Saltar a contenido

Calendario Campeonato España Cross-Country 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como siempre incentivando la participación del personal. A mi ya no me extraña nada, lo raro es que lo siga habiendo, pero después de este año y de la futura participación, ya tendrán la excusa para que sea el último año de existencia.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nadie del motoclub Alcarreño que nos pueda decir algo....

Ellos si sabran como esta el tema, porque la gente anda un poco mosca con este supercalendario que se han inventado los de la Española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, vas a hacer el campeonato entero??

En Guada, el recorrido sera en el mismo sitio del año pasado, pero un poco mas largo. Segun se acerque la fecha seguro que Antuan nos va informando en mas detalle.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio, vas a hacer el campeonato entero??

En Guada, el recorrido sera en el mismo sitio del año pasado, pero un poco mas largo. Segun se acerque la fecha seguro que Antuan nos va informando en mas detalle.

Un saludo

Seguro que lo acortan por una nevada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

GarcyXRV, no vengas este finde, porque han cambiado la fecha. La carrera de Guadalajara pasa a ser la ultima del campeonato, el 22 de febrero (creo, te hablo de memoria).

La primera carrera sera la de O-Reixo el 27 de noviembre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GarcyXRV, no vengas este finde, porque han cambiado la fecha. La carrera de Guadalajara pasa a ser la ultima del campeonato, el 22 de febrero (creo, te hablo de memoria).

La primera carrera sera la de O-Reixo el 27 de noviembre.

Un saludo

Gracias tio!! ya me parecía que no veía nada por ningún lado... estaré al loro de las noticias!!!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues la verdad, es que al final tenian razon los de la federacion española :cry: :cry: :cry: , gran acierto su calendario de cross country. Primera carrera, y el GRAN numero de 42 inscritos, y creo que por lo menos hay.......3-4 profesionales para correrlo :oops: :oops: :oops:

Se han lucido, al final, se cargan este campeonato, me parece vergonzoso lo que han hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...