Saltar a contenido

Pensando en renovar montura (ktm 2t)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Actualmente tengo una exc 300 2011 factory, la tengo al dia y bastantes extras con la que me inicié en diciembre del año pasado

El motivo para cambiar es estetico (capricho lo se) y por tener un arranque mas fiable

Tengo en mente una exc de 2017, las ultimas carburacion y con el arranque en su sitio

 

Vale la pena el cambio? Pecan de algo las 2017? Mejor buscar una tpi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

la gente no hablaba bien de los carburadores mikuni.

creo que porque eran mas complicados dejarlos finos que los keihin.

no he escuchado de problemas mas reseñeables que ese

Hay mucha diferencia de las 17 a las tpi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Antes que una 2017 que no deja de ser una primera versión de una larga saga yo iría a por una 2016 que es la última versión de un motorazo mas que probado. Bien es cierto que la 2011 me parece preciosa y el motor es el mismo que la 2016 si mal no recuerdo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 46 minutos, Santiktm16 dijo:

Antes que una 2017 que no deja de ser una primera versión de una larga saga yo iría a por una 2016 que es la última versión de un motorazo mas que probado. Bien es cierto que la 2011 me parece preciosa y el motor es el mismo que la 2016 si mal no recuerdo. 

 

 

 

el problema mas gordo que le veo a la 16 es el arranque

es NEFASTO y me quedo corto.

el motor va muy fino

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250

Yo pasé de 250 2016 a  300 2020 y encantado con el cambio. El único pero quizas sea que la carburación tenia ese punto de nervio extra que en el tpi no noto. Pero para el enduro de toda la vida me quedo con la tpi sin ninguna duda. Respecto a tpi yo evitaría las 2018 y 2019 ya que son los primeros años y no acababan de estar pulidas del todo. Eso si, suerte si vas por una 2020 ya que el mercado de segunda mano está intocable con el tema del "hard"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

si buscas KTM, si ves alguna Husaberg en buen estado eran 100% ktm y  desde el 2014 que fue la última, pero hasta el 2016 eran la misma moto, y son más baratas que las KTM, y de recambios es todo lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

DEPENDE, no lo sé Rick, igual hay que tener en cuenta muuuuuuuuchas cosas (horas, estado general, extras, etc, etc). Nueva son 9mil y pico si mal no recuerdo, pues yo no pagaría más de 6mil euros por una usada y ya me parece muuuuucho dinero. Bien es cierto que no me compraría una TPI ni loco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig

No te lo pienses una 17 sin lugar a dudas, yo tengo una que me la voy a sacar, en cuanto al carburador es más difícil dejarlo fino, pero es mejor carburador. Nosotros le hicimos unos ajustes que llevaba el maestro jarvis y la moto es muy lineal, más que la 16, pero el mikuni es mejor carburador, también más sensible. En cuanto al arranque, nada que ver de la 17 hacia atrás, yo por la poca diferencia de precio que hay en 2a mano, cogería 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

que carburador mikuni es mejor no se de donde lo has sacado. El Keihin que llevan las anteriores a 2017 no es precisamente peor que el mikuni de las nuevas. Es mas, la primera generación en 2017 tuvieron fallos que las 2016 ni se los olían. El arranque en las 2016 sí que es delicado, pero aparte de esto, la 2016 es de mayor calidad y con muuuuucho mas recorrido. Yo me pillaba una 2016 (o una husaberg 2014 o husqvarna 2015-2016) muchísimo antes que una 2017 (habiendo probado ambas). 

Eso de los cárteres partidos por el eje del basculante se ha escuchado en algunas (pocas, sí, pero las hay) post 2017 y en ninguna 2016. Fallos en la caja de cambios, más de lo mismo. 

Bajo mi experiencia (que no es la verdad absoluta, pero casi xd) la 2016 es una moto mas robusta, testada y fiable que es lo que busco en una moto para hacer el cabra y disfrutar sin preocupaciones.  

Editado por Santiktm16
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95

Un amigo del pueblo vende su KTM EXC 250 six days modelo 2015, la tiene impoluta con el primer cambio de cubiertas recién hecho y mousses. La moto tiene 50-60h de uso reales, está todo original y perfecta.

Si te interesa me dices por privado y te paso su contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95
hace 3 horas, carlos95 dijo:

Un amigo del pueblo vende su KTM EXC 250 six days modelo 2015, la tiene impoluta con el primer cambio de cubiertas recién hecho y mousses. La moto tiene 50-60h de uso reales, está todo original y perfecta.

Si te interesa me dices por privado y te paso su contacto.

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

KTM EXC 250 SIX DAYS 2015.

https://wallapop.com/item/ktm-exc-250-six-days-2015-1010663261?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

Esta es la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

6200 lereles con 10 años? Deséale suerte a tu colega del pueblo. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, cebedal dijo:

6200 lereles con 10 años? Deséale suerte a tu colega del pueblo. 

 

 

El se lleva un 15% de comisión por vendérsela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carlos95 dijo:

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

KTM EXC 250 SIX DAYS 2015.

https://wallapop.com/item/ktm-exc-250-six-days-2015-1010663261?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

Esta es la moto!

Un compi de salida acaba de vender una igual pero año 2013 en 3000€  y a comprado una tpi 250 año 18 en 4700€ y otro  a vendido una Husqvarna 300 año 2017 en 4000€.  Pero claro,cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo suyo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...