Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURERAAAA EN OCAÑA EN CANTERAS FCMM 13-11-2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA A TODOS SOY SAZA Y DESPUES DE UNA LARGA LESION EL MOTO CLUB SAZA TEAM CLUB OS ESTAMOS PREPARANDO UNA RESISTENCIA PARA QUE NO ME OLVIDEIS

ME HAN CEDIDO UNAS CANTERAS EXPLOTADAS UNAS 60 HECTAREAS DE CANTERAS REFORESTADAS CON PINARES PRECIOSOS SUBIDAS ,BAJADAS, TRIALERASSSSS SENDA.... EN FIN UN MINI ENDURO DE UNOS 12KM POR VUELTA EN LA QUE SE TARDA EN DAR UNOS 18 MINUTOS

LA PRUEBA SE CELEBRARA EL 13 DE NOBIEMBRE DEL 2011 EN OCAÑA SERA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO PERO ESTA ABIERTA AL NACIONAL POR LO QUE TODOS AQUELLOS DE OTRAS PROVINCIAS QUE SE QUIERAN APUNTAR PUDEN CON LICENCIA NACIONAL LA PRUEBA LO MERECE ES ESPECTACULAR DE LAS BONITAS DE VERDAD

EN CUANTO PUEDA OS COLGARE UN VIDEO DEL RECORRIDO PARA IR ABRIENDO BOCA

UN SALUDO A TODOS DE VUESTRO AMIGO SAZA UN ENAMORADO DEL ENDURO

TLF DE CONTACTO 925 120 642 O 629 294 826 http://www.motosaza.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    11

  • dazalu

    8

  • deskicie

    5

  • flaco250ec

    5

Saza me alegra verte por aqui, yo estoy como tu 2 años en el dique seco y si posibilades de poder montar mas (en competicion) voy haber si convenzo a mis pilotos y nos vamos a pasar una buena mañana a tu pueblo.

Saludos.

PD. Pilotos ya lo sabeis ir guardando la fecha.

P.D.2 Saza la fecha es la correcta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA FECHA CORRECTA ES EL 13-11-2011 YA QUE SE HA SUSPENDIDO EL ENDURO DE COLMENAR VIEJO QUE LO APLAZARON PARA ESA FECHA Y ERA PUNTUABLE PARA LA FCMM Y MADRILEÑA

POR ESO ANIMO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MADRILEÑOS PARA DISFRUTAR ESE DIA DEL ENDURO EN ESTA RESISTENCIA QUE COMO YA HE DICHO ES DE LAS DE NO OLVIDAR

UN SALUDO DE SAZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no hay forma de cambiar la fecha, pues ha habido algunos luces supremos que han puesto el campeonato de España de cross country en Guadalajara en esa misma fecha, y no creo que eso os beneficie mucho.

Mira este finde la resistencia de Cuerva, 17 inscritos :oops: :oops:

Ahora quita los que corran en Guadalajara y calcula.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no hay forma de cambiar la fecha, pues ha habido algunos luces supremos que han puesto el campeonato de España de cross country en Guadalajara en esa misma fecha, y no creo que eso os beneficie mucho.

Mira este finde la resistencia de Cuerva, 17 inscritos :oops: :oops:

Ahora quita los que corran en Guadalajara y calcula.....

+1

yo soy de los que la correria seguro si no coincide con el cross country de guada...

seria una putada perdermela porque es de las pocas que me pilla cerca y una de las que tenia marcadas en mi calendario... :evil: :evil:

pero sino se cambia ninguna fecha... :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya año bueno, 4 resistencias que coinciden con el Nacional de Enduro... La de Ocaña es culpa de la Federación española que hace lo que quiere pero... Porque nunca hay carreras en enero, febrero y marzo y luego ponen todas juntas??? Para mi el regional se acabó desde que pusieron el calendario con todas las carreras los mismos días que el nacional...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon para 4 carreras que nos dejan de correr, encima coinciden todas en los mismos fines de semana. yo estoy en el mismo caso que vosotros, yo tambien iria a correr pero si coincide con el nacional de cross country me tocara perderme la resistencia de ocaña. es una lastima perdermela pero con la brillante idea que se le a ocurrido a la federacion española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saza..!voy haber si animo a los pilotos del M.C ELITE y nos

presentamos alli un puñao bueno a DISFRUTAR de lo que estas preparando

con tanto dedicacion y esfuerzo(que de eso entiendo un rato..)SALU2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA DE NUEVO SOY SAZA ME ACABAN DE INFORMAR DEL CAMBIO DE FECHA DEL CROSS-COUNTRI DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA PARECE SER QUE LA PRUEBA DE GUADALAJARA PASA A SER EN FEBRERO POR LO TANTO TODOS AQUELLOS QUE TENIAIS PENSADO IR AL NACIONAL OS INVITO A QUE PARTICIPEIS EN ESTA PRUEBA QUE OS ASEGURO QUE VA A SER DE LAS MAS BONITAS DEL CAMPEONATO OS ESPERO A TODOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, Saza se puede sacar la licencia para un a carrera "somos de Madrid" , si se puede dimelo "precio de inscripcion y licencia" y si se puede estaremos el TEAN KACHETO.

Un saludo.

Joder!!! Eso lo tengo que ver yo..... Y por que no lo haceis en Las Rozas?? Nos pilla mas cerca y conoceis el terreno, aunque para tipos curtidos en mil carreras como vosotros, eso da igual.................

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...