Saltar a contenido

supermotoard fotos para todos!!!


fedebixio

Recommended Posts

amigos como les va les cuento abro este tema para que cada uno suba fotos de sus motos, y así poder hacer un comparativo,para que todos nos beneficiemos de lo que cada uno hace y puede hacerle a su moto para mejorar performance estética etc.

UN gran abrazo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo te felicito muy linda las dos!! yo tengo una kawasaki klx 250 s y estoy pensando en hacerla sm, me encantan de linea y todo!! espero que mas gente suba su foto para seguir apreciando lo lindas que son!

Vamos anímense y suban fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahi va la aportacion de mi pequeñita: :D

cam0809.jpg

cam0821.jpg

cam0827f.jpg

cam0864r.jpg

cam0893.jpg

cam0895.jpg

dime una cosa cual es tu velocidad final? yo tuve una ;a verdas son hermosas. la tienes muy linda yo hora me eh comprado una kawa klx 250 s y toy pensado en pasar a sm pero le falta mucha polenta a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dime una cosa cual es tu velocidad final? yo tuve una ;a verdas son hermosas. la tienes muy linda yo hora me eh comprado una kawa klx 250 s y toy pensado en pasar a sm pero le falta mucha polenta a ella

Mi velocidad máxima es de 140 km/h, pero a partir de 110 km/h le cuesta bastante subir de velocidad.

Y en cuanto a lo de la potencia a la mía también encuentro que le falta mucho, sobretodo si hace un poco de subida.

Y gracias por lo de bonita, ya me la compre así de segunda mano pero me arrepiento, porque me costo 1.600€ mas homologar las llantas valió 400€ con 30.000 km, y por ese precio me podría haber comprado una aprilia rs 125 o una yamaha dt 125 x con escape cambiado y menos kilómetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dime una cosa cual es tu velocidad final? yo tuve una ;a verdas son hermosas. la tienes muy linda yo hora me eh comprado una kawa klx 250 s y toy pensado en pasar a sm pero le falta mucha polenta a ella

Mi velocidad máxima es de 140 km/h, pero a partir de 110 km/h le cuesta bastante subir de velocidad.

Y en cuanto a lo de la potencia a la mía también encuentro que le falta mucho, sobretodo si hace un poco de subida.

Y gracias por lo de bonita, ya me la compre así de segunda mano pero me arrepiento, porque me costo 1.600€ mas homologar las llantas valió 400€ con 30.000 km, y por ese precio me podría haber comprado una aprilia rs 125 o una yamaha dt 125 x con escape cambiado y menos kilómetros.

SIempre uno quiere lo que no teiene o no puede tener, quieres ptoencia mira este video que te parce, increible!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...