Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURERAAAA EN OCAÑA EN CANTERAS FCMM 13-11-2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

igualmente piloto!!!

me alegro de que te haya gustado la resistencia se a echo lo que se a podido y ha qedado a mi parecer un recorrido bastante chulo y machacon!

al fin y al cabo es de hacer enduro de lo que se trata!

esperemos que si el año que viene se repite volvais a pasar una buena mañana de motos que se conoce buena gente y se aprende de los buenos en la medida de lo posible!!

enorabuena a los ganadores de cada categoria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    11

  • dazalu

    8

  • deskicie

    5

  • flaco250ec

    5

bonita resistencia,eso si "machacona"... :x :x

he disfrutado mucho durante 1:45 minutos,para despues sufrir debido al cansancio,ampollas...etc

pero ha merecido la pena. :wink:

en cuanto tenga un rato os colgare algun fragmento de carrera grabado desde la camara "on board"

por cierto si alguin tiene fotillos...

yo dorsal 62 (y el 81 en el lado derecho) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150472512366145.413994.528926144&type=3

pincha en el enlace y vereis las fotos de la carrera faltan algunas de mas compañeros que las pondran en breves

me alegro de que os gustara a todos!! la gente se lo a currado para poner cinta y inventar el recorrido en un terreno virgen!

esperamos ese video Flaco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jose, ya me han contado que todo a salido de lujo, que la jente por lo que leo esta encantada por el recorido me alegro mucho por todos vosotros pues me consta que se a currado de lo lindo, sobre todo la zona de piedras que havia un calvo malo que no parava de echar piedras jajaja, pues ya me fastidia no haber podido estar, otra vez será, haver si poneis algunas fotos para ver el recorrido.

Por cierto dazalu, seguro que te conozco pero ahora mismo no se kien eres??

Saludos desde Oradea (rumania)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Saza y los demás organizadores por la pedazo de resistencia que nos han preparado, de las más endureras de las que he participado.

El amigo Ivan se dejó olvidada la alfombra de Sunoco por la zona de asistencia. Hoy han pasado por alli y ya no estaba. Si alguien sabe quién la pudo recoger que se ponga en contacto con nosotros.

Gracias, un saludo nos vemos en Villalpardo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR, una pasada de recorrido.

Ojala que el resto de carreras fueran similar a esta.

Quizas, la zona de piedras tendria que haber sido un poco mas suave, ò mas ancha, pero bueno, por mi parte, genial.

Gracias Saza por esta carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡HOLA DANI¡¡ ya me daba a mí en la nariz que este dazalu era un hueso duro jejeje :twisted:

bueno ya he visto el peazo recorrido que salió y el marica del puma restregándomelo

todos los días y encima montándome a mi butanera, seré burro :evil: , nada que espero

que me dejen regresar pronto para probar ese nuevo recorrido.

Saludos para la familia sazateam…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...