Saltar a contenido

ENDURO INFANTIL DE GUADALIX 24 DE SEPTIEMBRE 2011 FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues un año mas, nos vamos a Guadalix de la sierra a celebrar la segunda prueba del Camponato Madrileño de Enduro Infantil.....ya pondre mas informacion, pero de momento...

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/2 ... FANTIL.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Os eperamos con alguna sorpresa .... :twisted: :twisted: :twisted:

2d2qm8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    15

  • Wadarrama

    6

  • kacheto

    6

  • FILI

    4

Se puede sacar una licencia para esta carrera.

El niño ha nacido en diciembre de 1998 y tiene una 65 podría correr seria su primera carrera le quieren comprar una 85 pero de momento tiene la 65.

Pues claro que puede, pero es que queda otra prueba mas....con lo que por lo menos te valdría para las dos carreras de Enduro Infantil y de aqui a final de año , quedan unas cuantas de tramos, que los puede correr, algun indoor serguramente y mas carreras....animate y que venga....

Si no hay contratiempos que lo impidan, allí estaremos pa echar una mano en lo que sea menester.

Muchas gracias Falco, necesitamos a todos los que puedan venir :cry: :cry: :cry: , ademas los chavales tienen que llevar un Marshal cada uno, con lo que se podrá montar en moto un rato, que va a ser una carrera DURA.... :twisted: :twisted: :twisted: os esperamos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto cuesta la licencia. El qu va con el también tiene que estar federado. Por favor decirme que hay que hacer gracias

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.662867,-4.077452" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo te diria que llames a la Fede y ellos te dirán lo que cuesta, porque anual, me da que sale por 160€ al año...mira aqui.. http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367" onclick="window.open(this.href);return false;

El que va con el tambien tiene que tener licencia, pero en este caso vale la de entrenos y sino la tienes, pues a buscar a algun colega que la tenga....como es sabado, los mayores no tienen carreras y se pueden enrollar con los niños, y de paso montan en moto un rato, que es una carrera bonita y dura....

Como llegar..

fenl03.jpg

Haber si sale....es donde el punto marron, siguiendo por el camino de tierra como 2 km....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he llamado y me parece una pasada por no calificarlo de otra manera.

70 euros la licencia por una carrera mas la inscripción a la misma. 30 la licencia de mochilero.

En mi modesta opinión esta no es la mejor manera de fomentar este deporte, no entiendo que en merindades te cueste el seguro para el fin de semana y en una carrera para promocionar este deporte te tengas que gastar 140 euros por una mañana hablare con su padre pero me parece que se pasan así no se promociona un deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso tienes razon, pero por eso te he dicho que creo que es mas interesante que saques la anual; aunque queden tres meses, porque es facil que queden 4 o 5 carreras y será mas "vendible"...pero lo que es cierto, es que nuestro deporte no es nada barato.....tenemos demasiada aficion y se aprovechan de eso todos.... :wink: plantealo así y si no venir a vernos...aunque eso le pondrá los dientes largos a al niño...por cierto, tengo una CR-85 en venta.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este caso tienes razon, pero por eso te he dicho que creo que es mas interesante que saques la anual; aunque queden tres meses, porque es facil que queden 4 o 5 carreras y será mas "vendible"...pero lo que es cierto, es que nuestro deporte no es nada barato.....tenemos demasiada aficion y se aprovechan de eso todos.... :wink: plantealo así y si no venir a vernos...aunque eso le pondrá los dientes largos a al niño...por cierto, tengo una CR-85 en venta.......

El tema es que no es mi hijo es de un amigo se lo voy a decir a ver que le parece. Yo si el crio esta animado se lo pago sin problema yo pero depende un poco de su padre.

El otro dia hicios una trialera con el y se la hizo sin rechistar y ya tenia escalones buenos. Le quieren comprar una 85 pero el problema es que son dos 85 no una y primero tendria que vender las dos 65 o por lo menos una y cambiar una y despues la otra.

Cuanto pider por la 85 de que año es y si tienes algunas foto se la puedo enseñar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he llamado y me parece una pasada por no calificarlo de otra manera.

70 euros la licencia por una carrera mas la inscripción a la misma. 30 la licencia de mochilero.

En mi modesta opinión esta no es la mejor manera de fomentar este deporte, no entiendo que en merindades te cueste el seguro para el fin de semana y en una carrera para promocionar este deporte te tengas que gastar 140 euros por una mañana hablare con su padre pero me parece que se pasan así no se promociona un deporte.

En la Copa TT si no tienes licencia te gastas 180€, si le sumamos dormir fuera de casa te pones en los 300€ mínimo...

Los 30€ del mochilero te los puedes ahorrar si encuentras a alguien con licencia que quiera ir con el niño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...