Saltar a contenido

Resistencia 2H en Mozarbez Salamanca 27Nov fecha definitiva

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno después de la última resistencia saliese tan bien

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=109144&hilit=pancetada

Y después del verano, y porque no decirlo de que yo allá dado un poco la vara al pobre Jose Luis, vamos a organizar otra resistencia para el próximo sábado 22 de Octubre, pero con la variación de que ahora sera semi-nocturna, vamos que sera por la tarde y acabara en penumbra, por lo que sera obligatorio llevar luces (para los de las motos de cross pueden llevar unas linternas de bici) para ser visto, lo que tú veas ya es cosa tuya.

Para esta edición se esta tratando de conseguir un seguro individual para estar cubiertos, por lo que aun no sabemos precios, pero igual que en la última serán muy populares, ya que esto se hace para divertirnos y no para ganar dinero (que como podéis ver en las cuentas la última vez se palmaron 59 euros).

Estáis todos invitados, saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    15

  • andivaspai

    7

  • Ircapo

    4

  • noro

    3

Top Posters In This Topic

Edito el tema porque hemos cambiado la fecha para el día 22 ya que el 2 había crosscountry y para los que iban a ir era mucho 2 carreras en 2 días, y así aprovechamos que la gente este mas rodada y damos tiempo a ver si llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La carrera sigue en pie pero estamos buscando una fecha alternativa por coincidencia, sera como la otra vez, se pondrá un fondo para la comida y para la maquina para arreglar el circuito, y no habrá ni inscripción ni seguro cada un o por su cuenta y riesgo.

A y probablemente sea de mañana, porque con las fechas que corren lo de seminocturna ya es una utopía, porque por pronto que empecemos acabamos con noche cerrada fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

s adelanto que que tenemos pensado hacer también una "carrera" infantil pero con bicis o motos tipo molto (de las de darle con los pies) o corriendo, depende de los niños que vengan sera por edades o todos juntos y si la gente se lo currase y avisase con antelación podríamos hacer unas medallas para los niños.

Horarios aproximados pendiente de confirmar

10-11 entrenamientos libres

11.15 carrera infantil

12-14H resistencia

14.30 pancetada (lugar por confirmar)

Estos horarios son orientativos ya que lo tiene que aprobar el cherif (Charro)

Si alguien quiere echar una mano a preparar el circuito, traer troncos, piedras, ruedas .... clavar estacas, rodar un poquito ... sera bienvenido, la idea es si se puede es complicar un poquito mas la parte trasera del circuito con algún obstáculo para que los croseros no corran tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy poniendo mas información, al final ya que algunos de los habituales curran el sábado, y al resto que le hemos consultado le daba igual la quedada sera el domingo, sabemos que coincide con la copa de Enduro amateur de las Arenas, pero ya la hemos cambiado infinitas veces así que es lo que hay.

El precio es de 17 euros e incluye la comida, cocido en el Hostal Cuatro Calzadas.

Para los acompañantes el precio de la comida es de 12 Euros.

El dinero que se recaude va destinado a pagar al tractor que repase el circuito y a la cuba para llenar la fosa.

Es imprescindible pagar antes del jueves 24 ya que hay que reservar la comida y se darán unos tikets o algo similar para la comida, ya que aunque suene penoso la última vez hubo gente que se escaqueo de pagar los 12,5 que había que pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad conmigo!!!,aunque sea cómo espectador.Pero sí que me gustaría apuntar a la "copa molto" a mi chaval de 2 años .Y si hay alguna pachanga de minimotos de cross de 50,tambien llevaría al de 7 años.A ver si salen suficientes niños para hacer el evento,estaría genial.De momento si no surge nada raro vamos mi mujer y yo con los 2 niños,¿quien se encarga del tema de los tickets?.Lo de las medallas para los chavales es muy buena idea,les haría mucha ilusión,si hay que poner algo más de dinero para ello,yo estoy deacuerdo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os informo, un poco, se puede asistir como espectador por supuesto, si ademas quieres comer son 12 euros, si no pues nada, y por cierto que no te de miedo el circuito que parece mucho mas chungo de lo qeu realmente es, lo que si es es cansado pero todo se pasa con facilidad.

Noro, apuntado a la copa molto, para el mayor que se venga con la moto que alguno mas vendrá motorizado, para el tema de las medallas te voy informando un poco mas adelante, y sobre los tickets de la comida, ya sabes de la otra vez como te venga mejor contactas conmigo o con Carlos y nosotros nos encargamos del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...