo que he leido las 2t en el asfalto....como hagas muchos km desfallecen(van muy revolucionadas durante mucho tiempo) es mejor una mecanica de 4t y ademas es poca cilindrada la tuya...nuse yo te cuento lo que he leido no tengo nada de exp

cuando la cambies a sm tienes que cambiar las suspensiones los frenos y las llantas que tienen (creo) q ser de 17 pulgadas obligatoriamente y hay motos q no estan homologadas(en esto ultimo sigo mirando)

En cuanto a proteciones yo solo se que cambien el mono de enduro por uno de piel que es el adecuado para carretera y los guantes

En mi opinion yo miraria otra moto para hacer sm que sea de 4t y superior a los 450 cc y mira el uso de que le vas a dar uno modo dual (carreteras circuitos) o solo carreteras o circuitos

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que es eso de snock pijo?

Ese es el problema, la cilindrada, pero bueno aqui tengo muchas carreteras y muy buenas de ir en segunda, tercera como maximo y esta claro que no ir a tope. El problema es que no tengo para otra y tengo que ajustarme a lo que hay, para carretera mato el mono con la shoper que tengo pero para tumbar y cruzar no vale.

Gracias Jazvi.

¿Alguna opinion mas?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE PUEDO DECIR UNA COSA Y ES SEGURA TE VAS A QUEDAR CORTO CON ESA POTENCIAY TE DIGO OTRA MAS TU EN MOTARD LO QUE NECESITAS ES MUCHA TRACCION NO NECESITAS NERVIO, NECESITAS PODER VER LA TRAZADA DEL CIRCUITO , NO NECESITAS UNA CABRA MONTESA .

TE RECOMIENDO QUE CAMBIES A UNA 4T Y ME DIGAS QUE TAL FUNCIONA LA MAQUINA

TE RECONIENDO UNA SXF 450 4T KTM , POR SUPEUES , PERO HACER MANTENIMIENTO

LA EXC NO VA MUY MAL TAMPOCO Y EN ACELERACION NO HAY DIFERNCIA CON LA SXF , LA EXC ESTA MATRICULADA , SEGURO ETC,Y ADEMAS TIENES SEXTA , YO HE PUESTO UNA AYER A 201 KM H

OK

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chemicaspo, tendre que esperar para el SM, porque primero tengo que disfrutar bien esta maquina y el siguiente escalon sera una 450, pero eso ahora ni me lo planteo, tendre que comprar las llantas, ponerselas a la 530 de mi hermano y hacer el gamba un poco para quitarme el mono.

¡Menudo regalo le va a caer! Bueno ahora que va a ser padre abandonara la moto un poco y sera mi momento jeje.

¿Cual pusiste a esa velocidad?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de snock y pijo son tonterias para los ricachones

Puedes tener una enduro y una sm pidiendole un prestamo al padre que van sin intereses :D :D :D y mira en segundamano que hay gangas

yo te recomiendo si vas a ir a circuitos y a carreteras q mires la aprilia sxv 550

si vas a circuitos solo mira las 450

y si vas a ir por carreteras en mi caso miraria la husqvarna sm 610(me encanta el diseño y mas barata que la 450) cualquier moto por esta cilindrada o superior

Suerte y a negociar con el padre XDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguna opinion mas? Supongo que me tendre que esperar a cambiar de cilindrada en unos años para probar el SM ¿no?.

Aunque he visto 125 haciendo SM y no van mal.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 200EXC se puede hacer SM sin problemas, es mas, no hace mucho , habia una copa monomarca (KTM), para principiantes pero a nivel nacional, creo, y solo competian las 200.

Evidentemente, no podras rivalizar con las 450 4t. y en carretera quizas se quede corta, pero en circuito, sin problemas.

Mirate esto: http://www.topmoto.info/PNphpBB2-viewtopic-t-3299.html

Le puedes preguntar al dueño, sus experiencias con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que menudo lio le habeis hecho al jesusito.ya te dire yo ...jejeje

ya sabes....lo que necesites de SM dimelo y sabes que nos tenemos que hechar unas pachangas en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...