Saltar a contenido

VALIENTE HOLANDES Y SU GASGAS FSR450 AL DAKAR!

Puntuar este tema:


gassattack

Recommended Posts

Me he encontrado con la sorpresa, al repasar la lista de inscritos en moto para el Dakar'08, de q participaba un holandes, un tal Tommy Verbakel, con la FSR450... y he encontrado esto:

http://www.tommygoesdakar.nl/

En la pagina salen fotos de como ha ido preparando la moto, y pruebas con ella en circuito, y tambien unas de cuando se la dieron nueva... menuda sonrisa, me recordaba a mi cuando recoji mi EC250...

Este valiente holandes, al q deseo la mayor de las suertes y q llegue a Dakar, ademas de participar con la FSR450 como privado, nada de apoyo de fabrica o de GasGas Holanda, es su primer Dakar, osea, q los tiene q tener bien puestos.

Yo desde luego, seguire con interes su carrera como si de otro español en carrera se tratara.

He leido de él, en una pagina del dakar, q se trata de un marine del ejercito holandes (no se si en activo), q ha viajado de camionero por Asia, Oriente proximo, Turkmekistan... y otros paises donde Cristo perdio el gorro.. y q por lo visto comenta q le gusta mas la aventura q a un tonto un lapiz.

Siendo ademas el unico con GasGas en la carrera, si le pasa algo no podra parar a otro a q le deje una pieza u otra, por lo q dice en la entrevista q se lleva de todo... espero lleve una buena mochila!

Lo dicho suerte al valiente, y a ver si logra exito y su GasGas le ayuda a llegar entero y feliz al lago rosa en dakar.

Lo mismo se toma nota alguno en fabrica y para el año proximo hay algun español participando con la FSR450 o 515... ojala!

FELIZ AÑO 2008 Y FUERZA GASGAS EN EL DAKAR, Y A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que le van las aventuras de riesgo, haber si llega a marruecos y consigue hacer dos etapas alli, como llegue a dakar............. agotara el suministro de motores en la fabrica,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro que le van las aventuras de riesgo, haber si llega a marruecos y consigue hacer dos etapas alli, como llegue a dakar............. agotara el suministro de motores en la fabrica,

A ver, una porra en donde se queda :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una FSE 450????????................ :roll: .........esperemos que llegue a Portimao!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Es broma................ suerte para ese Holandés errante :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero pongo lo que ya he escrito en el mismo post que se ha abierto en el foro GasGas:

He estado mirando su página y algo de apoyo de GasGas ha tenido. Se ve en fotos que estuvo en la fábrica con los técnicos de GasGas, supongo que explicándole los detalles del motor, la inyección, tema eléctrico y todo eso (porque como se quede tirado se va a tener que apañar solito)... aparte por ahí se ve también que lleva alguna pegatina de GasGas en la moto y en la ropa.

Supongo que los propios de GasGas serían los más sorprendidos de que un privado (y además de fuera) se acercara a pedirles consejo porque iba a correr el Dakar con una FSR! :lol: Me juego algo a que si consigue acabar, el año próximo hay moto oficial GasGas en el Dakar, la 515.

Bueno, pues lo mismo, que le he cogido simpatía al "aventurero" holandés y que le voy a seguir al igual que a Coma, Roma y los otros. Suerte!!! 8)

Y ahora a lo mío (que como alguno de por aquí ya sabrá, con lo de atacar a la FSR me habéis tocado la fibra)... Quien de vosotros tiene o ha tenido una FSE/FSR? Yo tengo una y va de perlas (y eso que es del 05!). Este tipo lleva una FSR 07 (con lo que aún irá mejor) y si va al Dakar será que como mínimo algo de motos sabe, verdad? Alguno de vosotros ha ido al Dakar?.

Alguien quiere apostar que antes que él cae alguna KTM? Me diréis que KTM hay inscritas centenares y GasGas una, pero si es tan mala, seguro que cae primero (jua, jua... seguro que ni le arranca el motor el primer día... como en tal prueba de una tal revista).

