Saltar a contenido

ANDORRA > 4a RESISTENCIA SANTA COLOMA DE ENDURO - 20/08/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, sabes algo de la carrera de arinsal del domingo? como es el circuito y donde esta?

Un saludo.

La carrera de Arinsal es el domingo, mismo horarios y formato que la de Santa Coloma. El circuito está en el pie del telecabina de las pistas de arinsal, en el centro del pueblo. Puedes encontrar toda la información en http://www.fma.ad" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que lastima este año me pilla con la moto en el taller (bendita electrónica) el año pasado lo pasé en grande. Saludos.

Se puede correr por parejas si tienes algun colega con la moto operativa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me acerqué a los dos circuitos y la verdad es que el de santa coloma me dejó muy sorprendido la parte de abajo de los arboles con esos saltos jaj lo que según lo que me dijeron era para el amo de alla que tiene unos buggies no?

El circuito de arinsal lo vi muy dejado no? y un poco pequeño en comparación. Supongo que no habrán menos inscritos que en santa coloma..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro día me acerqué a los dos circuitos y la verdad es que el de santa coloma me dejó muy sorprendido la parte de abajo de los arboles con esos saltos jaj lo que según lo que me dijeron era para el amo de alla que tiene unos buggies no?

El circuito de arinsal lo vi muy dejado no? y un poco pequeño en comparación. Supongo que no habrán menos inscritos que en santa coloma..

Un saludo

En la parte de abajo del circuito de Santa Coloma es solo para buggies, estamos mirando a ver si nos dejan utilizar alguna zona. El circuito de Arinsal es más pequeño pero lo hacen muy revirado y creo que la vuelta sale a unos 3 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aprovechando el hilo. Voy a ir al mundial de enduro. No encuentro mucha información, ¿ me puedes decir algo ? sé que es en Sant Julia, pero de recorrido y esas cosas no he visto nada.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aprovechando el hilo. Voy a ir al mundial de enduro. No encuentro mucha información, ¿ me puedes decir algo ? sé que es en Sant Julia, pero de recorrido y esas cosas no he visto nada.Saludos

Tienes toda la info en http://www.fma.ad" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...