Saltar a contenido

Calendario Campeonato España Cross-Country 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

13 Noviembre Guadalajara

27 Noviembre Ourense

18 Diciembre Basella

22 Enero Fmcv (Seguro Pedralba, maldito barranco)

05 Febrero Caceres

Me parece muy mal que un campeonato del 2012 tenga más carreras en 2011 que en 2012, porque casi todos tenemos campeonatos por terminar en nuestras territoriales , cosa que no se tiene en cuenta por la federación al organizar, supongo que también será por presupuestos o patrocinadores (que bien pensado soy). Creo que con estas cosas cada vez sereis menos gente la que seguirá corriendo estos campeonatos (y digo sereis porque este año pensaba hacerlo entero y a la mi.), donde solo cuentan los pros pros, donde el reglamento es pasado por el forro de los oo por muchos de los pros, y donde ves la parrilla, en muchos por no decir todos los casos con un par de pros o 3 como mucho, el resto somos pilotos aficionados, regulares o menos regulares, que son los que hacemos bulto. Bueno lo dicho me parece muy mal que empiecen un campeonato del 2012 en 2011.

Se podría correr el Dakar 2025 en 2013 por eso de las supersticiones? O correr los 6 dias de Enduro del 2012 -2013-2014 este año todas juntas (mañana, mediodía y tarde), así saldría mas económico. :evil: :evil:

Bueno estoy un poco de mala ostia pero pienso esto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿será porque piensan que lloverá en noviembre y no en febrero?

¿Será para asemejarse al futbol (temporada 2011/2012?

¿Será porque cumplo 45 en diciembre y hasta entonces no soy Master y me quieren putear?

ja, ja, ja, este pais está lleno de lumbreras. Seguro que lo que quieren es aprovechar pruebas regionales para salvar un campeonato nacional, y me pregunto, ¿nadie hace territoriales en 2012? En definitiva ???????????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé quien habrá hecho estos calendarios, pero tiene toda la pinta que en la federación cada uno va por un lado y cada uno mira por su campeonato sin consultar/hablar de fechas con los que tiene al lado.

Está claro que con esto no benefician a nadie, hay veces que te puede pillar muy seguidas dos carreras y por pasta o lo que sea no puedas ir a una, pero que te metan tantas seguidas y para el campeonato de 2012 no lo entiende nadie.

En fin esto es lo que hay... yo de todas formas iré cómo todos los años a la de Guadalajara, que me pilla muy cerquita de Guadalajara.

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que aunque ya habia rumores, empezar en noviembre, es un poco precipitado.

No nos deja a penas descansar entre el nacional de enduro y los XC, y con ello no podemos ahorrar algo de pasta para correr, porque todos somos aficionados (salvo Mena y tal vez Curvalle) y un campeonato de España nos cuesta mucha mucha pasta, y a final de año ya estamos un poco quemados de tanto viaje y tantos kilometros.

Ahora, que viendo el lado "positivo", asi no perdemos la forma fisica, ya que no paramos de correr carreras.

Ya veremos que pasa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus que tienes que estar como un toro, a si bajas a correr la de Valencia llamame y te quedas en casa, mi tel 655 99 28 21, que tengo ganas de saludarte en persona. Un abrazo amigo. Tenista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tenista amigo.

Si te animas a venir a la de Guadalajara cuenta conmigo para lo que sea.

A ver si coincidimos en alguna, que tengo ganas de ver en vivo esa Beta que te has echado.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño pues a ver si al final te vemos por alli con la beta amigo.....

No se para el espectaculo y el gran publico pero para mi era un aliciente mas el que tu lo corrieras ,me estaba animando, aunque las fechas son un poco justas vengo de marruecos a principio de noviembre y la parientaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no le encuentro ni pies ni cabeza a esto que han hecho

Empezar un campeonato 2012 en el 2011, publicarlo un mes antes, y encima, que conincida con carreras de los regionales de este año.

Con Castilla la Mancha, las dos primeras del nacional, coinciden con dos resistencias, ahora, a elegir, entre correr un campeonato ò acabar el otro.

Pero es que sigo sin encontrarle la logica a que hagan esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran putada!!! Yo no tengo licencia nacional, quería hacer el campeonato 2012 entero y al empezar antes tengo q sacar licencia 2011 nacional y claro la 2012 tAmbien. Hable con la fede para pagar la parte proporcional de 2011 y me han dicho q tururu. Si quiero entera y en 3 meses otra. Así q a la mierda el campeonato 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y esto no tiene marcha atrás?, ¿es definitivo? ¿se ha aprobado en la asamblea? ¿no hay un representante de los pilotos en la asamblea? muchas preguntas y una sola respuesta, los que rellenamos las parrillas no somos importantes, no contamos, salvo para poner pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...