Además, si no llega a Dakar, quien pone la mano en el fuego que es por culpa de la moto? Si alguien lo hace es que no tiene ni puta idea. Por lo poco que sé yo ahí no corre nadie con una moto de serie, o sea que aparte del "logo" que lleve la tapa del embrague influyen muchas más cosas (exceptuando equipos oficiales).

Este tipo no conoce la GG FSE... Je je je...

Vamos hombre, dejad de una vez de hablar tanto de esta moto para decir chorradas. Está DEMOSTRADO que existe un antes y un después para la FSE/FSR. Yo no hablo de modelos 04 y anteriores pero, del 05 en adelante no tiene nada que ver (como ya he dicho alguna vez, "Hubo uno que un día mató un gato y siempre más le llamaron mata-gatos"... Qué coño! YO TENGO UNA FSE 05 Y NO LA CAMBIO POR NADA (y llevo 7 años haciendo enduro). Si alguno la quiere probar para convencerse, está invitado (en mi grupo de salidas había algún esceptico... y digo HABÍA porque ya no lo hay). :evil:

Venga, os dejo para que empecéis a hacer budú al pobre holandés a ver si se le rompe el motor en el primer prólogo....

PD: Como ya he dicho... es que me habéis tocado la fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado un holandes llego hasta Dakar con una XT500. Este año hay otro que sale con una Husky 450 (nº 138) y sera la única Husky. Vaya con los holandeses.

Suerte para los dos, que se la merecen.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con dos OO bien gordos, con un poco de suerte y aunque no llegue a dakar espero que disfrute un monton y que si la moto se rompe, en fabrica sepan solucionar los problemas para mejorar para el año que biene, so lo le deseo mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,bien dicho amigo SOLSONA ya tenia ganas de que alguien ponga en su lugar a mas de uno y defendamos lo nuestro y si alguien habla que sea en con todo la razon no hablar por decir , mi caso es el siguiente yo conozco, soi amigo personal y parte de la asistencia del piloto que ha estado evolucionando la FSR 450 este año en el campeonato de españa de rais y en el motorrally y creo que los resultados hablan por si solos ya que solo una prueba tuvo que retirarse y fue por un problema en el cambio y fue despues analizado en parte culpa de mi amigo el piloto,los resultados estan ahy o sini mirar la baja aragon que tal le fue....el esta super emocionado con los proyectos que tienen preparados para este año y me cuenta que la FSR 525 va a dar mucho que hablar ,tiempo al tiempo ...dejar trabajar y vereis los resultados dentro de poco tiempo , feliz año nuevo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero pongo lo que ya he escrito en el mismo post que se ha abierto en el foro GasGas:
He estado mirando su página y algo de apoyo de GasGas ha tenido. Se ve en fotos que estuvo en la fábrica con los técnicos de GasGas, supongo que explicándole los detalles del motor, la inyección, tema eléctrico y todo eso (porque como se quede tirado se va a tener que apañar solito)... aparte por ahí se ve también que lleva alguna pegatina de GasGas en la moto y en la ropa.

Supongo que los propios de GasGas serían los más sorprendidos de que un privado (y además de fuera) se acercara a pedirles consejo porque iba a correr el Dakar con una FSR! :lol: Me juego algo a que si consigue acabar, el año próximo hay moto oficial GasGas en el Dakar, la 515.

Bueno, pues lo mismo, que le he cogido simpatía al "aventurero" holandés y que le voy a seguir al igual que a Coma, Roma y los otros. Suerte!!! 8)

Y ahora a lo mío (que como alguno de por aquí ya sabrá, con lo de atacar a la FSR me habéis tocado la fibra)... Quien de vosotros tiene o ha tenido una FSE/FSR? Yo tengo una y va de perlas (y eso que es del 05!). Este tipo lleva una FSR 07 (con lo que aún irá mejor) y si va al Dakar será que como mínimo algo de motos sabe, verdad? Alguno de vosotros ha ido al Dakar?.

