Saltar a contenido

250 2t y supermotard son compatibles


el peluka

Recommended Posts

pues esa es mi duda

es que estoy para comprarme una moto(ktm 250 exc 2t )

mas ke nada mi uso va a ser por campo,trialeras ect....

pero claro tambien me gustaria poder meterle las ruedas de supermotard y entrar alguna vez al circuito

pero claro no se si merecera la pena pasarme a la 450 para entrar al circuito 7 o 8 veces al año

es ke unos colegas con lo que pienso salir tienen husqvarnas de 450 pero me comentan que hay que esrtar muy en forma para soportar las trialeras con esos bichos

a ver que pensais

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo finde estoy de guardia, pero espero tener la moto terminada, anda que vaya pintas que tiene el pollo ese :lol:

La proxima foto esperemos que sea con una moto azul, de todas formas ya va cogiendo color, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese pollo se va un poco pasado, solo hay que ver la trayectoria que lleva, :lol: :lol:

Me a fallado el tornero, es lo que tiene la confianza, pero el tema del cambio de moto sigue en marcha, una rmx 450 z del 2010, que te parece?? ya te dire por cuanto sale la broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

jajajaja piolin...y el pollo no va pasado lo que va es cruzado antes de entrar en la curva...jijijiji.....la 250 te valdra pero no iras ni podras ir al ritmo de los demas a no ser que ser un circuito muy muy ratonero; luego endurecele un poco suspensiones...o un bastante mejor dicho ...y para 7 u 8 veces cubriras expediente y sobre todo te divertiras, ahora bien se vas a hacer SM durante todo el año ve pensando pasarte a la 450 sin lugar a dudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me toqueis las narices, que cambie la guardia para poder ir a las fiestas, y aora para colmo yega mi jefe y me dice que no me puedo ir de vacaciones. :evil: :evil: ya os pondre al dia a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...