Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURERAAAA EN OCAÑA EN CANTERAS FCMM 13-11-2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    11

  • dazalu

    8

  • deskicie

    5

  • flaco250ec

    5

SIEMPRE SE HA DICHO DEFINICION DE ENDURERO:

MASOCA SOBRE DOS RUEDAS JA JA JA JA JA JA

EL CIRCUITO VA A SER PRECIOSO YA LO VEREIS

YA ESTOY CON TODOS LOS PREPARATIVOS Y CON TODA LA ILUSION

PARA LOS QUE PREGUNTAN QUE LICENCIA HACE FALTA SE NECESITA LA DE CASTILLA LA MANCHA O NACIONAL LA LICENCIA POR UN DIA SON 80€

UN SALUDO DE UN ENAMORADO DEL ENDURO

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saza, estoy contigo al 100%, eres cojonudo.

Un consejo,no escribas con mayúsculas todo el texto, eso en internet se interpreta como "gritar", aunque si pretendias hacerlo me callo ¿eh?.

Saza, Saza, Saza es cojonudo, como el Saza no hay ninguno.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto se va aproximando y deciros que el circuito lo han terminado de marcar este fin de semana los compañeros del motoclub ya que algunos estabamos sudando por la madroñera!!!

y deciros que no tiene nada que ver con las resistencias de este año sin desmerecer ninguna!!!

creo que a todos les gustara tienemos mucho recorrido entre un pinar y otro entre unos almendros

y una parte de piedra y algo de camino para descansar las vueltas son largas entorno a los 15-18 min como puso saza

asique animaros todos que lo pasaremos en grande y sin duda una carrera para recordar!!!!

saludos y que no falte nadieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES NO DUDEIS EN INSCRIBIRSE QUE YA LO TENEMOS TODO PREPARADO Y MARCADO

HABRA REGALOS PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORIA LOTES DE ACEITE GRO .......

TENDREMOS EN EXPOSICION EL PROTOTIPO DE GAS GAS EC300 ---AÑO 2012

HORARIOS:

VERIFICACIONES ----9:00 A 10:00

ENTRENAMIENTOS ---1:00 A 10:30

CARRERA ---- 11:00

ENTREGA TROFEOS -- 13:45 APROX

UN SALUDO DE SAZA A TODOS OS ESPEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

www.motosaza.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saza, una pregunta ¿donde hay que apuntarse? allí, en alguna federación... y hasta cuando es el plazo y el importe que vamos 2 gasgas para allá y no sabemos cómo, ni dónde está la cantera...

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para inscribirse a la carrera en la pagina de la federacion de castilla la mancha www.fcmm.net

las canteras estan en la carretera de ocaña a yepes (direccion yepes) un camino ancho que sale a la derecha antes una rotonda que antes de llegar a esta hay un puente que no llegas a cruzar el camino sale a la derecha!

de todos modos habra indicaciones ya se hizo alli un tramo cronometrado el año pasado en febrero!

animarse que va a estar muy bien sin lugar a dudas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora ya no hay obras esta todo terminado no os preocupeis que estara señalado en la carretera no hay que dar vuelta ninguna ya que tiene muy facil acceso

como lo explicado antes en esa carretera un camino muy ancho que sale a la derecha antes del puente sin llegar a cruzarlo ai estan las canteras y luego el primer camino a la derecha que tienes que subir una pequeña cuesta de nada mas delante se situara la meta y donde habra sitio para aparcar los vehiculos!!!

animos que esta apunto no dejara indiferente a ningun asistente!!!

que se muerdan las uñas los que se queden en casa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las uñas…….. Lo puños nos morderemos algunos por no poder estar hay……….

Bueno Jose lo que te dije el lunes que siento no poder estar hay ( caprichos del trabajo)

Pero acordarme si que me acordare sobre todo `por ese bonito trazado que os estáis currando,

Me a dicho un pajarito que es la ostia de los que no te dejan indiferente, donde los "los lobos" sacan sus

Garras y los "pumas" mueren en el intento jejeje, es coña…….. Que nada os deseo lo mejor, que la gente

Se anime, que merece la pena como todas las que preparas, y el próximo finde nos vemos, saludos para

Todos……….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...