Alguien quiere apostar que antes que él cae alguna KTM? Me diréis que KTM hay inscritas centenares y GasGas una, pero si es tan mala, seguro que cae primero (jua, jua... seguro que ni le arranca el motor el primer día... como en tal prueba de una tal revista).

Además, si no llega a Dakar, quien pone la mano en el fuego que es por culpa de la moto? Si alguien lo hace es que no tiene ni puta idea. Por lo poco que sé yo ahí no corre nadie con una moto de serie, o sea que aparte del "logo" que lleve la tapa del embrague influyen muchas más cosas (exceptuando equipos oficiales).

Este tipo no conoce la GG FSE... Je je je...

Vamos hombre, dejad de una vez de hablar tanto de esta moto para decir chorradas. Está DEMOSTRADO que existe un antes y un después para la FSE/FSR. Yo no hablo de modelos 04 y anteriores pero, del 05 en adelante no tiene nada que ver (como ya he dicho alguna vez, "Hubo uno que un día mató un gato y siempre más le llamaron mata-gatos"... Qué coño! YO TENGO UNA FSE 05 Y NO LA CAMBIO POR NADA (y llevo 7 años haciendo enduro). Si alguno la quiere probar para convencerse, está invitado (en mi grupo de salidas había algún esceptico... y digo HABÍA porque ya no lo hay). :evil:

Venga, os dejo para que empecéis a hacer budú al pobre holandés a ver si se le rompe el motor en el primer prólogo....

PD: Como ya he dicho... es que me habéis tocado la fibra.

Con la mano en el corazón amigo solsones...

Sin respaldo mecánico, ni de mantenimiento, siendo un particular y contando nada más que con tu moto que te has tenido que comprar tú.. para llegar a Dakar, además de ser esta tu única meta, sin ninguna aspiración competitiva, con el gastazo que lleva una carrera así, ¿elegirías una 4t de las denominadas "racing"?

Yo sinceramente no.... y no, no he estado nunca allí, ni tampoco he tenido ninguna FRE ni R, también es importante que esa moto ha estado allí, más o menos lo que yo...

El Paris-Dakar no creo que se pueda comparar al nacional de rallys y menos estando corriendo el nacional con un equipo oficial y asistencia mecánica y preparación antes de la carrera...

Yo me buscaría un cacharro en el que poder meterle 10000 km en pista a una velocidad considerable y que el motor vaya a un régimen razonable, y que con mirarle los niveles y echarle gasolina sea suficiente para llegar a Dakar... vamos lo que se dice una apuesta mecánica segura y no una lotería...

Yo también me uno a los que alentais el valor por encima del sentido común... y le deseo lo mejor al piloto.

P.D. Como tenga que hacer uso del servicio postventa gasgas y pedir la junta la trocola nueva... en la edición 2009 igual está aún esperando a la sombra de alguna jaima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Ulyses21, no tengo nada que alegar a tu aportación. Es más, creo que tienes razón, principalmente le veo un problema importante: si un tio con una KTM se queda tirado, tiene mogollón de pilotos que le pueden echar un cable con una pieza de recambio, incluso puede pillar piezas de alguien que haya abandonado. Ahora bien, este "campeón" está más sólo que la una. Por eso sí puede tener más números de no llegar.

Pero de ahí a soltar chorradas diciendo que porque lleva precísamente la GasGas se va a quedar tirado...

Mi respuesta ha sido para aquellos que, cada vez que sale la FSE/FSR, sueltan la misma chorrada... es que la final uno se calienta, ya sabes.

Yo hablo con conocimiento de causa, y creo que mi opinión también cuenta, es más, vale más que las leyendas urbanas. Por este mismo motivo tengo un post que voy "alimentando" cada dos por tres en el foro GasGas sobre como va la moto. No me muerdo la lengua y cuento todo al detalle (si no lo ha leído nadie que lo haga http://www.endureros.com/foro-de-motos17.html).

No quiero buscarme enemigos pero al César lo que es del Cesar, y si la moto desde hace unos años va bien (DEMOSTRADO ESTÁ), por favor, no hagamos de TROLL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...